“MALO NO VALE LA PENA EL PRECIO”
Opinión sobre Las Perlas Condos

Las Perlas Condos
Ocupa el puesto n.º151 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 abril 2014

horrible viejo ....!! caro por lo que pagas no vale la pena no varia el buffet ... del desayuno playa horrible sin room service sin mesero para alberca tienes que ir hasta la barra a pedir no tienen nada.. mas que el hospedaje los barandales del balcon son de maderas podrida casi cayendose peligrosos tambien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Las Perlas Condos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

$956 con desayuno incluido. En lo personal me he hospedado en hoteles aun mas economicos en el centro de Cancun, con mejores instalaciones pero si quieres estar cerca de la playa, pues este es de los mas economicos, Su instalaciones son viejas, Me dieron una habiatacion que daba a la calle y no al mar, para 6 noches creo que si esperaba me dieran mejor habitacion, lo unico que quieres despues de regresar de un dia pesado no?? pero creo depende de como te vean los de la recepcion. Cuando subi a la habitacion no habia agua en la regadera,ni linea telefonca y no medieron control remoto, Despues arreglaron lo del agua y aire acondicionado. Pero me dice el Sr de la noche, ijole el control si se lo debo!!!!? La recamara era amplia y la cama muy bien si te gusta semi rigida. El baño era un peligro, el inodoro estaba tan pegado al lava manos que si te agachabas, seguro te golpeas. Los pisos son viejos y la cocineta oxidada. La sra de limpieza si entraba diario a cambiar toallas, no encontre nada fuera de su lugar. No todas las habitaciones son asi, fui a ver otra y estaba mejor, ya habia colgado toda mi ropa y no quise mover todo a otra habitacion.
El desayuno era tipo buffete pero deja mucho que desear, lo mejor es que pidas huevos revueltos o estrellados y pan, Los meseros no son de lo mas amable.
Lo rescatable es que tienes acceso al mar y ves un amanecer muy lindo, La alberca la cuidan bien, Vi como le hacian pruebas al agua y metian cloro, muy bien! Tambien la amabilidad del Sr Maletero es de reconocerse, dejamos antes y despues las maletas en recepcion y las cuido muy bien, de hecho muchos lo hacen en lo que sale el vuelo y cosas asi.

Creo que depende mucho las espectativas que tengas de hospedaje y el plan en que vayas, Si eres muy exigente, mejor busca otro. si no te importan detalles de inmobiliario, ps esta bien. Cercano a los antros y al centro. Tiendita carera pero esta bien si olvidaste algo en casa.

Sugiero que inviertan un poco en la recuperacion de las habitaciones, me sorprende que hasta los lugareños lo tengan mal referenciado. Fui a un restaurante de Mariscos y en la entrada preguntaron, en que hotel se hospedan? dije, las perlas, solo voltearon los ojo y torcieron la boca asi que ya se imaginan la reputacion que tiene.
aaay por cierto, si buscas conectividad, ufff sufriras!!! solo en la recepcion tienes buena señal si es que no esta saturada. en las habitaciones no lo conseguiras y veras a varios tratando paswords y dando vueltas para poder conectarse.

Consejo sobre las habitaciones: que mal pero creo que depende mucho de que tan de buenas este el de recepcion, lo que vi es que a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2014

Me da mucha pena tener que califarlo como malo, ya que tiene cosas positivas, en especial la atencion de la gente que trabaja alli.

La gente atiende muy bien, son todos super serviciales y muy atentos, el chico que sube las maletas, los mozos, las chicas de recepcion, etc.
La habitacion que nos toco la 521 muy grande amplia, el baño tambien, limpia, cambiaron sabanas y toallas todos los dias. La ducha muy buena.
La ubicacion es genial ya que estas cerca del centro y llegas en 10 minutos por 9 MXN al centro, nosotros sacamos regimen con desayuno e ibamos a cenar al centro, alguna vez cenamos ahi y tenes comida a la carta (bastante barata, rica y abundante) o sino podes elegir la opcion buffete.
En la playa no nos pudimos meter por que habia muchas algas, pero la playa es muy linda y no siempre es asi, sino estas cerca de las otras playas.

El gran problema que tuvimos es que al ser viejo el hotel y no renovarlo el aire acondicionado es muy viejo, y hace demasiado ruido, ademas de que no enfria. Estuvimos solo 2 noches asi que no pedimos cambio, pero igual en recepcion escuchamos que otro Señor pidio el cambio de habitacion y no habia disponibilidad.
La realidad es que uno va al hotel a dormir, a descansar y el hecho de no poder hacerlo es muy frustrante. Como comente anteriormente, tiene muchas cosas positivas, pero no lo fundamental que se le pide a un hotel.

Una lastima, por que es lindo, esta bien ubicado, y la atencion es muy buena, pero no se puede descansar. Sinceramente espero que tomen nota y puedan hacer un poco de inversion y mejorarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo el tiempo de espera para ingresar fue lo negativo...y un poco mas de sonrisas a la gente que hace el chek in! Habitación excelente frente al mar, camas cómodas, de la ducha no vas a querer salir de lo buena que es! Te prestan planchas para la ropa eso es genial. .. Y lo mas importante es que la atención es excelente. Super serviciales los empleados! Alexis es uno! un joven que recién comienza y es muy amable con todos...desde los empleados del comedor, la barra, la gente de mantención y hasta el puesto donde entregan las toallas ( que no recuerdo como se llaman) todos nos hicieron sentir a cuatro argentinas como en casa!!! Muchas gracias por hacer de esa estadia un sueño! Playas limpias, y lo único que puede no gustarle a muchos son las conchillas, y algas que puede haber o no segun el día. La comida muy rica!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo la atencion es muy buena. Lo unoco que no se puede meter en la playa porque esta llena de algas pero les recomiendo el hotel de todas formas ya que la comida es muy buena los tragos son libres y tienen muy buena onda. Estan a 10 minutos del centro en colectivo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

¿Has estado en Las Perlas Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Perlas Condos

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°76 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 46 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Perlas Condos 3*
Ubicado en la línea de los primeros resorts en la zona hotelera de Cancún, imperial las perlas es una propiedad que se encuentra ubicada frente a la playa , cuenta con 6 edificios de 3 plantas cada uno , Es único por tener un Restaurante sobre el mar desde donde podrá apreciar la bella Isla de Mujeres. Es un Hotel 100% mexicano , por su construcción usted podrá disfrutar de vistas parciales al área del mar , alberca o laguna . Su Ubicación es perfecta si viene de negocios o de placer . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Perlas Condos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel