“No lo recomiendo, es caro para lo que da.”

Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos
En el puesto nº 86 de 950 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No lo recomiendo, es caro para lo que da.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

La comida no es particularmente buena y hay platillo que de hecho son malos, a pesar que supuestamente son especialidad. La atención es mediocre. No aceptan tarjeta, ni dan factura a pesar que te cobran el IVA en los alimentos. No lo recomiendo porque además es caro.

• Visitado el julio de 2014
francogg, Propietario en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias, mil gracias por su comentario/review en tripadvisor.com
Franco

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No aceptan tarjeta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Really? Catalogado como winner 2013 pero no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un auténtico lugar mexicano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, gente hospitalaria. Nos saludó Felipe y el mesero fue bastante atento.

La comida fue servida rápido, y con un sazón delicioso, la cocina tiene un auténtico sazón mexicano.

Las margaritas son muy buenas!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ceviche vuelve la vida muy bueno, con camaron, pulpo, pescado, cilantro, tomate y mucha cebolla, y tu lo condimentas a tu gusto con las distintas salsas que te traen a la mesa. El guacamole muy bueno aunque tambien con mucha cebolla. Lo mejor fueron las pescadillas de cazon... excelentes, muy buen sabor, aunque eran pequeñas.
Todo lo bueno trae algo malo... mi esposa pidio un filete de pescado natural a la plancha, y que van trayendo un pescado al mojo de ajo, con mucho aceite y bastante ajo. Lo devolvimos y trajeron un filete incomible, el cual creemos que lavaron el primero, medio lo volvieron a planchar y volvieron a servir.
Correctamente y sin reclamarlo, la señorita se disculpo y nos lo quito de la cuenta, cual era lo correcto.

francogg, Owner en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios de nuestro restaurant en Cancun, gracias otra vez y espramos servirle nuevamente pronto.
Felipe y Staff
Acapulco
“volvi a regresar, excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

he visitado el resturant desde hace algunos años, y la comida, el servicio, continuan excelentes, regrese en diciembre, la comida, los mariscos, el ceviche, muy rico, la atencion de
Felipe y el personal muy amables, la musica es de buen gusto, lo vistare en mis proximas vacaciones a cancun, desde acapulco lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013