“Pésimo servicio nunca antes habíamos estado en una situación así”
Opinión sobre Downtown Restaurant - Bar - CERRADO

Downtown Restaurant - Bar
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2012

Desde que nos sentamos pasaron 10 minutos para usar os limpiaran la mesa y nos dieran el menú, 5 minutos después nos tomaron la orden, 5 minutos después nos dijeron no tenían wafles, así que mi esposa cambio de platillo, 10 minutos después ni los jugos ni los platillos llegaron vamos ni siquiera una pobre taza de café.
Así que decidimos mejor levantarnos e irnos no sin antes pedir por el gerente pero este no se encontraba pésimo lugar para desayunar, comer o cenar si el servicio es parte del mismo.

Opinión escrita 30 marzo 2012

para una cena de año nuevo con toda la familia fue exelente, en servicio, precios y principalmente la atencion personalizada de chef Karl con un tour gastronomico que nos sugirio a un super precio.......somos clientes frecuentes en desayunos ( se los recomiendo)

Opinión escrita 30 agosto 2011

Aunque el servicio es muy tardado, si vas en fin de semana para relajarte y disfrutar, John Gray´s Downtown es el mejor lugar. Les recomiendo la tortilla o la comida del Rey, para chuparse los dedos!

Opinión escrita 11 agosto 2011

El lugar si es muy agradable pero la comida y el servicio verdaderamente patéticos muy pero muy tardados, la carne mal en los términos aparte tenía un olor desagradable, y por si fuera poco carísimo tomando en cuenta la calidad que te sirven, en otra ocasión fui a desayunar un domingo y ordene los famosos huevos benedictinos que desagradable en tres ocasiones los regrese porque estaban cocinados de mas y la salsa holandesa cortada, en fin no regresaría jamás ni regalado, se ve que les afecto el que el chef John gray ya no sea la persona realmente con la experiencia para llevar esta cocina, lo siento por el chef de mal aspecto que esta ahí que aparte se mostro molesto y grosero el mesero Dante dijo que se llama Karl.

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Felicidades, excelente comida, ambiente y precios. Esta nueva propuesta de John Gray ahora tambien con desayunos y mejores precios accesibles para todos. Es mi gran favorito.