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“El peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

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Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 180 hoteles en Cancún
Xalapa, México
Colaborador de nivel
49 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El día que llegamos, argumentaron que por no tener espacio , nos manadarian a otro resort de la misma categoría ( cosa que no fue cierto) , aparte se portaron intransigentes,ningún respaldo sólido del porque de esa decisión, ademas de estar diciendo que ni en el resto de los hoteles oasis había espacio. Realmente decepcionado , ya que parecía de buen nivel en todos los aspectos, a pesar de que dieron chance de ocupar las instalaciones, con esa desagradable experiencia de inicio, no dan ganas de regresar. Hasta el momento, EL PEOR HOTEL QUE ME HA TOCADO EN CANCUN Y EN OTROS LUGARES.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este Hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Tito Israel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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3.348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.349
    978
    491
    256
    273
Ver opiniones para
192
1.954
106
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Se reservó la habitación con más de 4 meses de anticipación. Tardaron más de media hora en atendernos en recepción para al final después de llenar la documentación de entrada nos dicen que no tienen habitaciones disponibles, después de dar un sin fin de razones ilógicas a mi o otros clientes en el lobo y nos comentan que nos tendrán que cambiar de hotel. El sin fin de razones ilógicas lo comento porque a nosotros nos comentaban que había en construcción habitaciones que estaban justo arriba de las que en teoría nos asignaban y que los trabajos los hacían 24 horas por lo que no había descanso y tendríamos mucho ruido, a los de a lado les comentaron que las habitaciones no tenían aire acondicionado y a los que estaban detrás de nosotros les comentaron que tenían problemas con el drenaje. Al mostrar mi inconformidad solo me comentaron que si quería me podían dar una habitación pero que tenía las tres características antes mencionadas, es decir, no tenía aire acondicionado, tenía fallas de drenaje y estábamos debajo de la obra de construcción pero que en recompensa por las molestias nos regalarian el WiFi y el costo de traslado al hotel al que nos moverian, el gran oasis palm, que si bien, es de la misma categoría, por lo que realmente pagué es por el concepto de solo adultos, así como las otras parejas con las que coincidimos en el hotel y que fue tema común de conversación con por lo menos 8 parejas adicionales a los cuales enviaron a un hotel FAMILIAR cuando eran parejas homosexuales que claramente contrataron el servicio por decirse su hotel gay friendly. Por mi parte se vieron frustradas mis últimas vacaciones en pareja que se habían planeado ya que mi esposa estaba embarazada. No hubo respuesta de alguna persona que tuviera las facultades para tomar decisiones respecto a alguna solución, solo contactamos a las personas de recepción que con justa razón con la presión de todos los que llegamos al momento no hacían más que sudar y discutir entre ellos.

Por último les recuerdo que la atención lo es todo en estos servicios, si decido dejar mi dinero con ustedes espero el mejor por los servicios, no pedí ningún descuento ni me regalaron el hospedaje, lo mínimo que esperaba era solo lo que pague, ni más ni menos. Hoteles hay muchos de mayor y menor costo. Por mi cuenta perdieron a un cliente y a todos los posibles que me pregunten como me fue en mis vacaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Mario,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que le causamos al trasladarlo a otro hotel de nuestra cadena.
Queremos comentarle que tenemos un estándar específico para el registro con el fin de garantizar que nuestras habitaciones estén tan perfectas como sea posible para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas. Los concierges en cada uno de nuestros hoteles les proporcionan a los huéspedes toda la información acerca del Runaway Program. Este programa claramente especifica que los huéspedes de otros hoteles de la cadena pueden disfrutar de las instalaciones de otro de nuestros hoteles sin ningún costo adicional pero durante horarios específicos.

Esperamos tener la oportunidad de redimirnos en un futuro cercano, saludos cordiales.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Silver Spring, Maryland
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nuestra experiencia en Oasis Sens no fué del todo buena.
Tuvimos varios inconvenientes. Los salva la atención de los empleados que es excelente!
Al llegar tomaron 2 horas y 20 minutos asignando la habitación, presentaba no goteras sino chorros de agua en tres partes del Hotel, se entró el agua a la habitación cuando llovió, hay nevera en el cuarto pero vacia y por último se dañó el aire de la hab. tres veces. Al hacer el reclamo del mini bar nos llenaron solo una vez la nevera.

El bar VIP parece más una gran sala que bar ( no hay mesas sino barra, no hay música, y nada de ambiente de bar y es un VIP ! Y en varias oportunidades pedíamos Vodka Absolut y no traian de otra marca de baja calidad !!! Terrible

La atención de los empleados :
Benazuza : Roberto, Fidel y Felipe nos atendieron como príncipes y muy buenas sus explicaciones !! Muy hermoso y elegante el restaurante.
Club Sian : Lizzeth, Esteban y Daniel muy oportunos con sus atenciones, con todo y que les toca subir y bajar escaleras a los meseros ! Allí se presentaba los de los licores premium que no habían. Y donde el jefe de bares se presento con nosotros a disculparse y luego estuvo muy pendiente de nosotros. No lo olvidaremos. Excelente trabajador.
The Box : Alfonzo Centella y Javier Chavarria muy serviciales y atentos durante el snack, pues nunca hubo reserva para ir a comer.
Restaurante Schillabar : nos recibió Luis Nieto, todo un personaje en el hotel por su atención y amabilidad. A él le tocó recibirnos e instalarnos para la danza del vientre y ayudarnos con el aguacero que cayó durante el evento. Inconsebible que todos tuvimos que abandonar el lugar sin poder acabar a gusto pues, no tiene techo encima de las telas que decoran el lugar, y fué un tremendo aguacero. Por ir a resguardarme donde están el control de sonido me dí tremendo golpe en el brazo, con las columnas árabes, que me duró hasta el último día de mis vacaciones y él, Luis, estuvo siempre atento en saber como seguía.
Nuestra camarera Leidy excelente también, muy detallista y especial con todos los detalles. Felicitaciones a ella.
Este hotel carece de un buen bar y nos fuimos tres veces al bar de la Pirámide, donde fuimos consentidos y MUY bien atendidos por Victor Garcia, Perfecto y Pedro. Felicitaciones a ellos pues tienen mucho movimiento y no dan abasto.
El Gte. de Alimentos y Bebidas, don Lionel atento a los detalles que tuvimos en cuanto al licor.Tanto el jefe de bares como él, se disculparon personalmente por no disponer de las bebidas premium en los sitios asignados y por el cambio de licor.

Playas, piscinas y restaurantes muy buenos. Actividades en todo momento.

  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alcaho2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nuestro excelente servicio. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.

Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su estadía en nuestro resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios; esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Saludos cordiales.
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Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pasamos una gran semana en este hotel. Las instalaciones son muy buenas y el personal es maravilloso. Una gran atención personalizada y muy buen servicio.

Los chicos que tienen a su cargo la zona VIP, nos atendieron súper bien, Alan y Omar siempre nos asesoran bien y se dieron tiempo de platicar y escuchar. Eli y Victor nos atendieron maravilloso en el bar, siempre nos recibían con una gran sonrisa y mucho ánimo. También las chicas del bar Sian Ka´an, Gaby y Lizbeth nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Las comida es muy buena, tiene diferentes tipos de restaurantes entre los que ampliamente recomiendo el Benazuza, comida molecular con un riquísimo sabor, gracias al gerente Christian y al Chef Gustavo, El Black Hole es una experiencia única, El Muérdeme mucho, comida mexicana con una atención excelente de todo el personal, buena música y buen sazón, The Box donde Aarón nos atendió muy bien y nos hizo pasar una buena velada, El Sakura, donde el chef se lució con su menú, Efrain el gerente y los chicos que nos atendieron siempre lo hicieron con amabilidad y una gran sonrisa.

Excelente lugar para pasar unas vacaciones lejos del ruido de las grandes ciudades, esperamos pronto poder regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits son maravillosas, tiene alberca y la vista es maravillosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Violeta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Violeta,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.
Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.

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2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

la gente muuuy amable, en especial el desayuno, Ignacio quien hace los omelets es un amor, ademas de la rapidez, y el sabor, su amabilidad es increible.

el ambiente es extremadamente relajante, ademas de que la vista del mar es de las mejores.

hay una variedad increible en la comida, y en la tematizacion de cada restaurante

genial la experiencia.

  • Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, magaandrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Andrea,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.
Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables y todo nuestro equipo trabaja fuertemente para poder ofrecer actividades, deleites culinarios y entretenimientode la mejor calidad.
Esperamos recibirle en un futuro muy próximo.
Saludos Cordiales.
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
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Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Destinia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

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