“Bonita playa, buen ambiente, excelentes show, pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 180 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Bonita playa, buen ambiente, excelentes show, pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos del 19 al 22 de julio, originalmente habíamos reservado para el Grand Oasis Palm y nos pasaron al Oasis Sens cosa que nos resultó muy agradable.
Lo bueno: la atención en el check fue amable, los shows son muy buenos y de gran calidad, el área de playa y albercas, el ambiente relajado (a excepción de dos parejas de norteamericanos que ya estaban muy borrachos y burlándose de la gente pero eso no es cosa del hotel), el bufete de desayunos, el señor del room service, el bar del lobby.
Lo malo: Me entregaron la habitación a las 6:30 pm, faltan meseros en los restaurantes por lo que los que están como andan saturados te atienden mal (una chaparrita en el Muérdeme mucho y Joel en Happy Chicken junto a la alberca), el aire acondicionado no funcionaba en ningún lado, no hay meseros que te atiendan en la alberca y playa y no puedes llevar comida a tu camastro; había muchos charcos en los pasillos y no se veía de dónde salían puesto que no llovió (mi mamá se resbaló en uno). Las llaves se desprogramaban a cada rato y un chico en recepción en la noche de lunes para martes (creo que se llama Christian) que fue muy grosero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Huésped,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y servicio personalizado.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un excellente hotel, los cuartos, las atenciones y las comidas. Todo estuvo de maravilla. Todas las personas nos trataron de lo mejor, nos hicieron sentir como en casa. El restaurante muerdeme mucho es un restaurante mexicano y esquisto, tiene un personal excelente especial mente el gerente (Luis Carlos) y los meseros (Jesus, y Marcos). La comida ni que se diga era algo muy rico y con mucha variedad.

Gracias y la verdad que si lo recomiendo todo esta muy limpio y ordenado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Gio,

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y que lo hicieron sentir como en casa.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pensar en visitar un sitio dos veces y el mismo hotel, nunca había estado entre mis planes, lo consideraba un perdida de tiempo y recursos hasta que hace un año conocimos a Oasis Sens, este año volvimos a visitarlo y ya planeamos el regreso para 2015.

La calidad del servicio, su personal, las instalaciones y la calidez de su gerente hacen que este hotel sea el sitio ideal para descansar en pareja o sol@!

No puedo dejar de mencionar a Kinky y sus Gogos que bajo la magia de Pantra, hacen cada noche una locura que invita a vivirla cada día!

Y no pueden perderse las Pool party y las noches de los jueves a bordo del Captain Hook, hace que esta experiencia nunca se borre de la mente, son inigualables!

No puedo dejar de mencionar al Pirata Fenix, que su calidez humana y sonrisa al viento lo hacen una persona que está en el sitio indicado.

Consejo sobre las habitaciones: las vista al mar es todo un placer!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Será un honor recibirlo pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle con cualquier petición especial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Oasis Sense tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en pareja, todo está pensado para que el huésped goce de tranquilidad y excelente nivel de servicios en cada rincón. Posee varios restaurantes de muy buen nivel y excelente atención, bares para distintos momentos del día pensados para el relax o la diversión según se desee.
Asimismo posee una muy buena variedad de snacks contando desde variedad de platos en pollo, pizzas, hamburguesas y hasta sushi!. Cada uno de estas especialidades servidas en distintos puestos, lo que hace que en ningún momento haya amontonamiento de gente.
Para la noche nosotros fuimos al Restaurante Italiano donde comimos muy bien y con vista al mar. Luego fuimos al Mexicano, llamado "Muérdeme Mucho" que no fue de nuestro agrado la verdad. Finalmente cenamos en "Al Sur", un restaurante de cocina fusión árabe, española, marroquí donde sirven platos para degustar, súper recomendable.
El desayuno muy variado, de excelente calidad y sobre todo fresco. El servicio se da en un clima sumamente tranquilo sin bullicio.
Para la noche recomendamos tomarse una copita en el Bar "Sunset" donde se puede ver una hermosa vista de la ciudad en un ambiente muuuy romántico.
La ubicación no es centrica, pero te ofrecen la posibilidad de rentar autos smarts o bien puede tomarse el colectivo al frente y sin problema llegar a los otros puntos de la ciudad. El centro se encuentra a 40 minutos en bus.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Andrea,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muerdeme mucho, marco diaz, gracias!!! Muy buena onda y excelente atención. El hotel esta muy bueno. Tiene variedad de comidas. Recomendable para parejas. Marco fue muy amable y atento. La playa excelente. Las comidas muy ricas. Distintos shows cada dia.6

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado German,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Oasis Cancun

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 626 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun