“No lo recomiendo ” 1 de 5 estrellas

Calypso´s Mexican Restaurant
En el puesto nº 69 de 855 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No lo recomiendo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad había leído mucho de este restaurante pero al llegar deja mucho que desear, el baño está horrible callendose no cierra la llave, los precios de la Comida caros para el tipo de lugar (pesimas condiciones) y para terminar no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

francogg, Gerente en Calypso´s Mexican Restaurant, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias, mil gracias por su review/comentario en tripadvisor.com

• Chino (simplificado) primero
Montreal, Canadá
“Excelente lugar para comer en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Encontramos este pequeño lugar, porque un señor nos ofrecio comer en un restaurante muy bueno, sin saber que era el dueño, fue muy amable y servicial, el ceviche que pedimos era el mejor que habiamos comido en todo cancun, y ni que hablar de los tacos de pescado, nos ofrecio unas margaritas por parte de la casa y eran las mejores!. Los meseros muy amables e igual atento.
Sin duda regresare cada vez que vaya a cancun.
Un fuerte abrazo a el dueño Felipe y su staff

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
francogg, Propietario en Calypso´s Mexican Restaurant, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias, por sus comentarios en tripadvisor.com, seguramente nos ayudara a seguir haciendo lo mejor de nosotros en el futuro, además de esperar servirle nuevamente en esta su Casa...... mil gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No lo recomiendo, es caro para lo que da.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La comida no es particularmente buena y hay platillo que de hecho son malos, a pesar que supuestamente son especialidad. La atención es mediocre. No aceptan tarjeta, ni dan factura a pesar que te cobran el IVA en los alimentos. No lo recomiendo porque además es caro.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias, mil gracias por su comentario/review en tripadvisor.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No aceptan tarjeta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Really? Catalogado como winner 2013 pero no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un auténtico lugar mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, gente hospitalaria. Nos saludó Felipe y el mesero fue bastante atento.

La comida fue servida rápido, y con un sazón delicioso, la cocina tiene un auténtico sazón mexicano.

Las margaritas son muy buenas!