“abre tus sentidos”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 julio 2014

estuve en el oasis de el dia 31 de mayo al 11 de junio, me encanta el trasvestismo y fui a este hotel a disfrutar de mi mismo sus empleados son respetuosos con las diferencias de cada uno de los huespedes ......necesitas abrir tus sentidos conectarte contigo mismo y experimentar que te trata de decir este hotel con sus luces tenues , su musica tranquila y esa sensacion de paz que a mucha gente le causa aburrimiento ....experimentar la sensacion de comer en the box , el trato de su gente y su capitan luis...en el restaurant italiano el capitan alexander.....la experiencia distinta...diferente de comer a obscuras en el black hole y disfrutar la sensacion de ser trasladado a tu infancia con los mimos que ahi encuentras ...la delicia de escuchar la musica y divinar cada uno de los bocadillos que llevas a tu boca....la amabilidad de ricardo urbina ....el capitan tamir de angel juan manuel.....de que a pesar de los dias lluviosos que vivimos jamas decayo el animo de los encargados de animacion de emily y sus compañeros....de la atencion de cada uno de los restaurantes de pantra en el disco kinky....todo lugar tiene su lado bueno y su lado malo.....es cierto que la habitacion que me dieron tenia un olor extraño...es cierto que el yacussi de mi habitacion no funciono...pero cada uno de esos detalles desaparecieron cuando abri mis sentidos y experimente lo que el hotel y sus empleados tratan de expresarte por medio de lo que ahi encuentras.....el respeto a las diferencias de cada uno de nosotros.......mil gracias a cada uno de los empleados que ayudaron a que esos dias fueran maravillosos.....mil gracias a la gente de recepcion que trataron de resolver cada uno de los inconvenientes que ahi tuve....gracias

Consejo sobre las habitaciones: consigue habitacion con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Franchesko,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera.

Después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro servicio personalizado.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada, saludos cordiales.

Opinión escrita 29 junio 2014

Si bien no elegí el hotel y fui derivado por la cadena. Es un buen hotel. No es 5 estrellas. Es un 4 estrellas. Se trata de un hotel gay friendly. Ojo con esto. Igual nadie te molesta pero cuidado con las actividades que realizan.
A mi la gente del hotel no me trato bien pero pudo ser casualidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

De igual manera, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio y atención.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción y experiencia.

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel y las instalaciones son muy buenas, y la playa es re linda.
Lo malo muy malo es el personal de recepción, una de ellas llamada Elizabeth. No atiende agradablamente, y miente con respecto a la disponibilidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la reciente estadía en nuestro Hotel. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en recepción, sin duda pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente. Queremos hacerle saber que su satisfacción y comodidad es nuestro mayor propósito, por lo que le reiteramos nuestro compromiso y nos ponemos a su completa disposición si en algo podemos servirle en una futura visita.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Sólo se hospedan adultos. El servicio bueno aunque tuvimos un par de detalles no muy agradables. Varias opciones de restaurantes y bar. Shows en las tardes. Varias albercas. Actividades incluidas como yoga. Una maravillosa experiencia de comida molecular. Recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Monica,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente para parejas hayan sido de su agrado.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas especialmente de nuestro restaurant de comida molecular.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Opinión escrita 20 junio 2014

mi pareja y yo nos hospedamos durante 8 días y 7 noches y nuestra opinión es que es un hotel excelente, la atención de los funcionarios del hotel es excepcional, la atención de los restaurantes no tiene queja alguna, en el restaurante muérdeme mucho, todo su personal: juan carlos, lupe, jesus, hernesto, magda, son increibles, la comida de este restaurante es deliciosa, en el restaurante italiano, alexander, daniel, alfonzo, nery, los chicos de recepción increíbles, increibles, saray, super, el unico detalle que nos nos gusto fue el servicio de habitacion ya que varias veces nos dejaban sin jabon ni toallas, de resto el hotel es uno a, ubicacion todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jhon M,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia.
Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier

Agradecemos mucho su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis
N.° 32 de 177 en Cancún

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 144 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun