Grand Oasis Sens
Sun Palace(Cancún)
5.592 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estimados lectores, escribo esta nota para que por ningun motivo seleccionen el Hotel Oasis Sens en Cancún, ya que sera la peor inversion que hayan realizado, el hotel y su personal esta falto de actitud de servicio, tardan horas en traerte un jugo o un cafe mientras desayunas, Las habitaciones estan horribles, no les funciona nada, las puertas no embonan en elmarco y queda una abertura de aprox. 1 cm donde perfectamente se mira de afura hacia dentro o Viseversa, Tienen un bar en la alberca que es un problema pedir bebidads pues se les ocurrio la grandiosa idesa de poner una cortina como cascada el problema no es entrar imaginen al salir con sus bebidas.

Les platican de un pase por un dia para que conozcan los hoteles hermanos y decien que es sin costo y resulta que cuando lo pides tienes que pagar minimo $700 pesos por persona.

los horarios de aalimentos en un plan todo incluido no son continuos, hay un momento que si no comiste te esperas hasta las 18:30 que abran un restaurante o si quieres comer un room service con un cargo de 156 pesos mas propinas.

No hay ningun tipo de amientacion en las areas publicas y a las 11pm el hotel se muere, apagan las luces de la alberca, los jardines, los pasillo.

Esto es solo una probada de lo pesimo que es este hotel y sus empleados.

Tengan cuidado al querer elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Junior Suite en el servicios VIP
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Queremos tomar la oportunidad para comentarle que nuestro programa Runaway no tiene costo alguno para nuestros huéspedes con excepción de nuestro hotel de entretenimiento que tiene un costo adicional únicamente en temporada de Spring Break. A pesar de esto, nuestros huéspedes tienen un descuento especial para asistir a estos eventos.

Asimismo, le comentamos que tenemos una gran variedad de restaurantes y snacks alrededor del hotel y nuestros concierges les proporcionan los horarios de los mismos a nuestros huéspedes. También tenemos nuestro Sunset Bar y Kinky Night Club que están abiertos después de la hora indicada en su comentario y dónde ofrecemos distintos espectáculos nocturnos y música en vivo.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para mejorar su experiencia, saludos cordiales.

Opinión escrita 11 marzo 2014

llegamos al hotel de lo mejor el personal tan de lo mejor en todo los aspecto servicial , los restaurantes increíble italiano con las pastas riquísimas,mexicano sus guaca moles y camarones en brocheta,black hole experiencia increíble todo en oscura ,the box igual muy bien con esa área de fumadores que tiene super lo mejor coba no tanto por la comida que siempre es la misma los que recordaremos siempre es luis el encargado del restaurante o mesero que es encantador servicio de primer nivel regresaremos al sens

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Carlos,

Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotel muy lindo, amplio, donde el sevicio es de primera.
Lo unico negativo es que esta alejado del centro de la zona hotelera de Cancun, donde esta CocoBongo y los demas bares, pero el colectivo pasa por la puerta y te lleva. Es muy seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La decoracion del hotel muuy padre me encanto , el personal con muy buena actitud en verdad me gusto mucho la hospitalidad del lugar no es muy grande pero eso ayuda a q la atencion sea mas perzonalizada, muchas felicidades sigan asi ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El peor de los cinco hoteles de nuestro viaje a la península del Yucatan, circuito incluido. Empezamos con una habitación que, a las 15,30, no estaba disponible. Seguimos con una respuesta, solicitamos el check-out del dia siguiente a las 16,30, de fria indiferencia por parte del personal de recepción; no mostraron el menor interes y nos emplazaron al dia siguiente para darnos alguna solución. La habitación estaba algo deteriorada: No funcionaba una de las luces de la mesita, el cierre exterior de la habitación estaba estropeado, encontramos abundantes hormigas y no teníamos minibar. El personal, salvo recepción, excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Xavier,

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para que poder informar a nuestro departamento de mantenimiento y limpieza para tomar medidas y evitar que sucedan en un futuro.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción.
Saludos cordiales.