Las Perlas Condos
TripAdvisor
694 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Esta muy bien ubicado y con una bella vista a la playa. Para turismo familiar con niños, es ideal.....Es muy económico en todo incluido y la calidad de la comida esta acorde con su precio......Aunque necesita algunos arreglos en las áreas comunes. Lo mejor que tiene es el personal que labora en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2010

El hotel no es nada fuera de lo normal, es económico, lo mejor es comprar el paquete con todo incluido porque te ahorras una buena cantidad de dinero. Las bebidas no fueron de mi agrado, la comida está bien, la alberca está bien. Lo mejor es que la habitación tiene refrigerador y vista al mar o a la laguna, ambos son bonitos. No tiene elevador.
Si quieres viajar a Cancún, hospedarte en un hotel económico en la zona turística e irte a bailar en la noche, está bien. Si buscas un hotel de lujo entonces no es para ti.
Lo que no me pareció es que de los 3 días que estuvimos ahí, no limpiaron las escaleras.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

Para empezar quisiera decir , que no luce como en las fotos , debio haber sido en sus buenos tiempos , quiza de afuera no este tan maltratado, pero de adentrocabe decir que es viejo, esta gastado, carece de elevadores , huele a humedad , esta algo sucio, le hace falta ventiladores o clima en el lobby el cual esta muy descuidado, en sintesis el hotel esta muy descuidado, acerca de las habitaciones , al entrar me tope que no habia elevador , que olia a humedad , y lucia viejo , los dias que me quede al introducir la tarjeta para abrir la puerta nunca funcionaba siempre se desprogramaba y por lo tanto siempre tenia que regresar al lobby, al entrar al cuarto note que las cobijas y las toallas estaban muy viejas y maltratadas , usadas !!, el servicio era malo les faltaban toallas , shampoo y jabon y cuando necesitabamos mas tenia que llamarles por segundo vez para que subieran , no estaba muy lujosa deberia ser un hotel de 2 estrellas , la alberca muy pequeña , la playa no esta tan bonita , hay barcos anclados , la vista no es tan bonita , acerca de los desayunos siempre servian lo mismo , y aveces se enfriaban las cosas.

Saben mejor quedense en otro hotel , si agarran un paquete , paguen la diferencia para uno mejor , ya que se trata de ir a disfrutar pasarla bien , no ir a sufrir , un consejo siempre eligan los hoteles mas nuevos , ya que los que son ya viejos , ya estan descuidados y huelen a humedad . Estas iamgenes dejan mucho que desear cuando vez el hotel en verdad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2010

Este fin de semana nos hospedamos alli, mi pareja y yo para pasar unos dias tranquilamente, sin embargo, la habitacion carecia de lo que ofrecen por pagarla, por ejemplo no tenia ni sillas en el balcon, ni el frigobar que aparece en la foto, y los colchones de las camas? sucios, y hasta con manchas de sangre que asco. Si se te ocurre hospedarte alli por mas de un dia, en efecto espera lo que dijo otra persona, "buffett" que es comida vieja e insipida, diario te garantizo que comeras lo mismo, que es lo unico que sabe hacer el cheff de alli: salchichas y frijoles. Ademas si añades un poco de corn flakes, notaras lo tieso de estos, y ni se te ocurra poner un poco de platano frito a tu plato, son incomibles, parecen de plastico. Por ultimo, la gente de la recepcion es pesima a mas no poder, con decirte que atraviesas medio camino a la puerta principal y detras de ti, te van gritando. Lo cual causo mi furia. Espera un mal servicio y atencion por parte de la recepcion y los mozos en general, una pesima comida y claro nada de atencion al cliente, no esperes ni una bienvenida ni mucho menos escuchar un "regrese pronto". La puerta pesima, no cierra excepto que la azotes. Llegamos alli, porque compramos un paquete de viaje pero definitivamente, no vale los mas de mil pesos por persona¡¡ Demasiado caro y pesimo servicio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2010

La atencion fue muy mala, en especial en la recepción, y tenían reglas absurdas tal como horarios reducidos para entrega de toallas, el desayuno feo, de baja calidad, no habia variedad y la comida parecía vieja. No entergaban elementos de limpiez personal, tal como shampoo ni crema, y las almohadas eran de muy pero muy baja calidad! Dormimos muy mal, ahora estamos con contractura muscular en la zona del cuello por lo mismo! Creo q la gent va por q para cancún es barato! Pero creo q mejor invertir un poquito más y disfrutar tu viaje. No cuenta con Internet, solo van aencontrr una máquina como del año 80 con una bola q gira y hace de mouse en la cual te piden q coloques monedas eternamente para poder navegar en internet a una velocidad de 0.02 km . lentisimo! vergonzoso!
Otro detalle es q la recepcion del hotel cuenta con puestos de vendedores de servicios tales como best day, y otros q ni nombre tienen, cada vez q entras te persiguen y te hacen mil preguntas a ver a donde fuiste cuanto gastaste etc... a mi gusto, fue una invación!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business