Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Las peores vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Grand Oasis Sens
Ocupa el puesto n.º76 de 180 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las peores vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un hotel que tiene muy poca atención y servicio al huésped. No llevaba ni 24 horas ahí y todo había sido malo, no nos llevaban botellitas de agua al cuarto aun cuando las pedimos 4 veces seguidas y son parte del servicio de la habitación. Dicen que tienen una barra libre nacional incluida con marcas conocidas pero en realidad se les acaba todo y terminan sirviendo alcohol "de la casa" que es pésimo. El aire acondicionado de las habitaciones no funciona bien en las noches, bajan la intensidad. Cierran los restaurantes y bares antes de la hora indicada solo para que el personal salga en punto. Tratamos de hablar con ellos varías veces sobre estos temas y tuvieron una actitud bastante grosera, no solucionaron nada y un señor de la recepción nos contesto que: "tal vez me hacía el favor de pedir que nos dieran agua" con un tono bastante altanero, pero no creo que sea un favor el que le pedía, si no un servicio de parte del hotel. En fin, no lo recomiendo nada. Yo también entre a esta página para saber si elegía este hotel y no me pareció malo lo que decían, pero me tomo el tiempo de escribir para ahorrarles malas experiencias en sus vacaciones, si quieren disfrutar escojan otro hotel y disfruten sus vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, AMartinez9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Martínez,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría mencionarle que siempre ofrecemos bebidas y alimentos de excelente calidad para nuestros huéspedes y nos aseguramos de cumplir con los paladares más exigentes.

De igual manera, le comentamos que nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.036 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.507
    1.146
    646
    346
    390
Ver opiniones para
235
2.362
124
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

ME gustó mucho todo en el hotel. Los funcionários fueron todos muy amables, y me ayudaran mucho en mi problema con mi maleta en la compania aérea. Íbamos a quedar en Gran Oasis Viva, pero nos cambiaron para Oasis Sens, con una linda playa adelante y buena comida. Sólo el aire acondicionado que hacía ruido.
Destaque para:
Conciérge: Karla y Arael
Lobby boy: Francisco (guardó mi malleta hasta que la compania la buscó, 3 dias después)
Restaurante Shillabar: Lupita Camara (muy simpatica y con comida buenisima!)
Restaurante Black Hole: Efraim (muy querido, también nos atendió un dia en Muérdame Mucho)
Hotel ideal paa quien quiera quedarse descandsando, porque todo lo que necesita estás allá!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, MarciaMizrahi20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Marcia,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

En general muy buen servicio a excepción de una cosa, la seguridad del hotel es pésima. Me robaron el teléfono móvil y no quisieron ayudar a investigar lo sucedido. Me dejaron muy decepcionada porque aún así después de solicitar ayuda, el staff del hotel no demostró ningún interés en ayudar a solucionar el problema. Sólo se hicieron de la vista gorda.
Consejo a los posibles huéspedes del hotel, tengan mucho cuidado con sus pertenencias.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emenro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos el inconveniente que nos menciona, sentimos mucho que la situación no se haya podido resolver durante su estancia.

Nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico: info@oasishoteles.com. De esta manera, podremos revisar si se generó el reporte correspondiente y poderle dar el seguimiento adecuado al caso.

Esperamos nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepción, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Teniamos reserva en el Grand Oasis Cancun y al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones con aire acondicionado por lo que nos trasladarian a otro hotel de la cadena, que supuestamente era mejor. Un poco incredulos aceptamos el traslado y llegamos a Oasis Sens, lo que creo fue lo mejor que nos podía pasar ya que el hotel, aunque más pequeño, es muy bonito y sólo para adultos por lo que el ambiente es tranquilo, salvo muchos gringos que se apoderaban de la piscina, botaban las cenizas de cigarros al agua y los vasos con trago tambien, pero optamos por bajar a la playa, que es muy linda, tranquila y con su beach bar, obvio. El lobby, las habitaciones, los restoranes son bonitos, bien cuidados, limpio todo. Cada noche habia un pequeño show y el night club era muy divertido. Los restoranes que tienen costo adicional valen la pena porque son buenisimos, por ejemplo Benazuza. Como huesped de Oasis tienes derecho a ir al barco pirata Capitan Hook, donde disfrutas una fiesta increible con barra libre y animacion de unos simpáticos piratas.
En resumen, recomiendo 100% el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Yudith B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Yudith,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel con una excelente calidad humana. No pudimos pedir mas.Un agradacimiento en especial al personal del restaurant mexicano " MUERDEME MUCHO. " Al staff conformado por el señor Ernesto Mejia, alos jovenes Marco Diaz, Jesus clemente, Juan carlos y ala señorita Magdalena Simon. Excelente seres humanos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Miguel,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Agradecemos la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones; pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Cancun
N.° 96 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 5.293 opiniones
A 10.0 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 52 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.585 opiniones
A 4.0 km
Golden Parnassus Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 21 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 7.563 opiniones
A 0.5 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 30 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.619 opiniones
A 0.8 km
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Establecimiento: Grand Oasis Sens
Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles spa en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil