695 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomando en cuenta que Cancún es un destino caro, sobretodo para el turismo nacional. Es un hotel en la zona hotelera por lo que la ubicación es aceptable.

Me parece que este hotel tiene lo necesario para que puedas descansar.
El check in no tardo mucho, por suerte me dieron una habitación en el primer piso pues viajaba con mi abuela.

La zona de alberca es pequeña pero esta cuidada, la playa no es para nadar hay alga pero te proporciona un bonito paisaje.

Compre el todo incluído, la comida no es la gran cosa pero te ayuda a no gastar fuera. Si a la palapa comedor le dieran mantenimiento otra cosa seria, le hace falta iluminación y variedad en la comida.

El personal del restaurante es cero acomedido, yo siempre tuve que ir por las bebidas hasta la barra, solo el barman fue amable.

Mi habitación era grande, con vista al mar y mucho espacio. Sólo el detalle que las sábanas estaban percudidas pero por lo demás bien.

Pague en promoción con groupon $2,060.00 dos noches todo incluído para dos personas.
Vale la pena la compra, por el precio y la ubicación volvería.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en plena zona hotelera de Cancún, pero las instalaciones y el servicio son bastante regulares. Las instalaciones lucen anticuadas y el servicio en general es bastante regular. El desayuno tiene poca variedad de alimentos, a pesar de ser buffet. La verdad no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no queden cerca del lobby.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar sus pisos y el aire acondicionado.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para el precio, pero falta variedad en la comida. La playa muy sucia de algas y piedras, pero eso creo que era más tema de la época del año. La comida rica pero muy poca variedad, las habitaciones bonitas. en general está bien pero no excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia