“linda vista, comida rica pero fria”
Opinión sobre Mocambo Restaurantes

Mocambo Restaurantes
En el puesto nº 195 de 1.202 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Almorzamos un día aquí. Comida sabrosa pero tristemente estaba algo fría. Platos abundantes. Nuestro garzón muy amable y cordial.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

De inicio un agradecimiento especial para el Sr. Carlos Cruz por su exquisita atenciòn y su increìble creatividad para los platillos (el pulpo a la parrilla) de las mejores opciones, una felicitaciòn para Policarpio, el Sr. Jose el Sr. Kraus y para todo el equipo que hace sentir a los comensales como si estuvieramos en casa, que decir del lugar, perfecto para una velada romàntica con la pareja o la familia, el lugar sin lugar a duda perfecto y màs si uno quiere admirar el atardecer a la orilla del mar.
Por favor haganle saber a Policarpio que el dìa que asistì al ya haberme retirado del lugar me percatè de que no le dejè el porcentaje de propina correcto, el cuàl se ganò a pulso, en mi siguiente visita como dicen algunas personas "me pondrè a mano" :)
Muchas gracias por su trato, digno lugar que no puede uno perderse y que indudablemente recomendamos a nuestros huèspedes y amig@s.
Atte. Christian Duràn (Concierge de Casa Maya)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Lindo restaurant, la comida es buena, pero nada extraordinario para el precio, buena atención. Hay mariscos vivos para elegir.
Con música en vivo, ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Guillermo A, Community Manager en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Hola Solci123.
Agradecemos mucho tu visita y comentario, en Mocambo Restaurantes puedes disfrutar de alimentos realmente frescos.
Te esperamos pronto :)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El Restaurant sirve unos excelentes mariscos y bebidas con una vista espectacular al Mar de Cancún, los precios son medios altos, pero vale la pena lo que se paga. La atención siempre muy amable y rápida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Guillermo A, Community Manager en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Hola Cesar M.
Gracias por tu visita y comentario, saber que somos del agrado de más y más gente alrededor del mundo nos motiva a seguir con la calidad que nos distingue.
Te esperamos pronto en ésta tu casa Mocambo Cancún

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Esta un poco escondido, pero preguntando se llega, nos lo recomendaron y fuimos a verificar. Fue de Noche, todo es a la luz de las velas. Muy atentos y serviciales desde la llegada. aunque hay vista al mar, No todas las mesas lo tienen, pero si te toca una, es una buena opcion, pienso yo que de dia ha de ser mas vistoso. Una cosa que vi no solo ahi, es que todos se proclaman el mejor en las langostas, Lo extraño es que siendo destino de mar el costo sea tan alto, mas que en una ciudad del norte del pais(lugar donde yo radico), asi que se opto por cosas diferentes, otras 2 tipos, muy buenas, buen sabor y bien servidas, costo no tanto 50 cu, pero el precio creo que lo vale. Los tacos se venden por par y se pidio tambien pescado, este si estaba mejor servido, no se sentia tan suave pero era de buen sabor. Es un restaurant aceptable para ir en pareja. Como en todos te mencionan la propina(cosa que creo NO se debe hacer, por el tipo de restaurant la gente que va ahi sabe el termino, conoce los porcentajes, etc) lo bueno que no es como algunos que te la incluyen sin preguntar. Este lugar solo la mencionaron y no la impusieron. En general lo recomiendo como una opcion mas en cancun.

Fecha de la visita: julio de 2017
Guillermo A, Community Manager en Mocambo Restaurantes, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Hola Antonio.
Agradecemos de antemano tu visita y comentario, la experiencia tanto de día como de noche son únicas.
Te esperamos en ésta tu casa Mocambo Cancún.