“Economico”

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º152 de 181 hoteles en Cancún
“Economico”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un hotel economico con vista al mar me decidi por este pero pues esta bien para lo que vale, ya que es muy economico. Entre los hoteles economicos con playa prefiero los Celuisma. Este me quedo un poco mal. Esta un poco descuidado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos alojados 5 noches, desde el primer momento se destacan la amabilidad tanto en recepcion, empleados, en el bar de playa, restaurant, lo cual ya te hacen sentir a gusto.
El hotel no tendra grandes lujos pero va relacionado con lo que pagas, estuvimos bajo el regimen "all inclusive" y salvo el hecho de que no te provean agua en tu habitacion (estando bajo all inclusive deberian dejarte una botella de agua potable en tu refrigerador) yo tenia que pedir unos vasos con agua y guardarlos en la heladera de tu habitacion, siempre algo de sed tenes.
La limpieza se hace notar, tanto en habitaciones, piletas, playa, baños del hotel,restaurant, siempre estan limpiando, no hay criticas.
El nivel de comida es bueno, no tenes demasiada variedad pero todo lo que se sirve tiene muy rico sabor y terminas satisfecho, tanto en desayunos, como en almuerzo y cena, y los mozos son muy atentos ofreciendote bebidas a cada momento, desde un vaso de agua hasta, daiquiris.
El barcito de playa esta muy bien atendido, desde Eusebio en la mañana y por la tarde-noche Alex, un jovencito muy atento, preparan lindos tragos a pesar de que se les rompio la licuadora trataban de complacerte con lo que tenian a mano y podian preparar.
La playa es chica, pero te podes meter a nadar sin ningun problema,lugar para tomar sol y descansar tambien encontras, la piscina esta siempre limpia y tenes lugar para reposar.
En definitiva volveria a este hotel, la relacion: descansar, comer, y estar bien atendido se cumple a la perfeccion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en el hotel por 2 noches, los cuartos obviamente necesitan remodelación urgente , pero todo MUY limpio, le baño lo mismo. Luego que llegas y haces el check-in, una señora muy amable les ofrece informaciones turísticas, lineas de autobús y todas las informaciones que necesites.
La señal de internet casi no llega a las habitaciones, entonces hay que ir hasta el lobby para utilizar, lo que es bueno ya que si llueve, como me pasó, hay mesas, sillones todo muy cómodo y también hay mucha gente gente hay para que conozca, ya que llegan turistas de todo el mundo.
La playa del hotel no es la más bella, en la noche la arena se ensucia mucho con hojas y plantas, pero luego en la mañana, muy temprano, ya empiezan a limpiar la arena. La playa esta buena si vas con niños pequeños ya que casi no hay olas. Pero que quede claro que la playa del hotel no es como el Caribe que se ve en la televisión.
Todos que hay trabajan son muy muy amables, te ofrecen y te ayudan con todo lo que necesites.
Lo que no me gusto, fue el restaurante. Se ve como improvisado, está padre que se como una cabaña, pero si llueve, se moja por adentro, se ve muy oscuro y sucio.
Lo bueno de este hotel es que está barato, el servicio es muy bueno, puedes elegir un plan que no incluya comida. El desayuno lo puedes comprar en un super (hay un Chedraui en la Plaza Las Américas) y meterlos al refri, solo no hay donde calentar las cosas, pero supongo que no lo necesitarás ya que siempre hace calor en Cancún.

Manzanillo, México
Opinión escrita el 31 enero 2014

Al comienzo el hotel se veía bastante pintoresco, pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que era un hotel bastante antiguo... La cocineta esta rota y le faltaba toda clase de utensilios. El balcón daba miedo, porque parecía que las protecciones iban a colapsar si te recargabas un poco en ellas, de la vista no me quejo, se veía Isla Mujeres de mi balcón. Nos hospedamos en plan Europeo, sólo con desayunos y sinceramente te cansas de diario lo mismo. Sería genial que le metieran más variedad al menú... El servicio fue bueno, nos prestaron una buena atención, sólo hubo 2 días seguidos que en el restaurante en el desayuno tenían música reggaeton y creo que a nadie se le antoja escuchar música que degradan a la mujer de tal forma a primera hora, mucho menos cuando una menor te acompaña.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Me hospede toda la semana pasada ahí, para empezar el día que llegamos salio una lagartija, llamamos a la administración y fueron 30 minutos mas tarde para que la dejaran escapar diciendo que era fauna local, al día siguiente encontramos una cucharacha enorme, por lo que tuvimos que solicitar cambio de habitación, pedimos 2 cobertores y nos dijeron que solo nos podían dar uno, el restaurante esta bastante sucio y descuidado

Ademas existe discriminación ya que las mejores habitaciones se las dan al turismo internacional

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Establecimiento: Las Perlas Condos
Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Perlas Condos 2.5*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel