“Me encanto :)”

Ocupa el puesto n.º154 de 181 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Me encanto :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En mi opinión recomiendo el hotel, todo el personal muy amable, la comida muy rica, y en cuanto al precio yo creo que estas pagando justo para lo que nos ofrecen, esta cerca de la zona de antros solamente con tomar un camión. nosotros vinimos en familia y no había ambiente de desorden, muy agusto, estamos encantados con el hotel en general.
volveríamos a hospedarnos aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pedimos habitacion frente al mar y nos parecio muy bien :)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
aliveunique, Public Relations Manager en Las Perlas Condos, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por su tiempo en comentar sus vacaciones, es Imperial las Peras nos esforzamos por dar nuestro mejor servicio....nos vemos pronto en Cancun

2,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El personal en todas sus actividades son atentos. El hotel esta muy bien ubicado y lo mejor de todo con acceso directo a la playa. La honestidad del personal califica a un 100%. Las conseciones turisticas nos brindaron un muy buen apoyo donde ir, que ver etc. Todo muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 Gracias, Francisco Javie... P
Gracias por sus comentarios durante su estancia de Cancun, en Imperial las Perlas le damos gran importancia a sus comentarios para mejorar cada día.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente trato del personal en general hacia el huesped. Comida muy casera y sana. Excelente mantenimiento de las areas comunes y habitaciones. En general buena opcion para quien no busque lujos de hoteles 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
Bsegroup, Public Relations Manager en Las Perlas Condos, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
En imperial las perlas estamos felices de poder atenderlos, gracias por sus comentarios los cuales son de gran ayuda para decidir sobre su próxima estancia en Cancun.

Imperial las Perlas Cancun
Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Enpezamos, la habitación que me tocó apestosa a cucarachas,camas viejas almohadas duras,baño malo,instalaciones hidráulicas en mal estado, rota la cocineta, aire en mal estado. Y encima solicité una sabana mas y no me la entregaron y la pido nuevamente y el que atiende en la noche el cual es un borracho me dijo mentirosa y me colgó el telefono, con lo que se demuestra que el personal esta mal entrenado y contratan a vagos, la comida malisisima! Y le tomé una foto al majadero de la administración para que no pueda negar que no fué el quien me agredió y me colgó el telefono

• Se alojó en agosto de 2013
Nos apena mucho los comentarios sobre los servicios, sin embargo no esta de mas mencionar que cada día hacemos esfuerzos por mejorar en cada una de las áreas.

Saldos a todos

Imperial Las Perlas Cancun

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Zihuatanejo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy agradable, limpio y accesible hotel, comida deliciosa, puedes ir a las plazas o al centro en transporte publico (parada frente el hotel) super practico, nosotros tuvimos tours diario, asi que desayunabamos y volviamos al anochecer, si volvería a hospedarme ahí =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
aliveunique, Director de Relaciones Públicas en Las Perlas Condos, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por su tiempo en comentar su estancia, con gusto valoramos lo que nos indica, los esperamos en su próxima visita en Cancun

Hotel Imperial las Perlas Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Establecimiento: Las Perlas Condos
Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Perlas Condos 2.5*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel