Grand Oasis Sens
JW Marriott
5.585 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2014

las instalaciones están increíbles,es muy bonito, muy tranquilo, muy limpio,las bebidas están muy bien y la comida pues buena, pero el personal pffff, PESIMO, el barman que esta en el area de la alberca de los mas grosero y pésimo servicio, dudaba que mi estancia fuera autentica y me trato super mal simplemente porque no reconocia mi brazalete, en el restaurant muerdeme mucho había un como capitán de meseros,lo supongo porque iba vestido con camisa oscura,( diferente a los demás), literal nos aventaba los platillos y las bebidas, tan DESCORTÉS, solo por ser mexicanos, uff pero con los extranjeros se desvivía por atenderlos, el lugar me encanto pero por la pura atención jamas volvería. y es una pena porque por pésimos empleados un lugar tan bello pierde su atractivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Bianka,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y bares. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas con respecto a la atención que proporcionamos. Continuamente capacitamos a nuestro equipo para dar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes y comentarios como el suyo ciertamente nos ayuda
para mantener estos altos niveles. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo para cambiar su opinión sobre la atención en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 10 abril 2014

Llegamos el lunes a Cancún al hotel Oasis Sens, el cual es sólo para adultos por lo que la vibra en general es muy tranquila y sensual... Buen servicio, excelente limpieza, hermosa habitación. Sólo tuvimos un detalle: desde el primer día busque hacer una reservación para 2 en el Restaurante BLACK HOLE y me decían que aún no estaba la lista la abierta, que tenía que volver, y ahora que se llegaron las 24 horas anticipadas en las que "supuestamente" se debe hacer la reservación, me encuentro con la sorpresa de que no hay lugar hasta el lunes, entiendo que los clientes VIP tienen preferencia, pero si desde el principio hubiera sabido esto, no perdería mi tiempo buscando una reserva imposible, o hubiera buscado el "upgrade" a VIP. De ahí en fuera todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Huésped,

Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es política de nuestro hotel hacer reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción, comodidad y servicio personalizado. De esta manera podemos ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes.

Estamos intentando desarrollar un nuevo método para hacer el proceso de reservación en restaurantes más fácil y justo para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.

Opinión escrita 10 abril 2014

Hermoso hotel de estilo moderno con detalles sencillos.
La habitación bastante amplia y con balcón hacia un parque interno... un punto en contra el abrumador y persistente olor a moho y humedad (No apagues el aire acondicionado nunca). Limpieza y reposición de frigo bar excelentes.
Excelente playa, aunque muy pocas reposeras...el bar de playa 10 puntos.
Las actividades recreativas muy bien planificadas para q puedas disfrutar de toda la estadía.
Los restaurantes q mas me gustaron fue Muérdeme Mucho (Mexicano) y el Italiano. Reserva con anticipación.
Puntos en contra:
* Internet tiene costo(altísimo) x día.
* Los/las conserjes TE PERSIGUEN todo el tiempo si te acercas al área de recepción y lobby bar para darte UN PREMIO...q no es nada más q una venta de Tiempo compartido. No vale la pena perder 3 hs escuchándolos.
En general es un muy lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la de los pisos altos...las del 2º piso tienen mucho olor a moho y humedad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mariela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y entretenimiento.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 8 abril 2014

Todo genial, haciendo mención especial a los restaurantes, de la experiencia Black Hole que fue tan divertida y el restaurante Benazuza con su combinación de la gastronomía española y mexicana, un cuidado extremo en la presentación de los diferentes platos, un excelente relación calidad-precio.
Agradeciendo la atención de su personal, José Zapata, mesero, Rhasid en conserjería y recepción VIP Alejandra Jove y Sergio Sánchez.
Esperando para volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.

Es un placer saber que disfrutó de nuestros restaurantes más destacados, nuestro equipo de chefs y cocineros que se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Agradecemos la mención especial que hace a nuestro personal. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por ofrecerle una atención personalizada.

Será un honor para nosotros recibirlo nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar increible. Muy contento de haber venido aquì para la luna de miel. Empezando por la geografia y continuando con una infra para no salirdel hotel. La pasamos genial. Shows y atracciones todos los dias. Y con la facilidad de ir a conocer los demás hoteles de la cadena Oasis sin costo. Si o si volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Claudio,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una luna de miel increíble.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros, saludos cordiales.