“Muy flojo comparado con otros hoteles”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º80 de 181 hoteles en Cancún
“Muy flojo comparado con otros hoteles”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El peor de los cinco hoteles de nuestro viaje a la península del Yucatan, circuito incluido. Empezamos con una habitación que, a las 15,30, no estaba disponible. Seguimos con una respuesta, solicitamos el check-out del dia siguiente a las 16,30, de fria indiferencia por parte del personal de recepción; no mostraron el menor interes y nos emplazaron al dia siguiente para darnos alguna solución. La habitación estaba algo deteriorada: No funcionaba una de las luces de la mesita, el cierre exterior de la habitación estaba estropeado, encontramos abundantes hormigas y no teníamos minibar. El personal, salvo recepción, excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Xavier,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para que poder informar a nuestro departamento de mantenimiento y limpieza para tomar medidas y evitar que sucedan en un futuro.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexico, DF
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal no capacitado para dar información sobre el paquete VIP, habitaciones no listas hasta las 4 pm, servicio de limpieza muy lento, retraso en la entrega de amenidades, la pulsera VIP no ayuda de nada. No regreso ni lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado José,

Nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Lamentamos los inconvenientes con su habitación, tenemos un horario específico para el check-in con el fin de garantizar que nuestras habitaciones estén lo más perfectas posible. A pesar de esto, permitimos a nuestros huéspedes utilizar nuestras instalaciones tan pronto lleguen al hotel para que puedan relajarse y divertirse.

De igual manera, queremos aprovechar para comentarle que nuestros huésped VIP si cuentan con beneficios adicionales como servicios privados, más centros de consumo, mayores amenidades, entre muchos otros que están estipulados en nuestro sitio web.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia, saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato es excelente, las instalaciones fenomenales y todas las actividades que organizan!!!! Me encanto la atención de todos y aunque es friendly gay es super tranquilo y no ves faltas de respeto de nadie!!! la comida exclente y siempre hay donde degustar un drink.

GRacias a Ricardo que nos mega atendio en el bar!!!!!

Simplemente me enknto y no tardare mucho en regresar

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista al jardin y pudimos desknsar super agusto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Alexandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente muy amables todos en especial Alexander del restaurante moonlight italiano.. la comida espectacular todos los show en la alberca.. y kinky un verdadero show felicidades a todo ese hermoso staff que es el oasis sens gracias por las espectaculares vacaciones que me ofrecieron

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado José,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, entretenimiento y servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este mes me fui de vacaciones con mi pareja durante 5 días me hospede en el oasis sens y aunque anteriormente no lo habia hecho supero mis expectativas el servicio y atención fueron excelentes junto con las instalaciones sin problema considero puede competir con otras grandes de su giro... por supuesto que pienso regresar... quiero aprovechar para reconocer el trabajo realizado por la parte de recepción a la srita. Elizabeth y por la parte del bar al joven Ricardo conocen y dominan sus actividades. Siempre me senti apoyado y atendido durante mi periodo vacacional.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un placer recibirla pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun