“muy buena estadía en Hotel Imperial Las Perlas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Las Perlas Condos

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º154 de 182 hoteles en Cancún
Argentina
“muy buena estadía en Hotel Imperial Las Perlas”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

En mis últimas vacaciones del mes de marzo estuve con mi esposo una semana en Cancún, como nuestra intención era recorrer y visitar diferentes lugares y atracciones, resolvimos contratar un hotel con servicio de desayuno solamente pero que estuviera dotado con cocineta para permitirnos movernos con soltura y no estar atados a horarios y además para bajar costos ya que ir a un Al Inclusive (si lo hice una semana en Playa del Carmen) no tenia sentido por estar todo el día afuera.
A si fue como investigando en la Web, decidimos contratar el Hotel Imperial Las Perlas.
No es un hotel de lujo, pero tiene todas las comodidades necesarias y requeridas por nosotros (refrigerador, micro ondas, aire acondicionado, Internet, etc.) y dada la ubicación nos permitía movilizarnos con soltura.
Todos los micros pasan por la puerta, el supermercado queda cerca, el centro de Cancún a pocos minutos.
Además es muy limpio y posee una hermosa pileta y una playa privada muy linda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
panama
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El hotel segun me dijeron es el mas antiguo de la zona hotelera por ende no tiene lujos ni en su estructura o habitaciones, no tiene elevador, la piscina es pequeña, el baño no tiene secador de cabello, y solo tiene un restaurante pero a pesar de todo es comodo ya que ofrece tranquilidad por encontrarse lejos de la zona hotelera asique podras dormir traquilo sin el bullisio de la discoteca. En cuanto a la comida no esperes un bufet cinco estrellas, igual las bebidas ya que no ofrecen mucha variedad,pero esto es algo que pareciera ser comun en los hoteles del area ya que escuche criticas de otros turistas sobre la comida de otros hoteles que tambien ofrecen todo incluido. Este hotel es muy funcional para grupos de amigos que buscan divertirse sin gastar mucho ya que la habitacion es economica y bastante espaciosa con su balcon. Ademas las habitaciones tienen un pequeño refrigerador, y estufa para que puedas cocinar. Es limpio y el personal muy amable. En cuanto a la playa no es para bañarse pues tiene muchas algas pero en general la playa en la mayoria de los hoteles de la zona hotelera no es apta para bañarse, es mejor tomar un tour a playa mujeres u otra playa que son hermosas. En fin el hotel es bueno en relacion al precio que pagas, todo depende de lo que busques ya que cancun es muy caro y si no te importa ahorrar en hotel pues tal vez esta sea la mejor opcion de ahorrar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Adquirimos un paquete con Best Day, con todo incluido,del 8 al 13 de Septiembre del 2011, llegando al hotel el personal de la recepción muy amable, se nos asigno una habitación con vista al mar, con sala comedor, frigobar, michoondas, cafetera, con TV en la recamara y TV en la sala, en el Restaurante que es una Palapa, el personal es muy amable desde los meseros, el del bar, el chef etc. las camidas son buenas (buffete), las bebidas alcohlicas no son de primera pero se pueden aceptar, la alberca muy bien. Nosotros mi esposo y yo regresariamos. Lastima que el dia 13 estaban cambiando la administracion de ese hotel, ojala sea para mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 21 junio 2011

Contraté una habitación de lujo en este hotel y cuando llegué allí me dijeron que había overbooking. La habitación que me dieron era muy inferior a la acordada y la actitid de los responsables ante la situación ha sido penosa. No me han dado ninguna opción de reembolso o de cambio de hotel para tener una habitación de la categoría de la contratada. No vuelvo más!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Toluca, México
Opinión escrita el 19 junio 2011

Fui en febrero con mi Esposa en plan lunamielero y la verdad deja mucho que desear ya que de entrada la habitacion que nos asignaron tenia vista hacia una construccion y escombros (Yo pedi vista al mar), mas adelante la comida buffete es siempre la misma y solo hay salchicha con huevo y hot cakes con cafe, el jugo de naranja es artificial.

La playa esta llena de algas y no le dan mantenimiento muy seguido que digamos, el agua de la alberca esta muy fria, el servicio de restaurante es muy limitado en horarios

La limpieza en las habitaciones si la realizan aunque no te cambian las toallas porque nos decian que ya no habian y presumen de tener cocineta en la habitacion y si la tienen pero nada sirve, solo esta de adorno (estufa, refrigerador y trastos muy sucios)

el servicio telefonico tiene costo de 1 dolar (12 pesos) por llamada local y la television muy vieja y se le va el volumen.

Yo se que es un hotel economico y de 3 estrellas pero yo diria que es de 2 estrellas ya que podria ser mejor porque tiene las instalaciones para serlo pero les falta muchos detalles que deben mejorar y la verdad nos dejamos llevar por este hotel por su ubicacion que es lo unico bueno

La verdad si pienso regresar a Cancun pero preferire pagar un par de dolares mas y optar por algo mejor, suerte y ojala le inviertan mas a esta propiedad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Establecimiento: Las Perlas Condos
Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Perlas Condos 2.5*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel