Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Del odio al amor en unos dias”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º83 de 175 hoteles en Cancún
Zulia, venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Del odio al amor en unos dias”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo casi un año despues de haberme hospedado en las instalaciones del Oasis Sens. El viaje lo realice con mi esposo y dos amigas, desde Venezuela reservamos por medio de atom dos habitaciones ( vista al mar y que fuese superior al piso 3 por las recomendaciones que habia leído)para dos personas cada una, llegamos al hotel a las 12am cansados del viaje y con ganas de lanzarnos en la cama sin tener que hacer ni siquiera el check-in, al entrar el lobby estaba oscuro y caluroso, al entregarle al encargado de la noche (para nada amable) las reservas de las habitaciones,nos informa que en sistema solo le sale una habitación para 4 personas, sin importarle que le entregamos las reservas impresas y que informaban sobre la cantidad de habitaciones y las mismas ya se habian pagado, la solución sugerida por él fue que pagaramos esa noche para poder disfrutar de la otra habitación, o nos quedaramos todos juntos en la que salia en sistema, debido a la hora y el cansancio decidimos quedarnos juntos y solucionar mas tarde. Al despertar llamamos a recepción para darle solución a nuestro caso, al llegar al mostrador hablaban del caso y nos informan que un ala del hotel estaba en mantenimiento y por lo tanto no tenian habitaciones con vista al mar como lo habiamos pedido,(yo estaba un poco molesta ya que era la encargada de escoger el hotel y fui insistente en quedarnos en este porque me gusto el concepto del mismo pero ya me estaban haciendo quedar mal), a cambio me dieron una habitación en piso 2 con salida a la piscina pero tenia jacuzzi dentro de la habitación, para ya disfrutar de Cancun aceptamos y quedamos en hacer el cambio al regresar de nuestras actividades..al llegar en la tarde y pedir las llaves llegamos a la habitación y hacia un poco de calor pero el chico nos dice que demos tiempo que acaban de encender el aire.. esperamos ya un buen rato llamamos a recepción, enviaron a un técnico y este nos dice que debemos cambiarnos porque el aire no va a funcionar (directo a la 3ra habitación en 24 horas)mi esposo molesto se dirige al mostrador y se encuentra con el que para el momento era el gte nocturno el sr. Josue (disculpe que di mi opinión tan tardia) la persona mas amable y cordial que pudo habernos atendido en el hotel además de los chicos del bar de la piscina.el sr josue nos ofrecio sus disculpa y nos ubico en otra habitación ofreciendose hacerse responsable por el mal rato que estabamos pasando y que el directamente le comunicaria a los superiores, al otro día antes de salir a explorer, dejamos las maletas en el mostrador ya que no nos quedariamos ahi xq la habitacion no era lo que habiamos pagado. El nos recibio las maletas y las guardo disculpandose de nuevo,haciendonos sentir que ya alguien solucionaria nuestro caso, al regresar llegamos nuevamente al mostrador hablaban del caso,pero esta vez era la asistente del director y un gerente ofreciendo sus disculpas por no haber solucionado antes y pidiendo que los acompañaramos a ver una habitación para nosotros,subimos al 4to piso a un habitación con piscina privada y productos de baño Cavalli. La srta nos dice que si no es de nuestra agrado podiamos ver otras a lo cual accedi,subimos al 8vo piso y la habitación constaba de una sala de estar con baño con productos Cavalli tbn, balcon y piscina, al lado estaba la habitación con otro baño, bolso con toalla para la playa.. todo un lujo... accedimos a quedarnos en esa, a los 5 minutos tocan nuestra puerta y era un camarero con una botella de champagne cortesia del hotel, y a los 20 minutos tocan nuevamente y era la asistente del director para asegurarse que todo estaba en orden y para ofrecernos un masaje de 25 min en el spa del hotel.Despues de todo se reinvindicaron y todo gracias al gte nocturno Josue.. el de la tarde que llevaba el mismo nombre estuvo lejos de hacernos sentir atendidos..
Puntos a mejorar: la temperatura en el lobby y la iluminación, es muy lindo para que estos puntos lo hagan ver mal.
La atención en el mostrador de algunos trabajadores.
Puntos a favor: las piscinas riquisimas,los animadores un encanto, la playa es hermosa con oleaje,sus restaurantes una delicia pero el mejor sin duda el de pasta y el de comida molecular.
Sin duda volveria, a todos se nos pueden presentar problemas y ellos lo supieron solventar y quedamos satisfecho. Es un hotel que por ser solo adultos vas a un relax total.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, lely01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvieron al inicio de sus vacaciones. Como bien lo menciona, ha pasado ya un año, en donde nos hemos renovado constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Asimismo, nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas. Es un gusto saber que los shows y restaurantes que ofrecemos fueron de su agrado. Ahora mismo tenemos una mejorada y amplia gama de restaurantes internacionales para complacer sus gustos. Será un placer recibirles en un futuro para que puedan conocer las novedades que tenemos. Por favor no dude contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.787
    1.408
    830
    450
    550
Ver opiniones para
314
2.930
162
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 abril 2014

En días pasados estuve de vacaciones en Cancún con unos amigos y nos hospedamos en este hotel primera vez que iba y lo recomiendo es para adultos de mente abierta, muy buena atención, la comida del restaurante Italiano y Mexicano riquísimas, la playa hermosa. Las habitaciones muy cómodas, los recomiendo. Cuando vuelva a ir a Cancún vuelvo a este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JulioDeLeon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Julio de Leon,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy felices que ustedes tuvieron una estancia tan agradable. Prestamos mucha atención a los detalles para que sean de su agrado, así que estamos muy contentos de saber que ustedes han disfrutado de nuestros restaurantes y habitaciones. Pueden tener por seguro que felicitaremos a nuestro equipo por la buena labor y la atención que le brindaron. Por favor no dude en contactarnos en un futuro si en algo podemos asistirle. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 16 abril 2014

las instalaciones están increíbles,es muy bonito, muy tranquilo, muy limpio,las bebidas están muy bien y la comida pues buena, pero el personal pffff, PESIMO, el barman que esta en el area de la alberca de los mas grosero y pésimo servicio, dudaba que mi estancia fuera autentica y me trato super mal simplemente porque no reconocia mi brazalete, en el restaurant muerdeme mucho había un como capitán de meseros,lo supongo porque iba vestido con camisa oscura,( diferente a los demás), literal nos aventaba los platillos y las bebidas, tan DESCORTÉS, solo por ser mexicanos, uff pero con los extranjeros se desvivía por atenderlos, el lugar me encanto pero por la pura atención jamas volvería. y es una pena porque por pésimos empleados un lugar tan bello pierde su atractivo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Bianka-marquezz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Bianka,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y bares. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas con respecto a la atención que proporcionamos. Continuamente capacitamos a nuestro equipo para dar un alto nivel de servicio a todos nuestros huéspedes y comentarios como el suyo ciertamente nos ayuda
para mantener estos altos niveles. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo para cambiar su opinión sobre la atención en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, Chih.
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 10 abril 2014

Llegamos el lunes a Cancún al hotel Oasis Sens, el cual es sólo para adultos por lo que la vibra en general es muy tranquila y sensual... Buen servicio, excelente limpieza, hermosa habitación. Sólo tuvimos un detalle: desde el primer día busque hacer una reservación para 2 en el Restaurante BLACK HOLE y me decían que aún no estaba la lista la abierta, que tenía que volver, y ahora que se llegaron las 24 horas anticipadas en las que "supuestamente" se debe hacer la reservación, me encuentro con la sorpresa de que no hay lugar hasta el lunes, entiendo que los clientes VIP tienen preferencia, pero si desde el principio hubiera sabido esto, no perdería mi tiempo buscando una reserva imposible, o hubiera buscado el "upgrade" a VIP. De ahí en fuera todo muy bien.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ChiGirl86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Huésped,

Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es política de nuestro hotel hacer reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción, comodidad y servicio personalizado. De esta manera podemos ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes.

Estamos intentando desarrollar un nuevo método para hacer el proceso de reservación en restaurantes más fácil y justo para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 opiniones
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hermoso hotel de estilo moderno con detalles sencillos.
La habitación bastante amplia y con balcón hacia un parque interno... un punto en contra el abrumador y persistente olor a moho y humedad (No apagues el aire acondicionado nunca). Limpieza y reposición de frigo bar excelentes.
Excelente playa, aunque muy pocas reposeras...el bar de playa 10 puntos.
Las actividades recreativas muy bien planificadas para q puedas disfrutar de toda la estadía.
Los restaurantes q mas me gustaron fue Muérdeme Mucho (Mexicano) y el Italiano. Reserva con anticipación.
Puntos en contra:
* Internet tiene costo(altísimo) x día.
* Los/las conserjes TE PERSIGUEN todo el tiempo si te acercas al área de recepción y lobby bar para darte UN PREMIO...q no es nada más q una venta de Tiempo compartido. No vale la pena perder 3 hs escuchándolos.
En general es un muy lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la de los pisos altos...las del 2º piso tienen mucho olor a moho y humedad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MarielaOlivera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Mariela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y entretenimiento.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 20.4 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 12.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 39 de 175 en Cancún
690 opiniones
A 10.1 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
A 4.3 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
A 0.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil