“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º155 de 182 hoteles en Cancún
buenos aires
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se porque tiene tantos malos comentarios, hace una semana estoy aca hospedada y me queda una semana mas, no es un gran resort, no entra en esa calificacion pero es comodo, limpio, cambian toallas y limpian todos los dias, una vista increible en la mayoria de las habitaciones, bien ubicado, el personal super amable, la comida no es muy variada pero lo que se sirve es muy rica, te proporcionan toallas en la playa, la playa es pequeña pero esta muy bien y la limpian todos los dias de las algas, en fin para mi gusto y tipo de hotel es excelente y repetiria sin duda. A mejorar solo el servicio de internet y quizas algunos ruidos que no se de donde provienen pero pueden llegar a ser un poco molestos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestro consejo es para los turistas, hay que charlar y dejarle bien en claro a tu agente de viajes que antes de aconsejarte o enviarte desde lejos a tomar un hotel primero es la agencia quien tiene que conocer el hotel que te recomiendan. ¨ Este hotel para nosotros no llega ni siquiera a calificar como " HOSTEL" tenés que subir a las habitaciones por escalera externa que no lo muestran en sus fotos de promoción... la pileta sucia al igual que las habitaciones con unos balcones que te dan miedo siquiera asomarte, los colchones y cubrecamas rotos... Un desastre.. no hay wi.Fi ni ascensor nos tocó el el tercer piso con una hermosa vista a uno terreno lleno de malezas y unas construcciones en ruinas... un desastre. Depués de hacernos esperar un largo rato en recepción (Febrero) sin Aire acondicionado nos subimos las valijas nosotros y cuando llegamos a la habitación no duramos ni 10 mimutos dentro del olor a cucarachas que habia... Ya teniamos pago los dias de alojamiento hacia 5 meses y nos encontramos con eso... Bueno no quiero ni acordarme.... Basta... Los viajeros debemos exigir se nos asesore bien en nuestro Agente de Viajes nada mas para que no les pase como a nosotros... Gracias a DIOS mi tarjeta VISA tenia aún credito y pude conseguir otro hotel sino hubiera tomado un avión de regreso ese mismo dia...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

lo mejor del hotel definitivamente es el trato y amabilidad del personal, así como que esta sobre playa, en general tuve una estancia muy buena, no hay lujos pero el hotel me pareció limpio y cómodo, con una remodelada el hotel estaría muy bien ;)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde la llegada es un excelente servicio sobre todo el personal es muy amable, me divertí mucho en los tours no me arrepiento de haber ido sin duda lo recomiendo mucho espero pronto regresar a ese mágico lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en la zona hotelera pero se ve que fue unos de los primeros las cortinas rasgadas la comida fea solo un día comí en este hotel , lo mejor es pagar un poco más y buscar no se dejen llevar por el precio, las camas feas total el servicio de blancos de la fregada, no ponen bolsas en las papeleras

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Establecimiento: Las Perlas Condos
Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°79 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Perlas Condos 2.5*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel