“Super Recomendado”

Ocupa el puesto n.º81 de 181 hoteles en Cancún
Leon, México
“Super Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

De verdad que es un hotel con la mejor atencion que uno puede tener, a uno lo hacen sentir como en casa, alimentos, instalaciones, shows, personal y lo mejor la gran variedad de restaurantes que tienen

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Guillermo,

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y entretenimiento.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permita hospedarlo, reciba un cordial saludo desde Cancún.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal es muy bueno son muy amables sobre todo los chavos de recepción como Samuel, Priscila, Stephane y Judy. Los chavos del spa son muy buenos yo tome dos masajes uno con Isaac que es excelente y otro con un chavo de cabello largó que no me acuerdo su nombre pero excelentes. Lo único malo es que las reservaciones se tienen que hacer con mucho tiempo de anticipación y el restaurante árabe la verdad no me gustó, y los chavos que dan los shows en el hotel son excelentes personas y animadores se me olvidó el nombre pero es el chavo Moreno excelente haciendo su trabajo, y por último Rafael el botones excelente es tan atento que cuando me retiraba del hotel ya tenía mi maleta lista. Es un hotel tranquilo lo recomiendo para ir con su pareja si quieren un hotel tranquilo con un poco de fiesta y aunque iba solo en la pase muy bien excelentes instalaciones

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Mateo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de conocer y de pasar una semana inolvidable en este excelente hotel, es de destacar la excelencia del servicio, la amabilidad de todo el personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a dar lo mejor para que nuestra estadía sea lo mas placentera posible.
personalmente, como yo soy celiaca cuando lo hice saber el personal de los distintos restaurantes se ocupo de prepararme mi comida especial. queríamos destacar la excelente atención en el restaurante Italiano Moonlight de Alexander que nos recibia todas las noches y con su toque personal jerarquizaba aun mas el restaurante y de los meseros en general muy atentos en general. Monica & Jorge de Montréal Canada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son menos caras pero son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Monica y Jorge,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Zulia, venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo casi un año despues de haberme hospedado en las instalaciones del Oasis Sens. El viaje lo realice con mi esposo y dos amigas, desde Venezuela reservamos por medio de atom dos habitaciones ( vista al mar y que fuese superior al piso 3 por las recomendaciones que habia leído)para dos personas cada una, llegamos al hotel a las 12am cansados del viaje y con ganas de lanzarnos en la cama sin tener que hacer ni siquiera el check-in, al entrar el lobby estaba oscuro y caluroso, al entregarle al encargado de la noche (para nada amable) las reservas de las habitaciones,nos informa que en sistema solo le sale una habitación para 4 personas, sin importarle que le entregamos las reservas impresas y que informaban sobre la cantidad de habitaciones y las mismas ya se habian pagado, la solución sugerida por él fue que pagaramos esa noche para poder disfrutar de la otra habitación, o nos quedaramos todos juntos en la que salia en sistema, debido a la hora y el cansancio decidimos quedarnos juntos y solucionar mas tarde. Al despertar llamamos a recepción para darle solución a nuestro caso, al llegar al mostrador hablaban del caso y nos informan que un ala del hotel estaba en mantenimiento y por lo tanto no tenian habitaciones con vista al mar como lo habiamos pedido,(yo estaba un poco molesta ya que era la encargada de escoger el hotel y fui insistente en quedarnos en este porque me gusto el concepto del mismo pero ya me estaban haciendo quedar mal), a cambio me dieron una habitación en piso 2 con salida a la piscina pero tenia jacuzzi dentro de la habitación, para ya disfrutar de Cancun aceptamos y quedamos en hacer el cambio al regresar de nuestras actividades..al llegar en la tarde y pedir las llaves llegamos a la habitación y hacia un poco de calor pero el chico nos dice que demos tiempo que acaban de encender el aire.. esperamos ya un buen rato llamamos a recepción, enviaron a un técnico y este nos dice que debemos cambiarnos porque el aire no va a funcionar (directo a la 3ra habitación en 24 horas)mi esposo molesto se dirige al mostrador y se encuentra con el que para el momento era el gte nocturno el sr. Josue (disculpe que di mi opinión tan tardia) la persona mas amable y cordial que pudo habernos atendido en el hotel además de los chicos del bar de la piscina.el sr josue nos ofrecio sus disculpa y nos ubico en otra habitación ofreciendose hacerse responsable por el mal rato que estabamos pasando y que el directamente le comunicaria a los superiores, al otro día antes de salir a explorer, dejamos las maletas en el mostrador ya que no nos quedariamos ahi xq la habitacion no era lo que habiamos pagado. El nos recibio las maletas y las guardo disculpandose de nuevo,haciendonos sentir que ya alguien solucionaria nuestro caso, al regresar llegamos nuevamente al mostrador hablaban del caso,pero esta vez era la asistente del director y un gerente ofreciendo sus disculpas por no haber solucionado antes y pidiendo que los acompañaramos a ver una habitación para nosotros,subimos al 4to piso a un habitación con piscina privada y productos de baño Cavalli. La srta nos dice que si no es de nuestra agrado podiamos ver otras a lo cual accedi,subimos al 8vo piso y la habitación constaba de una sala de estar con baño con productos Cavalli tbn, balcon y piscina, al lado estaba la habitación con otro baño, bolso con toalla para la playa.. todo un lujo... accedimos a quedarnos en esa, a los 5 minutos tocan nuestra puerta y era un camarero con una botella de champagne cortesia del hotel, y a los 20 minutos tocan nuevamente y era la asistente del director para asegurarse que todo estaba en orden y para ofrecernos un masaje de 25 min en el spa del hotel.Despues de todo se reinvindicaron y todo gracias al gte nocturno Josue.. el de la tarde que llevaba el mismo nombre estuvo lejos de hacernos sentir atendidos..
Puntos a mejorar: la temperatura en el lobby y la iluminación, es muy lindo para que estos puntos lo hagan ver mal.
La atención en el mostrador de algunos trabajadores.
Puntos a favor: las piscinas riquisimas,los animadores un encanto, la playa es hermosa con oleaje,sus restaurantes una delicia pero el mejor sin duda el de pasta y el de comida molecular.
Sin duda volveria, a todos se nos pueden presentar problemas y ellos lo supieron solventar y quedamos satisfecho. Es un hotel que por ser solo adultos vas a un relax total.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvieron al inicio de sus vacaciones. Como bien lo menciona, ha pasado ya un año, en donde nos hemos renovado constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Asimismo, nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas. Es un gusto saber que los shows y restaurantes que ofrecemos fueron de su agrado. Ahora mismo tenemos una mejorada y amplia gama de restaurantes internacionales para complacer sus gustos. Será un placer recibirles en un futuro para que puedan conocer las novedades que tenemos. Por favor no dude contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle.

Saludos cordiales,
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

En días pasados estuve de vacaciones en Cancún con unos amigos y nos hospedamos en este hotel primera vez que iba y lo recomiendo es para adultos de mente abierta, muy buena atención, la comida del restaurante Italiano y Mexicano riquísimas, la playa hermosa. Las habitaciones muy cómodas, los recomiendo. Cuando vuelva a ir a Cancún vuelvo a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Julio de Leon,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy felices que ustedes tuvieron una estancia tan agradable. Prestamos mucha atención a los detalles para que sean de su agrado, así que estamos muy contentos de saber que ustedes han disfrutado de nuestros restaurantes y habitaciones. Pueden tener por seguro que felicitaremos a nuestro equipo por la buena labor y la atención que le brindaron. Por favor no dude en contactarnos en un futuro si en algo podemos asistirle. Esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun