“Bueno Servicio!”
Opinión sobre Las Perlas Condos

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º152 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve en el hotel por 2 noches, los cuartos obviamente necesitan remodelación urgente , pero todo MUY limpio, le baño lo mismo. Luego que llegas y haces el check-in, una señora muy amable les ofrece informaciones turísticas, lineas de autobús y todas las informaciones que necesites.
La señal de internet casi no llega a las habitaciones, entonces hay que ir hasta el lobby para utilizar, lo que es bueno ya que si llueve, como me pasó, hay mesas, sillones todo muy cómodo y también hay mucha gente gente hay para que conozca, ya que llegan turistas de todo el mundo.
La playa del hotel no es la más bella, en la noche la arena se ensucia mucho con hojas y plantas, pero luego en la mañana, muy temprano, ya empiezan a limpiar la arena. La playa esta buena si vas con niños pequeños ya que casi no hay olas. Pero que quede claro que la playa del hotel no es como el Caribe que se ve en la televisión.
Todos que hay trabajan son muy muy amables, te ofrecen y te ayudan con todo lo que necesites.
Lo que no me gusto, fue el restaurante. Se ve como improvisado, está padre que se como una cabaña, pero si llueve, se moja por adentro, se ve muy oscuro y sucio.
Lo bueno de este hotel es que está barato, el servicio es muy bueno, puedes elegir un plan que no incluya comida. El desayuno lo puedes comprar en un super (hay un Chedraui en la Plaza Las Américas) y meterlos al refri, solo no hay donde calentar las cosas, pero supongo que no lo necesitarás ya que siempre hace calor en Cancún.

Opinión escrita 31 enero 2014

Al comienzo el hotel se veía bastante pintoresco, pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que era un hotel bastante antiguo... La cocineta esta rota y le faltaba toda clase de utensilios. El balcón daba miedo, porque parecía que las protecciones iban a colapsar si te recargabas un poco en ellas, de la vista no me quejo, se veía Isla Mujeres de mi balcón. Nos hospedamos en plan Europeo, sólo con desayunos y sinceramente te cansas de diario lo mismo. Sería genial que le metieran más variedad al menú... El servicio fue bueno, nos prestaron una buena atención, sólo hubo 2 días seguidos que en el restaurante en el desayuno tenían música reggaeton y creo que a nadie se le antoja escuchar música que degradan a la mujer de tal forma a primera hora, mucho menos cuando una menor te acompaña.

Opinión escrita 28 enero 2014

Me hospede toda la semana pasada ahí, para empezar el día que llegamos salio una lagartija, llamamos a la administración y fueron 30 minutos mas tarde para que la dejaran escapar diciendo que era fauna local, al día siguiente encontramos una cucharacha enorme, por lo que tuvimos que solicitar cambio de habitación, pedimos 2 cobertores y nos dijeron que solo nos podían dar uno, el restaurante esta bastante sucio y descuidado

Ademas existe discriminación ya que las mejores habitaciones se las dan al turismo internacional

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lamentablemente estuvimos una noche, somos una familia que nos gusta conocer y si bien pasamos unos días en un resort en riviera maya, nos gusta también conocer hoteles mas modestos de estadía segura y tranquila,decidimos pasar la ultima noche aquí ya que nos cambiaron el vuelo y quede encantada, es limpio, bonita playa, tranquilo, alberca limpia, jardín cuidado, para el precio es excelente y lo mejor la calidad y atención de los empleados, una felicitación para todos, buen trabajo.
A mi gusto remodelar el mobiliario de las habitaciones seria excelente, la comida no muy variada pero es rico.
Pasamos un día muy a gusto en la playa.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen vista completa al mar y no parcial.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

el señor jose manuel recepcionista muy simpático y agradable y todos los demás fueron muy amables,la comida y los tequilas del hotel muy ricos . desde mi balcón se podía ver el mar una vista estupenda los servicios de los cuartos estupendo me pareció todo muy maravilloso ,me dieron ganas de regresar a cancun. Recomiendo ampliamente hospedarse en este maravilloso hotel. Muy particularmente por la atención de todos los empleados, especialmente por el recepcionista manuel, quien en todo momento fue de gran ayuda para mí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km

¿Has estado en Las Perlas Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 35 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Perlas Condos 3*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas