“Excelente Lugar”

En el puesto nº 87 de 970 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Acapulco
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente Restaurant, viajo desde Acapulco, y cada vez que estoy en cancun es asistencia obligada a disfrutar de una rica cena, la comida muy variada, buenos precios, el lugar muy fresco, Felipe excelente anfitrion,

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
“EXELENTE”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pues ayer fui con mi grupo de amigos decidimos preguntar por un lugar de comida de mariscos y a toda la gente ala que le preguntamos nos recomendaron calypso's y que cuando lleguemos preguntarámos por Felipe.el nos recibió muy amablemente,con buen trato todo el tiempo que la pasamos en el restaurante no las pasamos genial todo exelente la música,las de más personas en sí todo el ambiente y la comida deliciosa fueron los mejores mariscos que comimos en toda nuestra vida

francogg, Gerente en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por su visita en Calypso´s cancun, y tambien mil gracias por sus comentarios
en tripadvisor.com, gracias por hacernos sentir que les gusto nuestro concepto
y esperando servirles pronto.

nos vemos
Felipe
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para cenar en Cancún”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Muchas felicidades a Felipe y su staff, la comida exquisita, en especial la langosta!!! Trato especial para nacionales.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Nos trataron super bien y la comida deliciosa, Tienen un pescado relleno de camaron bañado con queso que me encanto. Definitivamente lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2012
New York Mills, Minnesota
“Excelente comida y muy divertido, Felipe excelente anfitrión!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La comida y los precios nos encantaron, lugar agradable y muy divertido la atención de Felipe es lo mejor les recomiendo no pierdan oportunidad de visitarlo cuando vayan a Cancún :)

• Visitado el septiembre de 2012