Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grata sorpresa”
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º82 de 175 hoteles en Cancún
Concepción, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Teniamos reserva en el Grand Oasis Cancun y al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones con aire acondicionado por lo que nos trasladarian a otro hotel de la cadena, que supuestamente era mejor. Un poco incredulos aceptamos el traslado y llegamos a Oasis Sens, lo que creo fue lo mejor que nos podía pasar ya que el hotel, aunque más pequeño, es muy bonito y sólo para adultos por lo que el ambiente es tranquilo, salvo muchos gringos que se apoderaban de la piscina, botaban las cenizas de cigarros al agua y los vasos con trago tambien, pero optamos por bajar a la playa, que es muy linda, tranquila y con su beach bar, obvio. El lobby, las habitaciones, los restoranes son bonitos, bien cuidados, limpio todo. Cada noche habia un pequeño show y el night club era muy divertido. Los restoranes que tienen costo adicional valen la pena porque son buenisimos, por ejemplo Benazuza. Como huesped de Oasis tienes derecho a ir al barco pirata Capitan Hook, donde disfrutas una fiesta increible con barra libre y animacion de unos simpáticos piratas.
En resumen, recomiendo 100% el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Yudith B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Yudith,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.907 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.754
    1.384
    811
    438
    519
Ver opiniones para
304
2.868
156
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel con una excelente calidad humana. No pudimos pedir mas.Un agradacimiento en especial al personal del restaurant mexicano " MUERDEME MUCHO. " Al staff conformado por el señor Ernesto Mejia, alos jovenes Marco Diaz, Jesus clemente, Juan carlos y ala señorita Magdalena Simon. Excelente seres humanos.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Miguel,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Agradecemos la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones; pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
170 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaban completos y para nada preparados para alojar a tanta gente:el check-in lo hicimos 2'30horas más tarde porque no tenían listas la habitación. Luego esperamos 40minutos más porque no había toallas. Tampoco cepillos ni gel .
No pudimos cenar en ningun restaurante de los especiales porque Cómo no podíamos reservar hasta tener habitación, a las 17'30 ya no quedaban plazas.
Al día siguiente no había toallas en la piscina. Tubimos que bajarnos las de la habitación. Lo que sí había en la piscina eran colillas y vasos en el fondo de todos los que iban pasados de tragos.
Ah! Y si pese a todo tenéis ganas de alojaros aún , bajaos a agarrar una tumbona antes de las 8'00. Si no es imposible! !! La gente las reserva aunque está prohibido porque nadie les dice nada!!!!

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, koji C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para asignar su habitación lo más pronto posible, no podemos garantizar el check-in antes de la hora establecida debido a la alta ocupación.

A pesar de esto, nuestros huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones desde el momento que entran al hotel para que empiecen a disfrutar de nuestros servicios.

De igual manera, queremos comentarle que tenemos una política que especifica que nuestros huéspedes no tienen permitido reservar camastros en la alberca o en la playa durante más de una hora sin ser utilizados, estamos trabajando en reforzar esta política para evitar cualquier inconveniente con el resto de nuestros huéspedes.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias, esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente para mejorar su experiencia.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena experiencia en Oasis Sens. Situado en una de las zonas más tranquilas y agradables de la Zona Hotelera de Cancún (perfectamente conectado con el resto de la ciudad a través de bus, taxi). Muy buenas instalaciones. Modernas, amplias y decoradas con mucho gusto. En nuestro caso, la habitación superior que nos ofrecía el "Club Sian Ka'an" ha cumplido con nuestras expectativas; amplia, confortable, silenciosa, luminosa, con terraza y piscina privadas y unas exclentes vistas al océano. Muy bien climatizada (necesario, sin duda, debido al alto grado de humedad en esta época del año). El resto de áreas del hotel es excelente; las piscinas, áreas de reposo perfectamente equipadas, qué decir de sus restaurantes (auténticas experiencias gourmet). De hecho quisiera dejar constancia del alto nivel gastronómico en cualquiera de los restaurantes, por encima de la media. Pero sobretodo quisiera destacar la atención recibida por la mayoría del personal del hotel; EXQUISITA. El trato es tan cercano y servicial que no puedes sino sentirte como en casa. Especial mención a la estimable atención de Saray (del equipo de bienvenida VIP), Karla de Atención al Huésped, a todo el equipo de animación y deportes (Sabina gracias por tu simpatía y profesionalidad!!! Qué buenos ratos pasamos en tus sesiones de Aquaerobics!!! Lo mismo para Jorge y Antonio) y muchos más; Luz de The Box, eres un encanto!, Karla, qué gran experiencia con tus cócteles en Benazuza, y muchos más cuyos nombres no somos capaces de recordar.
Gracias a vosotros, habéis conseguido que nuestra estancia en el Oasis Sens supere nuestras expectativas y que estos días se hayan convertido en una experiencia inolvidable.
Mi único pero hace referencia al servicio WIFI. Cobertura de baja intensidad y la limitación a conexión de un aparato por habitación hace que el uso de internet resulte incómodo.
Como conclusión y a pesar de este pequeño detalle; Sin duda repetiría!!! Esperamos poder hacerlo próximamente.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, David_BCN2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado David,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada platillo una experiencia para el huésped.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.
Será un honor darle la bienvenida pronto, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
la plata
Colaborador de nivel
54 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel. Yo diría un cuatro estrellas superior. Habitaciones lindas, lugar espectacular, buena atención. El personal no molesta con las propinas. Para aportar diría que los tragos no son muy buenos, bastante limitada la variedad, champagne no está incluído por ejemplo, solo mezclas de bebidas con mucho hielo. Es cierto que nada de aire acondicionado en lugares comunes y creo que deberian tener alguna guardia de comida ya que después de las 10;30 no hay nada para comer. Las excursiones terminan tarde, si uno va a X Caret debe volver corriendo para llegar a comer algo. Algunos de los bares con snacks podría quedar abierto al menos hasta las 12. Pero la realidad es que se pasa muy bien, contribuye que sean todos adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar con pileta propia son espectaculares!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alesturzen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Ale,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, habitaciones y especialmente de nuestra atención personalizada.

Agradecemos sus sugerencias; todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 12.1 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 42 de 175 en Cancún
642 opiniones
A 20.4 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 10.1 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.110 opiniones
A 4.4 km
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
A 10.1 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 75 de 175 en Cancún
2.841 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles spa en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil