“Agradable estancia”
Opinión sobre Las Perlas Condos

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º153 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lamentablemente estuvimos una noche, somos una familia que nos gusta conocer y si bien pasamos unos días en un resort en riviera maya, nos gusta también conocer hoteles mas modestos de estadía segura y tranquila,decidimos pasar la ultima noche aquí ya que nos cambiaron el vuelo y quede encantada, es limpio, bonita playa, tranquilo, alberca limpia, jardín cuidado, para el precio es excelente y lo mejor la calidad y atención de los empleados, una felicitación para todos, buen trabajo.
A mi gusto remodelar el mobiliario de las habitaciones seria excelente, la comida no muy variada pero es rico.
Pasamos un día muy a gusto en la playa.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen vista completa al mar y no parcial.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el señor jose manuel recepcionista muy simpático y agradable y todos los demás fueron muy amables,la comida y los tequilas del hotel muy ricos . desde mi balcón se podía ver el mar una vista estupenda los servicios de los cuartos estupendo me pareció todo muy maravilloso ,me dieron ganas de regresar a cancun. Recomiendo ampliamente hospedarse en este maravilloso hotel. Muy particularmente por la atención de todos los empleados, especialmente por el recepcionista manuel, quien en todo momento fue de gran ayuda para mí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2013

es un hotel pequeño pero muy agradable, realmente el servicio es personalizado y te hacen sentir muy bien, los meseros son amables y el desayuno no es muy variado pero lo hacen muy sabroso, hace falta un señalamiento en las afueras del hotel y enfrente que tenga el nombre ya que me dio mucho trabajo encontrarlo, quiero hacer mencion especial al sr. José Luis Serna del depto. de recepción, sabe hacer su trabajo y fue de mucha ayuda, somos del DF y queremos regresar el año que entra, Ernesto Mora Hab. 112

Consejo sobre las habitaciones: de entrada soliciten vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

En mi opinión recomiendo el hotel, todo el personal muy amable, la comida muy rica, y en cuanto al precio yo creo que estas pagando justo para lo que nos ofrecen, esta cerca de la zona de antros solamente con tomar un camión. nosotros vinimos en familia y no había ambiente de desorden, muy agusto, estamos encantados con el hotel en general.
volveríamos a hospedarnos aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pedimos habitacion frente al mar y nos parecio muy bien :)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
aliveunique, Public Relations Manager en Las Perlas Condos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Gracias por su tiempo en comentar sus vacaciones, es Imperial las Peras nos esforzamos por dar nuestro mejor servicio....nos vemos pronto en Cancun

Saludos
Imperial Las Perlas Cancun

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El personal en todas sus actividades son atentos. El hotel esta muy bien ubicado y lo mejor de todo con acceso directo a la playa. La honestidad del personal califica a un 100%. Las conseciones turisticas nos brindaron un muy buen apoyo donde ir, que ver etc. Todo muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
5  Gracias, Francisco Javie... P

Gracias por sus comentarios durante su estancia de Cancun, en Imperial las Perlas le damos gran importancia a sus comentarios para mejorar cada día.

Imperial Las Perlas Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km

¿Has estado en Las Perlas Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°80 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 35 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Perlas Condos 3*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun