“Recepción”

Ocupa el puesto n.º80 de 181 hoteles en Cancún
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Recepción”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel y las instalaciones son muy buenas, y la playa es re linda.
Lo malo muy malo es el personal de recepción, una de ellas llamada Elizabeth. No atiende agradablamente, y miente con respecto a la disponibilidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la reciente estadía en nuestro Hotel. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en recepción, sin duda pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente. Queremos hacerle saber que su satisfacción y comodidad es nuestro mayor propósito, por lo que le reiteramos nuestro compromiso y nos ponemos a su completa disposición si en algo podemos servirle en una futura visita.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Sólo se hospedan adultos. El servicio bueno aunque tuvimos un par de detalles no muy agradables. Varias opciones de restaurantes y bar. Shows en las tardes. Varias albercas. Actividades incluidas como yoga. Una maravillosa experiencia de comida molecular. Recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Monica,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente para parejas hayan sido de su agrado.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas especialmente de nuestro restaurant de comida molecular.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Jamundi, Colombia
Opinión escrita el 20 junio 2014

mi pareja y yo nos hospedamos durante 8 días y 7 noches y nuestra opinión es que es un hotel excelente, la atención de los funcionarios del hotel es excepcional, la atención de los restaurantes no tiene queja alguna, en el restaurante muérdeme mucho, todo su personal: juan carlos, lupe, jesus, hernesto, magda, son increibles, la comida de este restaurante es deliciosa, en el restaurante italiano, alexander, daniel, alfonzo, nery, los chicos de recepción increíbles, increibles, saray, super, el unico detalle que nos nos gusto fue el servicio de habitacion ya que varias veces nos dejaban sin jabon ni toallas, de resto el hotel es uno a, ubicacion todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jhon M,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.
Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro.

Calama, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2014

mi nombre es _Jaime Barraza Agente de Viajes, estuve de vacaiones desde el 28 de Mayo 2014 hasta el 09 de Junio del 2014, desde que llegue me trataron con una amavilidad, extraordinaria, me hospede en la habitación 729 sían kan an, ) la recomiendo, habitación vista al mar con Balcón y Jacuzzi, se paga un up grade que vale la pena), la comida fantástica, recomiendo el restaurante Benazuza, gourmet 100%, y el restaurante Italiano dar las gracias a Carlos el me atendió durante toda mi estadía, siempre preocupado, y amable, y como no mencionar SArai de Concierge Oasis Plus, una gran profesional, muy amable y dispuesta a solucionar todo, la verdad, y todos dias preocupada de mi estadía, una de las mejores del Hotel, y obviamente no podía mencionar a DOn Rafael Botones del Hotele siempre dispuesto a coordinar mis taxis cuando los necesitaba y con una sonoriza todos los dias, yo como agente de viajes recomiendo este hotel 100% si es cierto que le falta una remodelasion, pero como esta aun es un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: siempre elegir el plan oasis Sian Kan an se paga un poco mas pero las habitaciones son buenísim...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Jaime,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos recientemente en este hotel por cinco dias, es muy lindo y su personal muy amable y amigable, les recomiendo si visitan el restaurante Italiano al mesero Manuel y del restaurante Mexicano pregunte por Jesus. Lo unico es que para tener wifi hay que pagar. De resto nuestra experiencia fue encantadora en ese hotel. Lo recomendamos!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Estella,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun