“Hotel con servicio poco agradable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º75 de 183 hoteles en Cancún
“Hotel con servicio poco agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero q nada lo más desagradable fue q el internet en áreas públicas lo cobran pague 250 pesos por dos días siendo q en hoteles de menor categoría es gratis, pésima esta situación es mi segunda visita y creo q por ahí no volvería, el servicio de los q atienen bares pésimo siempre con mala actitud, y hacen distinción en todo el hotel por el extranjero q por el huésped mexicano, soy agente de viajes y no recomendaría para mis clientes otra ves. Lo único excelente son los alimentos en todos los restaurantes y claro alberca y su playa hermosa.

Se alojó el abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

No tenemos ninguna preferencia por huéspedes extranjeros, todos nuestros huéspedes reciben los mismos beneficios y servicios sin importar su nacionalidad y el turismo nacional es bienvenido y deseado.

Aprovechamos para comentarle que a pesar de ser un hotel todo incluido, algunas de las amenidades y servicios tienen un cargo adicional tal y como está estipulado en nuestro sitio web.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y percepción de nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches!! No regresaré a ese hotel, las habitaciones totalmente descuidadas, la regadera no servía!! Se reporto 5 veces, fueron después de casi 2 horas. Nunca había camastros disponibles en la alberca, te tardaban más de media hora formado para un snack, en verdad el peor hotel de Cancún!!
Una merecida felicitación a tres personas: Guadalupe del restaurante muerdeme mucho; a Juan Manuel y Moisés (meseros del turno vespertino) del restaurante Cobá por su excelente trato hacia los huéspedes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Es un placer saber que recibió un servicio personalizado. Agradecemos la mención especial a los miembros de nuestro equipo que hicieron su estancia más placentera.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de las señoritas lupita camara y malena simón es excelente, además de ser quienes salvan la calidad de atención hacia el cliente.
La comida es buena, los menús son diferentes todos los dias.

Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Martín,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué haces para nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

un Gran hotel para descansar en pareja , un trato fenomenal por parte de los empleados y que te hacen sentir comodo ,con buena limpieza y sobre todo entretenimiento suficiente para que no te de tiempo a aburrirte ,unos restaurantes de Calidad y variados sobre todo innovador entre ellos a destacar el BENAZUZA y el BLACK HOLE !!!IMPRESIONANTES!! una experiencia que aconsejo por ser algo de una calidad digna de los mejores hoteles ,sin ninguna duda volveremos ,a mejorar la dificultad en conseguir una tumbona en las piscinas por el abuso de algunos clientes reservandolas aunque no las use.
La sala de fiestas y el personal de animación inmejorable y la salida en barco capitan kook para no perderselo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Carlos,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé sola 8 días para disfrutar del hotel. Las piscinas (o albercas) tienen bella vista (tanto hacia la playa como a quienes están dentro de ella jejeje). La atención siempre amable.

No olviden cotizar tours antes de comprar.

El único "pero" es que no hay internet en el hotel y el valor por conexión no es tan económico pero si vas a relajarte, es lo mejor no tener internet a la mano.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carolina,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancun

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun