“Excelente lugar para comer en Cancun”

Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos
En el puesto nº 105 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 US$ - 24 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 julio 2014

Encontramos este pequeño lugar, porque un señor nos ofrecio comer en un restaurante muy bueno, sin saber que era el dueño, fue muy amable y servicial, el ceviche que pedimos era el mejor que habiamos comido en todo cancun, y ni que hablar de los tacos de pescado, nos ofrecio unas margaritas por parte de la casa y eran las mejores!. Los meseros muy amables e igual atento.
Sin duda regresare cada vez que vaya a cancun.
Un fuerte abrazo a el dueño Felipe y su staff

francogg, Propietario en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias, por sus comentarios en tripadvisor.com, seguramente nos ayudara a seguir haciendo lo mejor de nosotros en el futuro, además de esperar servirle nuevamente en esta su Casa...... mil gracias
Franco

Opinión escrita 20 julio 2014

La comida no es particularmente buena y hay platillo que de hecho son malos, a pesar que supuestamente son especialidad. La atención es mediocre. No aceptan tarjeta, ni dan factura a pesar que te cobran el IVA en los alimentos. No lo recomiendo porque además es caro.

Gracias, mil gracias por su comentario/review en tripadvisor.com
Franco

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Really? Catalogado como winner 2013 pero no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, gente hospitalaria. Nos saludó Felipe y el mesero fue bastante atento.

La comida fue servida rápido, y con un sazón delicioso, la cocina tiene un auténtico sazón mexicano.

Las margaritas son muy buenas!

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ceviche vuelve la vida muy bueno, con camaron, pulpo, pescado, cilantro, tomate y mucha cebolla, y tu lo condimentas a tu gusto con las distintas salsas que te traen a la mesa. El guacamole muy bueno aunque tambien con mucha cebolla. Lo mejor fueron las pescadillas de cazon... excelentes, muy buen sabor, aunque eran pequeñas.
Todo lo bueno trae algo malo... mi esposa pidio un filete de pescado natural a la plancha, y que van trayendo un pescado al mojo de ajo, con mucho aceite y bastante ajo. Lo devolvimos y trajeron un filete incomible, el cual creemos que lavaron el primero, medio lo volvieron a planchar y volvieron a servir.
Correctamente y sin reclamarlo, la señorita se disculpo y nos lo quito de la cuenta, cual era lo correcto.

francogg, Owner en Calypso´s Comida Mexicana y Mariscos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Gracias por sus comentarios de nuestro restaurant en Cancun, gracias otra vez y espramos servirle nuevamente pronto.
Felipe y Staff