“ME GUSTO MUCHO, SI VOLVERIA”
Opinión sobre Hotel Parador

Hotel Parador
Ocupa el puesto n.º162 de 175 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“ME GUSTO MUCHO, SI VOLVERIA”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me gusto mucho su ubicación es muy buena pues a la salida se pueden tomar buses para cualquier lugar de cancun, (el servicio de buses es 24hrs y cuesta $1UDS) y a pocos pasos esta el ADO donde puedes tomar un bus asía cualquier parte de México. Nosotros llegamos al aeropuesto de Cancun y alli tomamos un bus hasta el ADO que nos cobro $9 USD por persona y cuando llegamos solo tuvimos que caminar unos pasos asía el hotel jejeje. Por otro lado el hotel esta muy completo se preocupan por tener de todo, tienen una piscina al aire libre con una area linda para broncearse, tiene dos maquinas para hacer ejercicio, tiene una cafeteria y un restaurante indu y un jardín muy lindo al estilo maya en todo el centro del hotel. El servicio de limpieza y recepción son muy buenos siempre estan dispuestos a ayudarte y guiarte. Por otro lado el desayuno es rico te dan cafe con crema, cereal, pan, mantequilla y mermelada si quieres puedes pedir huevos al gusto y te cobran por los huevos $3,5 USD. En cuanto al aspecto me parece que le hace falta un poco de mantenimiento. Por lo demas muy contentos volveremos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones del segundo piso en el centro del hotel son mas comodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Mérida, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel tiene una gran ubicacion ya que esta muy cerca del ado.
Sin embargo el precio esta bien $550.
La habitacion pues es comoda el aire enfria.
Eso si tarda mucho para q te de agua caliente la regadera.
Los vasos que estan en la habitacion no son de cristas sino de plastico.
El internet a cada rato se va y tardaba en volver.
La atencion es buena pero puede mejorar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Xalapa, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel cuenta con muy buena ubicación, a unos pasos del ADO, frente al hotel pasan camiones para todas las zonas turísticas.

Las habitaciones son cómodas y tienen una alberca al aire libre.

Tienen 2 restaurantes uno para desayunos y otro Hindù para comidas o cenas, el hotel también tiene un bar a la orilla de la avenida, donde sirven bocadillos.

Su precio es excelente y los empleados bilingües con buena disposición.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Acapulco, México
Opinión escrita el 19 junio 2013

solo me hospede una noche y el check out fue una pesadilla¡¡¡¡¡ te tienen esperando ahi en la recepcion hasta que la camarista revise la habitacion y se asegure que no falte nada, en mi caso faltaba una toalla facial y no me dejaban salir, tuve que regresra a la habitacion para revisar con la camarista y como no lña encontramos casi casi revisan mis cosas, que pesima experiencia¡¡¡¡ que hotel hace eso???? y tampoco me agrado que la camarista entrara la cuarto sin tocar, me estaba cambiando¡¡

Consejo sobre las habitaciones: pedirunpiso alto es mejor¡
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta en una exelente ubicacion pero no cumplen con lo que ofrecen, PEDI UNA ABITACION EN PRIMER PISO Y ME DIERON LA PEOR EN SEGUNDO PISO, no tiene club de playa me prometieron uno el "Cabana" el cual ya no existe y ofrecen internet el cual solo funciono 1 dia de los 5 que estube, el desayuno esta horrible solo ofrecen pan y jugo de polvo y en el americano huevo solo a la mexicana y de muy mal sabor NO LO RECOMIENDO ADEMAS TIENEN MUY MALA ATENCION CON TURISTAS.........NO VAYAN.

Marco A. Romero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Plaza Kokai

Información adicional sobre el Hotel Parador

Establecimiento: Hotel Parador
Dirección: Av Tulum # 26, SM 5. Mz. 5, Lot 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º162 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Cancun