“Muerdeme mucho, marco diaz.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º81 de 182 hoteles en Cancún
“Muerdeme mucho, marco diaz.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muerdeme mucho, marco diaz, gracias!!! Muy buena onda y excelente atención. El hotel esta muy bueno. Tiene variedad de comidas. Recomendable para parejas. Marco fue muy amable y atento. La playa excelente. Las comidas muy ricas. Distintos shows cada dia.6

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado German,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está bien ubicado, la atención es buena y la playa es linda, sin embargo las habitaciones tienen pobre mantenimiento, el baño filtraba humedad y el techo se estaba cayendo a pedazos. El aire acondicionado no funciona bien en ninguno de los cuartos y a los encargados del hotel no les importa la multitud de quejas al respecto. La comida es regular y para algunos restaurantes las esperas son largas o si es necesario pedir reservación, nunca encuentras cupo. Los bares tienen tragos de regular calidad y no te preparan bebidas que requieran licuadora.
Para tu sorpresa cuando llegas al hotel te das cuenta que gran parte de él (la mejor parte) solo es para acceso de los clientes afiliados al programa de tiempo compartido de la cadena hotelera.
En resumen, no volveré al lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Claudia,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento para solucionar los inconvenientes en las habitaciones y con el aire acondicionado, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

A pesar de solicitar reservación en algunos centros de consumo para asegurar su satisfacción, servicio personalizado y ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes; contamos con una gran variedad de restaurantes que no requieren reservación previa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente para mejorar su percepción y experiencia, saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos del 5 días y 4 noches y todo estuvo muy bien. El bufet del desayuno es de lo mejor. Recomiendo los pancakes y las frutas frescas que ofrecen a diario. El menú del restaurante Mexicano es delicioso, el señor administrador y los meseros son excelentes. La atención es bastante especial y les recomiendo la tortilla rellena de Nutella. Deliciosa! Las piscinas son bastante amplias y la playa cerca al hotel es espectacular. En general está muy bien. Hay una buena disco llamada Kinky y 4 barras libres en todo el hotel donde puedes tomar lo que quieras... Lo único malo que a las ves es bueno es que el Internet es bastante costoso. 5 dólares la hora. Digo que es bueno porque si vas de vacaciones es para estar desconectado de Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram o si quieres perder el tiempo conectado debes pagar por esto! Recomendado programar tus planes con la agencia de turismo Caribe Maya que está en adentro del hotel. Dentro de los mejores planes está el paseo en el Catamaran, buseo con la empresa de sólo buseo y la demás información la dan en la agencia. Disfruten... Oasis Sens

• Se alojó en julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Juan,

Gracias por sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida, saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel no es muy grande razón por lo cual te permite disfrutarlo más, el servicio es excelente, los restaurantes son buenos y agradables al paladar, sobre todo los tematicos. La habitaciòn estaba en excelentes condiciones.
Lo unico que le falta son mas actividades durante la noche, ya que lo unico que hay es el antro, el cual resulta divertido y agradable, pero hasta aí se acaba la diversion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Rafael,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que recibió un excelente servicio.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

estuve en el oasis de el dia 31 de mayo al 11 de junio, me encanta el trasvestismo y fui a este hotel a disfrutar de mi mismo sus empleados son respetuosos con las diferencias de cada uno de los huespedes ......necesitas abrir tus sentidos conectarte contigo mismo y experimentar que te trata de decir este hotel con sus luces tenues , su musica tranquila y esa sensacion de paz que a mucha gente le causa aburrimiento ....experimentar la sensacion de comer en the box , el trato de su gente y su capitan luis...en el restaurant italiano el capitan alexander.....la experiencia distinta...diferente de comer a obscuras en el black hole y disfrutar la sensacion de ser trasladado a tu infancia con los mimos que ahi encuentras ...la delicia de escuchar la musica y divinar cada uno de los bocadillos que llevas a tu boca....la amabilidad de ricardo urbina ....el capitan tamir de angel juan manuel.....de que a pesar de los dias lluviosos que vivimos jamas decayo el animo de los encargados de animacion de emily y sus compañeros....de la atencion de cada uno de los restaurantes de pantra en el disco kinky....todo lugar tiene su lado bueno y su lado malo.....es cierto que la habitacion que me dieron tenia un olor extraño...es cierto que el yacussi de mi habitacion no funciono...pero cada uno de esos detalles desaparecieron cuando abri mis sentidos y experimente lo que el hotel y sus empleados tratan de expresarte por medio de lo que ahi encuentras.....el respeto a las diferencias de cada uno de nosotros.......mil gracias a cada uno de los empleados que ayudaron a que esos dias fueran maravillosos.....mil gracias a la gente de recepcion que trataron de resolver cada uno de los inconvenientes que ahi tuve....gracias

Consejo sobre las habitaciones: consigue habitacion con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Franchesko,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera.

Después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro servicio personalizado.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada, saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles spa en Cancún
N.°62 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun