“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Concepción, Chile
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Teniamos reserva en el Grand Oasis Cancun y al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones con aire acondicionado por lo que nos trasladarian a otro hotel de la cadena, que supuestamente era mejor. Un poco incredulos aceptamos el traslado y llegamos a Oasis Sens, lo que creo fue lo mejor que nos podía pasar ya que el hotel, aunque más pequeño, es muy bonito y sólo para adultos por lo que el ambiente es tranquilo, salvo muchos gringos que se apoderaban de la piscina, botaban las cenizas de cigarros al agua y los vasos con trago tambien, pero optamos por bajar a la playa, que es muy linda, tranquila y con su beach bar, obvio. El lobby, las habitaciones, los restoranes son bonitos, bien cuidados, limpio todo. Cada noche habia un pequeño show y el night club era muy divertido. Los restoranes que tienen costo adicional valen la pena porque son buenisimos, por ejemplo Benazuza. Como huesped de Oasis tienes derecho a ir al barco pirata Capitan Hook, donde disfrutas una fiesta increible con barra libre y animacion de unos simpáticos piratas.
En resumen, recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Yudith,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel con una excelente calidad humana. No pudimos pedir mas.Un agradacimiento en especial al personal del restaurant mexicano " MUERDEME MUCHO. " Al staff conformado por el señor Ernesto Mejia, alos jovenes Marco Diaz, Jesus clemente, Juan carlos y ala señorita Magdalena Simon. Excelente seres humanos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Miguel,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Agradecemos la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones; pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaban completos y para nada preparados para alojar a tanta gente:el check-in lo hicimos 2'30horas más tarde porque no tenían listas la habitación. Luego esperamos 40minutos más porque no había toallas. Tampoco cepillos ni gel .
No pudimos cenar en ningun restaurante de los especiales porque Cómo no podíamos reservar hasta tener habitación, a las 17'30 ya no quedaban plazas.
Al día siguiente no había toallas en la piscina. Tubimos que bajarnos las de la habitación. Lo que sí había en la piscina eran colillas y vasos en el fondo de todos los que iban pasados de tragos.
Ah! Y si pese a todo tenéis ganas de alojaros aún , bajaos a agarrar una tumbona antes de las 8'00. Si no es imposible! !! La gente las reserva aunque está prohibido porque nadie les dice nada!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para asignar su habitación lo más pronto posible, no podemos garantizar el check-in antes de la hora establecida debido a la alta ocupación.

A pesar de esto, nuestros huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones desde el momento que entran al hotel para que empiecen a disfrutar de nuestros servicios.

De igual manera, queremos comentarle que tenemos una política que especifica que nuestros huéspedes no tienen permitido reservar camastros en la alberca o en la playa durante más de una hora sin ser utilizados, estamos trabajando en reforzar esta política para evitar cualquier inconveniente con el resto de nuestros huéspedes.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias, esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente para mejorar su experiencia.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena experiencia en Oasis Sens. Situado en una de las zonas más tranquilas y agradables de la Zona Hotelera de Cancún (perfectamente conectado con el resto de la ciudad a través de bus, taxi). Muy buenas instalaciones. Modernas, amplias y decoradas con mucho gusto. En nuestro caso, la habitación superior que nos ofrecía el "Club Sian Ka'an" ha cumplido con nuestras expectativas; amplia, confortable, silenciosa, luminosa, con terraza y piscina privadas y unas exclentes vistas al océano. Muy bien climatizada (necesario, sin duda, debido al alto grado de humedad en esta época del año). El resto de áreas del hotel es excelente; las piscinas, áreas de reposo perfectamente equipadas, qué decir de sus restaurantes (auténticas experiencias gourmet). De hecho quisiera dejar constancia del alto nivel gastronómico en cualquiera de los restaurantes, por encima de la media. Pero sobretodo quisiera destacar la atención recibida por la mayoría del personal del hotel; EXQUISITA. El trato es tan cercano y servicial que no puedes sino sentirte como en casa. Especial mención a la estimable atención de Saray (del equipo de bienvenida VIP), Karla de Atención al Huésped, a todo el equipo de animación y deportes (Sabina gracias por tu simpatía y profesionalidad!!! Qué buenos ratos pasamos en tus sesiones de Aquaerobics!!! Lo mismo para Jorge y Antonio) y muchos más; Luz de The Box, eres un encanto!, Karla, qué gran experiencia con tus cócteles en Benazuza, y muchos más cuyos nombres no somos capaces de recordar.
Gracias a vosotros, habéis conseguido que nuestra estancia en el Oasis Sens supere nuestras expectativas y que estos días se hayan convertido en una experiencia inolvidable.
Mi único pero hace referencia al servicio WIFI. Cobertura de baja intensidad y la limitación a conexión de un aparato por habitación hace que el uso de internet resulte incómodo.
Como conclusión y a pesar de este pequeño detalle; Sin duda repetiría!!! Esperamos poder hacerlo próximamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado David,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada platillo una experiencia para el huésped.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.
Será un honor darle la bienvenida pronto, saludos cordiales.
la plata
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel. Yo diría un cuatro estrellas superior. Habitaciones lindas, lugar espectacular, buena atención. El personal no molesta con las propinas. Para aportar diría que los tragos no son muy buenos, bastante limitada la variedad, champagne no está incluído por ejemplo, solo mezclas de bebidas con mucho hielo. Es cierto que nada de aire acondicionado en lugares comunes y creo que deberian tener alguna guardia de comida ya que después de las 10;30 no hay nada para comer. Las excursiones terminan tarde, si uno va a X Caret debe volver corriendo para llegar a comer algo. Algunos de los bares con snacks podría quedar abierto al menos hasta las 12. Pero la realidad es que se pasa muy bien, contribuye que sean todos adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar con pileta propia son espectaculares!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Ale,

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y especialmente de nuestra atención personalizada.

Agradecemos sus sugerencias; todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente, saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun