“SENS OASIS...excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º78 de 181 hoteles en Cancún
“SENS OASIS...excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

hola me llamo marcelo soy de buenos aires-argentina y siempre que viajo me hospedo en el sens oasis hotel de cancun. muy buen servicio, restaurantes, comidas, atencion del personal... playa encantadora!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mas lindas son con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Marcelo,

Contar con huéspedes repetitivos nos alienta a seguir innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.
Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me agrado mucho el hotel en terminos generales.. hubo personas que hicieron que nuestra estadia fuese muho mejor... Excelente grupo de recreadores asi como los chicos de la barra de la piscina y el lobby. Durante mi paso por el hotel se creó entre los huespedes un ambiente super relajado pero a la vez divertido.La comida muy buena en todo sentido y la atencion del personal super agradable. Solo tuvimos un percance con el alquiler de los smarts pero gracias a dios no opaco las espectaculares vacaciones!!! Mil gracias al personal del Restaurant Italiano por haber sido complices en mi COMPROMISO... todos hicieron que deseara volver a cancun y por supuesto hospedarme nuevamente con ustedes. Gracias OasisSens!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es ideal... ofrece hermosos amaneceres y atardeceres!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Malu,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y restaurantes.

Para nosotros será un placer recibirla nuevamente, saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

A pesar de haber llegado en temporada alta la habitación que nos dieron estuvo excelente. Variedad en alimentos, la atención increíble por parte de Juan Carlos, Jesús, y Guadalupe Camara en el restaurante mexicano "Muérdeme Mucho". La apertura y convivencia a la comunidad gay sumamente respetuosa con todos los huéspedes. Los shows estuvieron excelentes, de muy buena calidad; el show acuático maravilloso con buenos elementos dancísticos y maravilloso vestuario. Ampliamente recomendable para pasar unas agradables vacaciones para gente adulta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención fueron de su total agrado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una nueva experiencia inigualable.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un lugar muy agradable, se disfruta muy bien del Caribe. Cuenta con playa, piscinas de, bares en diferentes partes del hotel, piscina, playa. Hay variedad diferente cada día de la semana, así que puedes pasar momentos de diversión o de tranquilidad, música para bailar o para escuchar en el atardecer. La comida es rica y su gente en su mayoría con actitud de servicio y amabilidad. El tiempo que estuve hospedado y hacia uso de la,playa y el mar, fue sorprendentemente ver que los salvadas estaban atento salvaguardando la integridad de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar un buen rato de tranquilidad, procura pedir habitaciones ubicadas en los extremos y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que tanto el servicio, atención, shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su completo agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales
Quito, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

He tenido la oportunidad de estar en hoteles todo incluido en varias partes de sur américa (Margarita, Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Monpiche, Punta Centinela, Varadero, Playa blanca e Iguazú) y también en Cancún el año anterior en el Royal Solaris y este año en el Riu Yucatán (playa del Carmen); realmente excelentes hoteles y seguramente que por esas tan buenas experiencias anteriores es que mis comentarios y experiencia respecto al Oasis Sens dejan mucho que desear ya que para nada el Sens es un todo incluido. El solo hecho de que existan restaurantes o sitios que siendo parte del hotel no los puedas usar porque son zonas VIP o porque tienen un recargo adicional ya te da la idea de que la política del hotel es discriminar a los clientes dentro de un mismo establecimiento. Esto es aun mas evidente cuando se nota la distinta forma de proceder de la gran mayoría de empleados de este hotel, pues una forma es como tratan al huésped europeo o norteamericano y otra la forma en que tratan al huésped latino. A no ser por supuesto que el latino ande a cargar un buen fajo de billetes para las respectivas propinas, en ese momento el verde de los billetes transforma a dichos empleados y ya te ven de pelo castaño y ojos verdes como si fueras otro europeo mas. Lamentablemente la mayoría de latinos vamos a un todo incluído para justamente tener todo incluído; sin tener que preocuparte de nada, es decir como sucede en el resto de hoteles que si son “ALL INCLUSIVE”. Es mas en muchos de los hoteles todo incluidos que he tenido la oportunidad de visitar; están prohibidas las propinas ya que el buen trato y cortesía de los empleados hacia sus huéspedes está sobreentendido en un hotel que se considere de primera y en donde el buen servicio al cliente es primordial.
Este preámbulo lo redacté para aquellas personas que verdaderamente están interesadas en que los traten bien y de acuerdo a lo que cancelaron el momento de su reserva. De hecho si lo que buscas es unas excelentes vacaciones y que te traten como te mereces, no sigas leyendo lo que continua y busca otras opciones que no sea el Oasis Sens. En Cancún te recomendaría el Royal Solaris o Riu excelente servicio y las propinas es algo secundario que las das a quienes se lo merecen al exceder tus expectativas y las das con gusto.
Para los que insisten en hospedarse en este hotel “Oasis Sens” como fue mi caso a pesar de varias advertencias y malos comentarios; a continuación les relato parte de mi experiencia y a la final tú decides.
Llegamos al hotel con mi esposa y de entrada la recepcionista (Elizabeth )nos dijo que no había sitio para nosotros y que nos fueramos al Oasis Viva, lo cual no lo acepté porque habíamos pagado hace 3 meses nuestra estadía; al ver mi decisión de dirigirme a Gerencia a reclamar, esta recepcionista se retractó y dijo que únicamente me estaba ofreciendo una mejor opción con vista al mar en ese otro hotel. En fin; cuando nos asignaron la habitación resultó ser una habitación doble en lugar de la matrimonial que habíamos reservado, al llamar a la recepción para que nos dieran solución de este particular nos volvieron a indicar que si queríamos matrimonial nos fuéramos al otro hotel. Yo considero que cuando existe voluntad de servir bien a un cliente, la solución de este problema es muy sencilla y se reduce simplemente a juntar las camas simples como se lo maneja en cualquier hotel; sin embargo jamás nos dieron solución a este detalle. Luego las maletas según recepción nos llegarían en 10 minutos y la caja fuerte desde que llegamos estaba cerrada por lo cual tuvimos que llamar nuevamente a recepción, transcurridos mas de 50 minutos y al ver que no llegaban las maletas ni tampoco la persona que nos abriera la caja fuerte, mi esposa se fue a recepción ya que telefónicamente era imposible nos atendieran. Esta vez le atendió Priscila; indicándole que esperara por las maletas como por la caja fuerte otros 10 minutos. Ya habiendo transcurrido aproximadamente 1 hora y media fue mi sorpresa al ver llegar a mi esposa a la habitación con las maletas, se pueden imaginar mi malestar. Indicándome que el botones no le ayudó ni siquiera a subir las gradas del lobby pero que necesitaba cambiarse por el trajín del viaje y que se trajo ella sola las maletas y de la caja fuerte ya se pueden imaginar otra espera que ni les cuento.
La habitación tenía olor a humedad, mal aseada, los cajones del estante de la televisión ya se desarmaban, la tina del baño era un desastre, de esas tinas antiguas que tienen una especie de grifo en la parte inferior y toca hacer todo un proceso para que salga el agua de encima, se supone que la tina era color blanco; pero, en verdad se la veía con rayas amarillentas de lo mal limpiada y percudida y alrededor de la tina forrado con silicona despellejada blanca supuestamente para ocultar de alguna manera las manchas negras del moho que se forman en las grietas, ya se podrán imaginar esa situación de hecho mi esposa se rasmelló mas de una vez contra ese grifo inferior al agacharse y tocaba bañarse necesariamente con pantuflas por seguridad de no adquirir cualquier enfermedad extraña. Tocaba rogar para que pusieran jabón o shampoo en 5 días que estuvimos
La habitación se supone que disponía de refrigeradora cuando la contratamos por internet, sin embargo no fue si no hasta un día antes de irnos que nos la pusieron, tal es así que como las gaseosas permanecían en un estante sin refrigeración, cuando regresábamos siempre encontrábamos lleno de hormigas en los alrededores del estante.
En el bar Kinky en las noches era un sacrificio para que te dieran un trago y cuando ya lograbas que te atendieran te ponían el pretexto que no tenían esa bebida, esto era de replay una noche solicité una michelada y el barman me dijo que no me podía atender porque no tenía cerveza, entonces le pedí Kalúa con hielo y me dijo que no tenía tampoco, entonces le dije que me diera un licor de café y de muy mala gana tomó unas sobras de una botella, colocó en el vaso y me lanzó los hielos en el vaso salpicando gran parte del contenido, luego era increíble la actitud de un salonero (jonathan según indicaba su gafete) quien se paseaba por este mismo bar recogiendo los vasos vacios y recibiendo pedidos únicamente de los clientes que le daban propina al resto era como si no existiéramos (por la plata baila el mono se dice en mi país) todo esto ratifica plenamente lo dicho anteriormente que en este hotel no les inculcan a los empleados dar un buen servicio a todos los clientes. Llenaría otras 3 páginas completas indicando el resto de malas experiencias en este hotel; pero, únicamente voy a limitarme a 3 observaciones mas. En otros hoteles de este tipo puedes cambiar las toallas para la piscina las veces que lo desees; en este hotel si estas con suerte encuentras toallas de lo contrario te quedaste sin toalla. Y en la habitación por dos ocasiones nos pusieron toallas rotas y mal lavadas. En este hotel si por alguna razón no alcanzaste al almuerzo o a la cena, no tienes otra alternativa porque no existen snaks en horarios distintos. En los otros todo incluido existen snaks todo el tiempo y las 24 horas del día al menos un bar está abierto. De las instalaciones ni que hablar en general el hotel esta deteriorado, los ascensores la mayor parte del tiempo dañados y en pésimo estado, manchados y poco aseados, lo único que se la pasan brillando todo el tiempo es el piso de mármol del lobby, es así que hasta ya se encuentra desgastado de tanto que lo brillan y el resto sucio. Otro particular que debes tener en cuenta es si se acercan unos personajes de pantalón azul marino y camisa blanca, pues; debes estar dispuesto a perder al menos una hora de tu tiempo, ellos te dirán que desean informarte y ayudarte acerca de los servicios del hotel y una serie de regalos que te ofrecen; pero, en verdad lo que buscan es embaucarte para que compres o te afilies a las membresias de este tipo de hoteles que siempre resultan en un fiasco y si por alguna razón les increpas algo, terminan soltándote alguna grosería.
A tanto llega la ineficiencia de los empleados y ejecutivos de este hotel que en una ocasión estábamos haciendo fila para reservar un servicio que existiría en la noche, para abordar un barco pirata y un ejecutivo que siempre está supervisando el “ servicio al cliente” se acercó y nos averiguó lo que requeríamos y para supuestamente ayudarnos procedió a efectuar la reserva en un computador y no van a creer que en la noche al querer subir al bus que nos trasladaría a este evento: no constaba nuestra reserva. Imagínesen si así es de ineficiente un gerente o ejecutivo de este hotel ¿como serán los empleados? , ya con eso les digo todo.
Con todo lo antes dicho, mi afán es evitarles contratiempos en sus vacaciones, pues uno trabaja durante todo el año para tener unas excelentes vacaciones, un excelente trato y al escoger mal el hotel donde te alojarás, malogras tus sueños de pasar bien y descansar; todo por personas que lo único que buscan es lucrar a costa de tu sacrificio y dinero obtenido en base a tú propio esfuerzo.
Lo admito; gran parte fue nuestra culpa por hospedarnos en este hotel a pesar de los malos comentarios que vimos en Trip advisor, siempre pensamos que eran exageraciones de algunas personas, pero; en realidad no fue así ya que coincidimos en gran parte con la mayoría de comentarios negativos y los comentarios positivos deben ser de personas que no han tenido la oportunidad de comparar con otros hoteles de este tipo o posiblemente son europeos o norteamericanos que les sobra el dinero hasta para regalar a quienes les sonríen. Seguramente en este hotel seguirán sirviendo mal a sus clientes y se limitarán a responder el mismo comentario que hacen a todos quienes les manifestamos nuestra insatisfacción; pues, mientras sigan habiendo incautos que contratamos vacaciones a sabiendas de las malas referencias, no se preocuparán por mejorar o investigar si las referencias que les damos son ciertas y peor aun llamar la atención de aquellos malos empleados que no tienen la plena vocación del servicio. La habitación en la que estuve hospedado fue la 373.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Leopoldo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad, enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para solucionar las inconsistencias que se presentaron durante su estancia.

Sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo en esta ocasión.

Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir una mejor experiencia.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun