Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel con servicio poco agradable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º75 de 183 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel con servicio poco agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero q nada lo más desagradable fue q el internet en áreas públicas lo cobran pague 250 pesos por dos días siendo q en hoteles de menor categoría es gratis, pésima esta situación es mi segunda visita y creo q por ahí no volvería, el servicio de los q atienen bares pésimo siempre con mala actitud, y hacen distinción en todo el hotel por el extranjero q por el huésped mexicano, soy agente de viajes y no recomendaría para mis clientes otra ves. Lo único excelente son los alimentos en todos los restaurantes y claro alberca y su playa hermosa.

Se alojó el abril de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Tukylove
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

No tenemos ninguna preferencia por huéspedes extranjeros, todos nuestros huéspedes reciben los mismos beneficios y servicios sin importar su nacionalidad y el turismo nacional es bienvenido y deseado.

Aprovechamos para comentarle que a pesar de ser un hotel todo incluido, algunas de las amenidades y servicios tienen un cargo adicional tal y como está estipulado en nuestro sitio web.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y percepción de nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.568
    1.187
    670
    357
    403
Ver opiniones para
243
2.463
131
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches!! No regresaré a ese hotel, las habitaciones totalmente descuidadas, la regadera no servía!! Se reporto 5 veces, fueron después de casi 2 horas. Nunca había camastros disponibles en la alberca, te tardaban más de media hora formado para un snack, en verdad el peor hotel de Cancún!!
Una merecida felicitación a tres personas: Guadalupe del restaurante muerdeme mucho; a Juan Manuel y Moisés (meseros del turno vespertino) del restaurante Cobá por su excelente trato hacia los huéspedes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Es un placer saber que recibió un servicio personalizado. Agradecemos la mención especial a los miembros de nuestro equipo que hicieron su estancia más placentera.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de las señoritas lupita camara y malena simón es excelente, además de ser quienes salvan la calidad de atención hacia el cliente.
La comida es buena, los menús son diferentes todos los dias.

Recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Martín H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Martín,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué haces para nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirla pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

un Gran hotel para descansar en pareja , un trato fenomenal por parte de los empleados y que te hacen sentir comodo ,con buena limpieza y sobre todo entretenimiento suficiente para que no te de tiempo a aburrirte ,unos restaurantes de Calidad y variados sobre todo innovador entre ellos a destacar el BENAZUZA y el BLACK HOLE !!!IMPRESIONANTES!! una experiencia que aconsejo por ser algo de una calidad digna de los mejores hoteles ,sin ninguna duda volveremos ,a mejorar la dificultad en conseguir una tumbona en las piscinas por el abuso de algunos clientes reservandolas aunque no las use.
La sala de fiestas y el personal de animación inmejorable y la salida en barco capitan kook para no perderselo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Carlos,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé sola 8 días para disfrutar del hotel. Las piscinas (o albercas) tienen bella vista (tanto hacia la playa como a quienes están dentro de ella jejeje). La atención siempre amable.

No olviden cotizar tours antes de comprar.

El único "pero" es que no hay internet en el hotel y el valor por conexión no es tan económico pero si vas a relajarte, es lo mejor no tener internet a la mano.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Útil?
2 Gracias, Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Carolina,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Cancun
N.° 93 de 183 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 5.541 opiniones
A 10.0 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 51 de 183 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 2.696 opiniones
A 4.0 km
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 183 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 2.844 opiniones
A 0.5 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 33 de 183 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.791 opiniones
A 0.1 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 28 de 183 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil