“No aceptan tarjeta”

En el puesto nº 102 de 981 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No aceptan tarjeta”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Really? Catalogado como winner 2013 pero no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un auténtico lugar mexicano”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, gente hospitalaria. Nos saludó Felipe y el mesero fue bastante atento.

La comida fue servida rápido, y con un sazón delicioso, la cocina tiene un auténtico sazón mexicano.

Las margaritas son muy buenas!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien en general”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ceviche vuelve la vida muy bueno, con camaron, pulpo, pescado, cilantro, tomate y mucha cebolla, y tu lo condimentas a tu gusto con las distintas salsas que te traen a la mesa. El guacamole muy bueno aunque tambien con mucha cebolla. Lo mejor fueron las pescadillas de cazon... excelentes, muy buen sabor, aunque eran pequeñas.
Todo lo bueno trae algo malo... mi esposa pidio un filete de pescado natural a la plancha, y que van trayendo un pescado al mojo de ajo, con mucho aceite y bastante ajo. Lo devolvimos y trajeron un filete incomible, el cual creemos que lavaron el primero, medio lo volvieron a planchar y volvieron a servir.
Correctamente y sin reclamarlo, la señorita se disculpo y nos lo quito de la cuenta, cual era lo correcto.

francogg, Owner en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios de nuestro restaurant en Cancun, gracias otra vez y espramos servirle nuevamente pronto.
Felipe y Staff
Acapulco
“volvi a regresar, excelente atencion”
Opinión escrita el 24 enero 2014

he visitado el resturant desde hace algunos años, y la comida, el servicio, continuan excelentes, regrese en diciembre, la comida, los mariscos, el ceviche, muy rico, la atencion de
Felipe y el personal muy amables, la musica es de buen gusto, lo vistare en mis proximas vacaciones a cancun, desde acapulco lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ewwwwwww error”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitarlo por las excelentes opiniones que leímos aquí. El humo de cigarro de una chica extranjera nos arruinó la comida desde antes de que empezara.
El precio promedio del platillo es de 220 y nada por menos de 180.
Los sabores son bastante chafas, agringados, la salsa no sabe a nada y de las margaritas de cortesía ni sus luces. En general chafa, por estos precios hemos comido muchísimo mejor.

We decided to come based pm TVE excelent opinions here. But the smoke of a girl totally ruined the meal before it began.
They take us dollars at 12 pesos. And the quality / price relation its very unbalanced.
Flavors are bland and hotel-ish, no mexican or caribbean taste here.
The announced courtesy margaritas never came for us or anyone else while we were there.
No idea how they got so many good reviews.

francogg, Owner en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Que lastima que no le haya gustado nuestra comida y sobre todo nuestros precios, que tal vez ud. no vió bien el menú pero hay platillos mas económicos que los que usted y su acompañante comieron (y se terminaron todo, a pesar del mal sabor que usted dice tienen.) por ejemplo el filete de pescado vale solo 120.00 pesos, los burritos gigantes valen 115.00 pesos, las enchiladas de pollo valen 115.00, los tacos de pescado valen 90.00, en fin tal vez usted no se fijó bien en esos platillos, pero los que usted escogió para comer, no hay mejor precio alrededor que los den mas baratos, de las bebidas gratis NO SE DAN si las personas traen sus propias bebidas ya que en ningún lugar se le permite traer sus propias bebidas y asumimos que ustedes no toman alcohol, porque ustedes traían sus propias clorofila bebida, verdad?
el tipo de cambio del dólar es flotante y cada quien tiene sus propias políticas y tarifas de cambio, de nueva cuenta nos da mucha pena que no hayamos llegado a satisfacer sus deseos.
y de todas formas le damos las GRACIAS por haber visitado nuestro lugar y por haber puesto esta review o comentario.