“Muy bello!”
Opinión sobre Las Perlas Condos

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º154 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo el tiempo de espera para ingresar fue lo negativo...y un poco mas de sonrisas a la gente que hace el chek in! Habitación excelente frente al mar, camas cómodas, de la ducha no vas a querer salir de lo buena que es! Te prestan planchas para la ropa eso es genial. .. Y lo mas importante es que la atención es excelente. Super serviciales los empleados! Alexis es uno! un joven que recién comienza y es muy amable con todos...desde los empleados del comedor, la barra, la gente de mantención y hasta el puesto donde entregan las toallas ( que no recuerdo como se llaman) todos nos hicieron sentir a cuatro argentinas como en casa!!! Muchas gracias por hacer de esa estadia un sueño! Playas limpias, y lo único que puede no gustarle a muchos son las conchillas, y algas que puede haber o no segun el día. La comida muy rica!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo la atencion es muy buena. Lo unoco que no se puede meter en la playa porque esta llena de algas pero les recomiendo el hotel de todas formas ya que la comida es muy buena los tragos son libres y tienen muy buena onda. Estan a 10 minutos del centro en colectivo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Acabo de regresar de cancun y mis ultimos 4 dias me hospede en este hotel y mi experiencia fue muy buena, me dieron habitacion vista al mar con pantalla plana y frigobar, en general el hotel muy limpio, sabanas limpias y toallas por igual,la playa bonita y tambien te dan toallas para la playa, las bebidas ricas al igual que la comida con un buffet no tan variado pero que cumple con lo minimo en el desayuno te pueden servir unas malteadas de chocolate que me encantaron y en la comida y cena bebidas sencillas pero ricas, sin faltar la cerveza !!! cabe señalar que es un hotel solo para descansar porque no actividades ni de dia ni de noche, el personal muy amable, ademas esta muy cerca de los antros y las plazas comerciales y enfrente del hotel pasa el bus que te lleva a donde quieras ir por solo 9 pesos.... con gusto regresaria a este hotel, me parece que el precio es justo y si te gusta la cerveza como a mi ...lo que pagas es apenas lo que te tomas .....felicidades al personal del hotel imperial perlas,espero pronto estar de nuevo con ustedes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Contrate este hotel ya que es muy barato , solo lo queríamos para dormir ya que todo el dia la pasábamos en excursiones y la verdad me sorprendió la habitación muy amplia y limpia, todos los dìas limpiaban ,es verdad que no hay elevador y la alberca no es grandísima pero no tengo ninguna queja , y el trato muy amable , definitivamente regresarìa me enamorè de cancùn , vayan a playa delfines està muy cerca de ahí como 10 min en camión y se para justo en frente del hotel .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

una experiencia muy mala al quedarme en ese hotel, un comportamiento súper imprudente y descortés del recepcionista, aparte de prepotente un hombre sin respeto, no se diga de los meseros que ni si quiera te atendían como tu crees que deberías ser atendido, Las habitaciones en muy mal estado, las instalaciones viejas, deberían de tener un poco mas de mantenimiento, lo único respetable del hotel es su bartender de tarde noche, su nombre es Miguel y sin duda un hombre muy atento, mis respetos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están hasta arriba, las de abajo son un asco.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
N.° 149 de 177 en Cancún

¿Has estado en Las Perlas Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 46 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Perlas Condos 3*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas