“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 180 hoteles en Cancún
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola, mi estancia en el hotel oasis sens fue perfecta. Todos los trabajadores son super amables y muy atentos, como por ejemplo jorge de animacion. Creo que es muy buena persona y que se implica muchisimo en su trabajo, aunque por dios, que no de tanta caña en el aquagym porque casi me mata jajaja
Fue todo muy bien aunque me gustaria decir varias cosas q no me gustaron. En 2 ocasiones no me limpiaron la habitacion y en otras se presentaron a las 18 horas. Una vez no me dejaron toallas y se llevaron 2 horas y pico para subirmelas. Y lo que mas me molesto es que llame varias veces al servicio de habitaciones y me preguntaban que cuantas personaa eramos en la habitacion. No entiendo que me pregunten eso puesto q creo q no les importa. Seria mejor q no tardasen una hora y pico o 2 horaa en subirme la cena. Por lo demas es una experiencia q recomiendo. Gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dejar de destacarlo globalmente, lo mejor son sus restaurantes. Italiano, mexicano o marroquí a la carta, es un lujo para Cancún. Las vistas de sus habitaciones te hacen sentir se navegas en un crucero. Espléndida. Las habitaciones amplias, decoradas modernamente y bien climatizadas. Sus shows están muy buenos y el perfil de los pasajeros es genial, como para estar todo el día en su piscina con bar. No te pierdas la época de tortugas para lanzarlas al mar a fines del verano y su kiosco de hamburguesas y hot dog al lado de la piscina. Vacaciones espectaculares, de principio a fin, con muy buenas agencias de viaje en su amplio lobby. Eviten aceptar eso si, invitaciones en su programa de tiempo compartido.

• Se alojó el septiembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias positivas para nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que tuviste la suerte de participar en la liberación de tortugas.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones sencillas y les falta ilumincación. La comida es muy buena. Lo que es realmente excelente y me dejó un gran sabor de boca es la atención de los meseros en los diferentes restaurantes que tienen. Su actitud es excelente y siempre están de buen humor. En partícular quisiera felicitar a Jesús, Juan Carlos y Guadalupe del restaurante Mexicano Muérdeme Mucho cuya atención fue de primera y nos hicieron sentir en casa. Inclusive tuvieron detalles con nosotros que realmente marcaron la diferencia. Bien por el servicio y muy bien por estas 3 personas que disfrutan su trabajo y hacen sentir a los huéspedes como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Alfredo,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable. Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa.

Esperamos nos permita recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
San Salvador de Jujuy, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel y las habitaciones buenas.
El personal atento. Especilamente Eladio del Buffet y Elizabeth de la recepcion.
El aire acondicionado malo.
La limpieza de las habitaciones se hacen muy tarde. Muchas veces despues de las 17 hs.
El Buffet muy bueno. Wi Fi caro.
No lo pasan a buscar por el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Acordarse de pedir habitaciones con vista al mar pero recordar que les cobran mas por ellas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Luis,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos alegra que nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes hayan sido de su agrado.

De igual manera, es un placer saber que recibiste un excelente servicio. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto nuevamente, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones son realmente cómodas con un estilo muy moderno y romántico. Los show diarios en el lobby, en la pileta y en Kinki realmente increíbles. La comida muy rica en todos los restaurantes, la atención de todo el personal del hotel increíble pero si hay algo que me dejó sin palabras es la inmejorable atención de Juan Carlos, Lupita, Jesus y Manuel en el restaurante mexicano "Muérdeme mucho" hicieron que nos sintiéramos como reinas y la camida del restaurante es fantástica. De hecho si tenemos suerte en poco tiempo más pasaremos para saludarlos nuevamente.
Lo único que tengo para criticar del hotel es el servicio de Wifi, no sólo que hay que pagarlo sino que no funciona en otro lado que no sea en el Lobby y a veces en la playa. Todo el resto excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Agustina,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y restaurantes.

Será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.665 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Destinia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun