“lo mejor de oasis es su personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 180 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“lo mejor de oasis es su personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

llegamos al hotel de lo mejor el personal tan de lo mejor en todo los aspecto servicial , los restaurantes increíble italiano con las pastas riquísimas,mexicano sus guaca moles y camarones en brocheta,black hole experiencia increíble todo en oscura ,the box igual muy bien con esa área de fumadores que tiene super lo mejor coba no tanto por la comida que siempre es la misma los que recordaremos siempre es luis el encargado del restaurante o mesero que es encantador servicio de primer nivel regresaremos al sens

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Carlos,

Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Coreano primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel muy lindo, amplio, donde el sevicio es de primera.
Lo unico negativo es que esta alejado del centro de la zona hotelera de Cancun, donde esta CocoBongo y los demas bares, pero el colectivo pasa por la puerta y te lleva. Es muy seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Saludos cordiales.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La decoracion del hotel muuy padre me encanto , el personal con muy buena actitud en verdad me gusto mucho la hospitalidad del lugar no es muy grande pero eso ayuda a q la atencion sea mas perzonalizada, muchas felicidades sigan asi ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El peor de los cinco hoteles de nuestro viaje a la península del Yucatan, circuito incluido. Empezamos con una habitación que, a las 15,30, no estaba disponible. Seguimos con una respuesta, solicitamos el check-out del dia siguiente a las 16,30, de fria indiferencia por parte del personal de recepción; no mostraron el menor interes y nos emplazaron al dia siguiente para darnos alguna solución. La habitación estaba algo deteriorada: No funcionaba una de las luces de la mesita, el cierre exterior de la habitación estaba estropeado, encontramos abundantes hormigas y no teníamos minibar. El personal, salvo recepción, excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Xavier,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para que poder informar a nuestro departamento de mantenimiento y limpieza para tomar medidas y evitar que sucedan en un futuro.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción.
Saludos cordiales.
Mexico, DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal no capacitado para dar información sobre el paquete VIP, habitaciones no listas hasta las 4 pm, servicio de limpieza muy lento, retraso en la entrega de amenidades, la pulsera VIP no ayuda de nada. No regreso ni lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado José,

Nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Lamentamos los inconvenientes con su habitación, tenemos un horario específico para el check-in con el fin de garantizar que nuestras habitaciones estén lo más perfectas posible. A pesar de esto, permitimos a nuestros huéspedes utilizar nuestras instalaciones tan pronto lleguen al hotel para que puedan relajarse y divertirse.

De igual manera, queremos aprovechar para comentarle que nuestros huésped VIP si cuentan con beneficios adicionales como servicios privados, más centros de consumo, mayores amenidades, entre muchos otros que están estipulados en nuestro sitio web.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia, saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.671 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun