695 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

Es un hotel con playa propia pero no es muy azul. La limpieza es bna. No hay wifi en todas las áreas no funcionaba ni en las habitaciones. No contratamos comida. El restaurante esta bn ubicado esta dentro del mar

Consejo sobre las habitaciones: Tenia la habitación un olor raro maluco las instalaciones están como viejas y el WiFi solo funciona en el loby. Gracias el aseo es bueno
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomando en cuenta que Cancún es un destino caro, sobretodo para el turismo nacional. Es un hotel en la zona hotelera por lo que la ubicación es aceptable.

Me parece que este hotel tiene lo necesario para que puedas descansar.
El check in no tardo mucho, por suerte me dieron una habitación en el primer piso pues viajaba con mi abuela.

La zona de alberca es pequeña pero esta cuidada, la playa no es para nadar hay alga pero te proporciona un bonito paisaje.

Compre el todo incluído, la comida no es la gran cosa pero te ayuda a no gastar fuera. Si a la palapa comedor le dieran mantenimiento otra cosa seria, le hace falta iluminación y variedad en la comida.

El personal del restaurante es cero acomedido, yo siempre tuve que ir por las bebidas hasta la barra, solo el barman fue amable.

Mi habitación era grande, con vista al mar y mucho espacio. Sólo el detalle que las sábanas estaban percudidas pero por lo demás bien.

Pague en promoción con groupon $2,060.00 dos noches todo incluído para dos personas.
Vale la pena la compra, por el precio y la ubicación volvería.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en plena zona hotelera de Cancún, pero las instalaciones y el servicio son bastante regulares. Las instalaciones lucen anticuadas y el servicio en general es bastante regular. El desayuno tiene poca variedad de alimentos, a pesar de ser buffet. La verdad no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no queden cerca del lobby.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar sus pisos y el aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia