Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy flojo comparado con otros hoteles”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º80 de 181 hoteles en Cancún
Barcelona, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy flojo comparado con otros hoteles”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El peor de los cinco hoteles de nuestro viaje a la península del Yucatan, circuito incluido. Empezamos con una habitación que, a las 15,30, no estaba disponible. Seguimos con una respuesta, solicitamos el check-out del dia siguiente a las 16,30, de fria indiferencia por parte del personal de recepción; no mostraron el menor interes y nos emplazaron al dia siguiente para darnos alguna solución. La habitación estaba algo deteriorada: No funcionaba una de las luces de la mesita, el cierre exterior de la habitación estaba estropeado, encontramos abundantes hormigas y no teníamos minibar. El personal, salvo recepción, excelente.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, XAVIER1953
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Xavier,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para que poder informar a nuestro departamento de mantenimiento y limpieza para tomar medidas y evitar que sucedan en un futuro.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.821 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.732
    1.370
    797
    426
    495
Ver opiniones para
303
2.814
155
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico, DF
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal no capacitado para dar información sobre el paquete VIP, habitaciones no listas hasta las 4 pm, servicio de limpieza muy lento, retraso en la entrega de amenidades, la pulsera VIP no ayuda de nada. No regreso ni lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Jose Arturo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado José,

Nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Lamentamos los inconvenientes con su habitación, tenemos un horario específico para el check-in con el fin de garantizar que nuestras habitaciones estén lo más perfectas posible. A pesar de esto, permitimos a nuestros huéspedes utilizar nuestras instalaciones tan pronto lleguen al hotel para que puedan relajarse y divertirse.

De igual manera, queremos aprovechar para comentarle que nuestros huésped VIP si cuentan con beneficios adicionales como servicios privados, más centros de consumo, mayores amenidades, entre muchos otros que están estipulados en nuestro sitio web.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato es excelente, las instalaciones fenomenales y todas las actividades que organizan!!!! Me encanto la atención de todos y aunque es friendly gay es super tranquilo y no ves faltas de respeto de nadie!!! la comida exclente y siempre hay donde degustar un drink.

GRacias a Ricardo que nos mega atendio en el bar!!!!!

Simplemente me enknto y no tardare mucho en regresar

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista al jardin y pudimos desknsar super agusto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alexandra C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Alexandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente muy amables todos en especial Alexander del restaurante moonlight italiano.. la comida espectacular todos los show en la alberca.. y kinky un verdadero show felicidades a todo ese hermoso staff que es el oasis sens gracias por las espectaculares vacaciones que me ofrecieron

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
¿Útil?
Gracias, José A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, entretenimiento y servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este mes me fui de vacaciones con mi pareja durante 5 días me hospede en el oasis sens y aunque anteriormente no lo habia hecho supero mis expectativas el servicio y atención fueron excelentes junto con las instalaciones sin problema considero puede competir con otras grandes de su giro... por supuesto que pienso regresar... quiero aprovechar para reconocer el trabajo realizado por la parte de recepción a la srita. Elizabeth y por la parte del bar al joven Ricardo conocen y dominan sus actividades. Siempre me senti apoyado y atendido durante mi periodo vacacional.

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, wotoigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un placer recibirla pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 613 opiniones
A 10.1 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.235 opiniones
A 0.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.070 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
A 0.5 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 36 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.201 opiniones
A 2.8 km
Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Cancun
N.° 87 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 6.558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil