“Lo maximo!!”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel lo maximo, atenciones por todos lados, todo muy completo, bello y espectacular. Lo malo es que al final nos cargaron en la cuenta un servicio que no utilizamos y el gerente de muy mala gana acepto dejarnos ir.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es la vista al mar, te deleitas con una imagen hermosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada Martha,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Lamentamos el malentendido que hubo durante su check-out, pero nos alegra que se haya podido solucionar.

La esperamos pronto nuevamente, saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5.410)

Opinión escrita 8 mayo 2014

1. Cuando llegas al hotel para haces el check in las maletas las dejan tiradas por horas frente al hotel. Cualquier persona tiene acceso...
No hay nadie...
Rishird de recepción muy mal educado y grosero también el señor que trabaja en la madrugadas. Necesitas ayuda en algo solo te dice que esta solo, que esperes hasta el otro dia.

2. Las pulseras/banda que te ponen en el brazo no te la puedes quitar, si se te pierde te la cobran. En adición al final cuando haces check out tienes que entregar todas las bandas que te den.... porque sino por ejemplo te alojas con amistades y se van antes que el que registró el cuarto tienes que pagar por qué no la entregas. Es totalmente ridículo.!!!! Anti tecnología!

3. El internet/data no es gratis! Te lo cobran y es PESIMO y la palabra se queda corta.

4. La piscina cierra a las 7pm para ser un hotel de adultos! Cuando en Disney es de niño y la piscina son 24horas.
La barra de la piscina cierra antes que la piscina. Muy mal, pero muy mal por lo menos el que atiende es muy amable Mauro.
Las toallas se acaban a cierta hora y no buscan mas. Tambien la chica que esta en esa área solo esta pendiente a su teléfono no a los visitantes.

Por la noche el área de la piscina es muy oscura apagan todo no se nada!!!!!!!

3. Los restaurante tienen un PESIMO horario. No se puede comer nunca bien porqué todos tienen diferentes horarios. Ejemplo: happy chicken abre 5 horas. Si llueve cierran. La comida se tarda + de 20 minutos.

No te permiten estar en playera o sin camisa y los restaurante estan al lado de la piscina....

Sinceramente no me gustó estan muy mal organizados los horarios; después de las 10pm quien tenga hambre. Se fastidió porque no hay nada abierto. Y el HOTEL es TODO incluido.; no puedes tomar refresco ni nada porque no trabajan más hasta el otro dia.

Las barras cierran y te quedas sin beber nada hasta el otro día aun menos que salgas...

En el italiano el menú cambia por tiempo, es terrible en vez estar todo menú todo el día. El mesero Alexander super buena persona.

En coba son buena personas pero deberían tener descripción de la comida.

En el hotel
Las bebidas incluida nunca se saben cuales son porque nunca te dan un menu.

4. Entran al cuarto sin autorización.
Teniendo el mensaje no entrar... Así sea para fumigar, rellenar nevera etc...

5. En limpieza del cuarto en el piso 6 fue el que estuve si no me equivoco se llama Elizabeth excelente persona. Te pregunta hasta a que hora te gustaría que fuera a recoger el cuarto.

6. La llave del cuarto se me daño 5 veces o mas!!!... tenia que estar bajando al lobby......

7. Es terrible y pésimo cada vez que sales que cuarto estas... molesta la pregunta todo el rato, en vez un hotel, parece una carcel o un hotel de quinta.

8. Como a las 2am apagan casi todo... no se ve nada, parece una película de misterio. Da terror!

En fin lo únicos bueno es que es para adultos... pero parece una carcel.

Sinceramente no me quedaría nuevamente y tampoco en otro hotel que sea oasis. No quiero pasar la misma mala experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Daniel,

Nos gustaría hacerle saber que una de nuestras políticas es informar a nuestros huéspedes a su llegada que es necesario perseverar los brazaletes durante toda su estancia y que son necesarios para hacer el check-out del hotel. Esta regla se aplica con el fin de evitar cualquier otra persona ingrese al hotel, de esta manera garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y del hotel.

De igual manera, aprovechamos para comentarle que a pesar de ser un hotel todo incluido, algunas de las amenidades y servicios tienen un cargo adicional tal y como está estipulado en nuestro sitio web.

Asimismo, le comentamos que contamos con siete restaurantes diferentes en nuestro hotel y ofrecemos un concepto único y comida de alta calidad en cada uno. Igualmente, nuestros concierges les proporcionan a nuestros huéspedes toda la información para que conozcan las opciones disponibles, los horarios y si se requiere ninguna reserva en alguno de nuestros centros de consumo.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y percepción.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Terrible experiencia en este hotel, primero reserve una habitacion TRIPLE y al llegar me entregan una habitacion con cama king size, y al comentarles que no cabiamos tres personas en una cama king me dicen que me mandaban "una camita" si no pagamos una reserva para que alguien durmiera en un semi catre, a lo que obviamente me negue y exigi una habitacion con dos camas matrimoniales, los argumentos fueron que como es un hotel pensado en parejas la mayoria de sus habitaciones son de camas king, cosa que esta muy mal que no informen esta situacion durante la reserva, y que cada huesped decida si accede o no a una reservación de esa indole, total que la unica solucion fue encimar una cama matrimonial en la habitacion (al menos era una cama en forma) pero fue bastante molesto
Despues,durante los 5 dias que estuvimos tres dias a las 8 am no habia toallas de playa, que ya se habian acabado y habia que esperar una hora, una verdadera molestia, jamas en ningun hotel me habia pasado semejante cosa ni siquiera a medio dia mucho menos en plena mañana que ya no tuvieran toallas, aun con hoteles llenos deberian estar preparados y peor aun se entiende un dia, pero que sea recurrente habla de una mala planeación.
y por ultimo un dia de plano no hicieron la limpieza teniendo que bajar a las 7:30 de la noche a exigir que fueran a limpiar y comentan que ya no hay quien limpie, por lo que exigimos que lo hicieran.
Sin duda la cultura organizacional que estos hoteles le dan a sus empleados, esta enfocada en la rentabilidad del negocio y no en la satisfacción de sus clientes, y esa cultura se muestra en la apatia del personal, e incluso lo groseros que pueden ser con los huespedes.

Yo procuro viajar a hoteles solo para adultos, y este hotel es pesimo y jamas regresare, prefiero mil veces pagar un hotel mas caro y recibir la atencion adecuada a estar batallando con esta marca de hoteles que es de precio medio pero de servicio como si fuera 1 estrella nada mas de todos los hoteles solo adultos, este hotel es al que jamas regresaria y no lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Arturo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la confusión con la asignación de habitación y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

De igual manera, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para mejorar su experiencia, saludos cordiales.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Llegué con la intención de disfrutar unos días de vacaciones solo, al final hice tantos amigos en el hotel que fue impresionante, se vive un excelente momento y la atención es excelente. Termine feliz de haber llegado a un sitio donde no solo el relajarse era importante sino que las actividades, las vistas, la atención y la gente hicieron que todo se confabulara y se creara el mejor ambiente.
La excelente atención del crew del hotel es lo mejor de todo, desde Raschid en el lobby, sus Gerentes, el concierge, Dulce y Nabi en la cocina de Cobá, Ildefonsa arreglando los cuartos, los diferentes restaurantes y las piscinas impecables van a hacer que tu estadia sea inolvidable.
Gracias a todos, fue una inolvidable experiencia y les dije que regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las mejores, también hay habitaciones con sus propias pisc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Francois,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención especial qué hace a nuestro personal.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 mayo 2014

De verdad que es un hotel con la mejor atencion que uno puede tener, a uno lo hacen sentir como en casa, alimentos, instalaciones, shows, personal y lo mejor la gran variedad de restaurantes que tienen

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Guillermo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa y que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y entretenimiento.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permita hospedarlo, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 12,2 km
N.° 67 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 147 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun