“Gran contraste” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 180 hoteles en Cancún
Pachuca, México
“Gran contraste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelentes: la mayoría del capital humano, playa, habitación, comida, servicio de bar y alberca. Pésimo: atención de camarista y atención por teléfono de la recepción. Terrible: no envían factura y toman de tu tiempo de descanso para venderte semanas de vacaciones en sus diferentes complejos. ¡Meseros Cristian y Manuel del Restaurante Moon Ligth así como capitán Abiel del mismo restaurant y capitán del Restaurant Muérdeme Mucho, fascinantes!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Lau,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

De igual manera, tomaremos en cuenta sus observaciones para asegurarnos que todos nuestros colaboradores brinden el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para mejorar su experiencia, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos una semana en diciembre, toda nuestra estancia fue realmente agradable, la playa increible, muy bien las instalaciones del hotel, muy bien la limpieza de la habitación y de las zonas comunes, la habitación muy amplía tenía vista al mar, y se podía ver amanecer desde la terraza, estaba recien pintada. La puesta de sol es un espectáculo desde el Sunset Bar, y las habitaciones que dan al lago pueden disfrutar del espectáculo.
Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal de bares y restaurantes, destacando a Candelario que nos cuidó toda la semana en el bar de la playa haciendonos deliciosos cócteles.
El área de la playa muy bien acondicionada con hamacas y sombrillas, lo mejor de la zona.
Los mejores restaurantes el mejicano y el italiano, abiertos para comer y para cenar. el bufet lo utilizamos para el desayuno amplio y correcto.
Destacar el restaurante Benazuza en el que cenamos una noche inolvidable, un aplauso para el personal y para el chef Rafa Zafra que nos hizo degustar sorprendentes cócteles y unos platos de sabores y texturas realmente exquisitos.
Teníamos pase V.I.P. y nos incluia en el todo incluido un desayuno en el restaurante Benazuza así que fué también una delicia para los sentidos este desayuno.
Tengo que decir que el único "pero" que le encontramos a este hotel fué que en los alrededores de la discoteca se oye demasiado la música incluso en las habitaciones cercanas, por lo que sería bueno alojar a los huéspedes jovenes en sus inmediaciones.
Resumiendo hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitacines que dan al océano puedes ver amanececer y la puesta de sol puedes verla desde...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de nuestro Restaurante molecular, que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite y una verdadera experiencia culinaria.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía en valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

hola me llamo marcelo soy de buenos aires-argentina y siempre que viajo me hospedo en el sens oasis hotel de cancun. muy buen servicio, restaurantes, comidas, atencion del personal... playa encantadora!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mas lindas son con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Marcelo,

Contar con huéspedes repetitivos nos alienta a seguir innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.
Saludos cordiales.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me agrado mucho el hotel en terminos generales.. hubo personas que hicieron que nuestra estadia fuese muho mejor... Excelente grupo de recreadores asi como los chicos de la barra de la piscina y el lobby. Durante mi paso por el hotel se creó entre los huespedes un ambiente super relajado pero a la vez divertido.La comida muy buena en todo sentido y la atencion del personal super agradable. Solo tuvimos un percance con el alquiler de los smarts pero gracias a dios no opaco las espectaculares vacaciones!!! Mil gracias al personal del Restaurant Italiano por haber sido complices en mi COMPROMISO... todos hicieron que deseara volver a cancun y por supuesto hospedarme nuevamente con ustedes. Gracias OasisSens!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es ideal... ofrece hermosos amaneceres y atardeceres!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Malu,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y restaurantes.

Para nosotros será un placer recibirla nuevamente, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

A pesar de haber llegado en temporada alta la habitación que nos dieron estuvo excelente. Variedad en alimentos, la atención increíble por parte de Juan Carlos, Jesús, y Guadalupe Camara en el restaurante mexicano "Muérdeme Mucho". La apertura y convivencia a la comunidad gay sumamente respetuosa con todos los huéspedes. Los shows estuvieron excelentes, de muy buena calidad; el show acuático maravilloso con buenos elementos dancísticos y maravilloso vestuario. Ampliamente recomendable para pasar unas agradables vacaciones para gente adulta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención fueron de su total agrado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una nueva experiencia inigualable.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.663 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun