695 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

El hotel segun me dijeron es el mas antiguo de la zona hotelera por ende no tiene lujos ni en su estructura o habitaciones, no tiene elevador, la piscina es pequeña, el baño no tiene secador de cabello, y solo tiene un restaurante pero a pesar de todo es comodo ya que ofrece tranquilidad por encontrarse lejos de la zona hotelera asique podras dormir traquilo sin el bullisio de la discoteca. En cuanto a la comida no esperes un bufet cinco estrellas, igual las bebidas ya que no ofrecen mucha variedad,pero esto es algo que pareciera ser comun en los hoteles del area ya que escuche criticas de otros turistas sobre la comida de otros hoteles que tambien ofrecen todo incluido. Este hotel es muy funcional para grupos de amigos que buscan divertirse sin gastar mucho ya que la habitacion es economica y bastante espaciosa con su balcon. Ademas las habitaciones tienen un pequeño refrigerador, y estufa para que puedas cocinar. Es limpio y el personal muy amable. En cuanto a la playa no es para bañarse pues tiene muchas algas pero en general la playa en la mayoria de los hoteles de la zona hotelera no es apta para bañarse, es mejor tomar un tour a playa mujeres u otra playa que son hermosas. En fin el hotel es bueno en relacion al precio que pagas, todo depende de lo que busques ya que cancun es muy caro y si no te importa ahorrar en hotel pues tal vez esta sea la mejor opcion de ahorrar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Adquirimos un paquete con Best Day, con todo incluido,del 8 al 13 de Septiembre del 2011, llegando al hotel el personal de la recepción muy amable, se nos asigno una habitación con vista al mar, con sala comedor, frigobar, michoondas, cafetera, con TV en la recamara y TV en la sala, en el Restaurante que es una Palapa, el personal es muy amable desde los meseros, el del bar, el chef etc. las camidas son buenas (buffete), las bebidas alcohlicas no son de primera pero se pueden aceptar, la alberca muy bien. Nosotros mi esposo y yo regresariamos. Lastima que el dia 13 estaban cambiando la administracion de ese hotel, ojala sea para mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Contraté una habitación de lujo en este hotel y cuando llegué allí me dijeron que había overbooking. La habitación que me dieron era muy inferior a la acordada y la actitid de los responsables ante la situación ha sido penosa. No me han dado ninguna opción de reembolso o de cambio de hotel para tener una habitación de la categoría de la contratada. No vuelvo más!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Fui en febrero con mi Esposa en plan lunamielero y la verdad deja mucho que desear ya que de entrada la habitacion que nos asignaron tenia vista hacia una construccion y escombros (Yo pedi vista al mar), mas adelante la comida buffete es siempre la misma y solo hay salchicha con huevo y hot cakes con cafe, el jugo de naranja es artificial.

La playa esta llena de algas y no le dan mantenimiento muy seguido que digamos, el agua de la alberca esta muy fria, el servicio de restaurante es muy limitado en horarios

La limpieza en las habitaciones si la realizan aunque no te cambian las toallas porque nos decian que ya no habian y presumen de tener cocineta en la habitacion y si la tienen pero nada sirve, solo esta de adorno (estufa, refrigerador y trastos muy sucios)

el servicio telefonico tiene costo de 1 dolar (12 pesos) por llamada local y la television muy vieja y se le va el volumen.

Yo se que es un hotel economico y de 3 estrellas pero yo diria que es de 2 estrellas ya que podria ser mejor porque tiene las instalaciones para serlo pero les falta muchos detalles que deben mejorar y la verdad nos dejamos llevar por este hotel por su ubicacion que es lo unico bueno

La verdad si pienso regresar a Cancun pero preferire pagar un par de dolares mas y optar por algo mejor, suerte y ojala le inviertan mas a esta propiedad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Tardamos 10 min después de llegar, mi esposa y yo, en decidir cambiarnos de hotel. Mal servicio, limpieza pésima. Si esto no es importante para ti, es una buena opción de costo bajo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia