“me enknto”

Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“me enknto”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato es excelente, las instalaciones fenomenales y todas las actividades que organizan!!!! Me encanto la atención de todos y aunque es friendly gay es super tranquilo y no ves faltas de respeto de nadie!!! la comida exclente y siempre hay donde degustar un drink.

GRacias a Ricardo que nos mega atendio en el bar!!!!!

Simplemente me enknto y no tardare mucho en regresar

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista al jardin y pudimos desknsar super agusto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Alexandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente muy amables todos en especial Alexander del restaurante moonlight italiano.. la comida espectacular todos los show en la alberca.. y kinky un verdadero show felicidades a todo ese hermoso staff que es el oasis sens gracias por las espectaculares vacaciones que me ofrecieron

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, entretenimiento y servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este mes me fui de vacaciones con mi pareja durante 5 días me hospede en el oasis sens y aunque anteriormente no lo habia hecho supero mis expectativas el servicio y atención fueron excelentes junto con las instalaciones sin problema considero puede competir con otras grandes de su giro... por supuesto que pienso regresar... quiero aprovechar para reconocer el trabajo realizado por la parte de recepción a la srita. Elizabeth y por la parte del bar al joven Ricardo conocen y dominan sus actividades. Siempre me senti apoyado y atendido durante mi periodo vacacional.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un placer recibirla pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad que en comparación con el océan de Riviera maya, son muy distintos por empezar no cuenta con wifi gratuito, la recepción es chica por lo que siempre esta colapsado para hacer cualquier consulta o cambiar dinero, las toallas de la playa o la pileta por ahí hay un rato largó q no tienen por qué es sin tarjeta y entonces la gente lleva más de una y falta la administración de las mismas. La gente del hotel no es tan amable, y la comida básica el bufet no abre al mediodía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Marilina,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

A pesar de ser un hotel todo incluido, algunas amenidades y servicios tienen un cargo adicional tal y cómo está estipulado en nuestro sitio web.

Queremos aprovechar para comentarle que contamos con una gran variedad de restaurantes, cada uno con un concepto único y con comida de alta calidad. De igual manera, nuestro departamento de alimentos y bebidas está innovando constantemente para brindarles a nuestros huéspedes más alternativas para disfrutar.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones, saludos cordiales.
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, excelente comida e instalaciones. Al momento del check in te dicen que sobrevendieron el hotel y lo tienen que trasladar a uno a otro de los hoteles de la cadena oasis, tiene uno que molestarse y no permitir que lo trasladen de hotel. Solo para adultos no se aceptan niño.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Felipe,

Nos alegra que nuestro concepto sólo-adultos y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Ctrip TA, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun