“REALLY NICE!!”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
En el puesto nº 8 de 977 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“REALLY NICE!!”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Me da gusto poder encontrar en Cancun un restaurant como este, el servicio es increible solo lo atienden el Chef Alain Grimond quien se encarga de darte el menu y llevarte la comida a tu mesa y su esposa Sonya Grimond que es una persona muy linda y es la que se encarga de tomar tus bebidas. Lo emocionante es que no tienen un menu establecido ya que cada dia pueden cambiar los platillos. Me encanto mi Confit de Pato crujiente con una salsa de Arandano deliciosa. Que de acordarme me gustaria volver a ir... Para una cena especial es la mejor opcion Ambiente, Comida y Servicio!!!

• Visitado el enero de 2013
Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciable Marilu: Ahora que estamos muy cerca del día de "SAN VALENTÍN", fecha simbólica para celebrar el Amor y la Amistad. Queremos decirle GRACIAS por haber compartido su invaluable comentario de la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond. Con todo nuestro Agradecimiento: Chef Alain y Sonya Grimond. :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No hay mejor lugar!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estar en Du Mexique es una de las mejores experiencias, el trato del chef Alain Grimond y su comida don insuperables; además de la dulce compañía de Sonia, hacen una noche inolvidable. Excelente lugar!!

Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciable Amigo: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un año 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Experiencia divina”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pareces que entraras a la casa de los dueños, te recibe la dueña quien es la esposa del chef y te envita a pasar al comedor que está tan bellamente decorado y cuidado en los detalles que casi intimida pero luego con la atención cariñosa y la comida deliciosa te relajas y disfrutas de una experiencia culinaria interesante y plena. Entre los dos te guían por el menú. Es comida francesa con un toque mexicano. Definitivamente nuestra mejor cena en Cancún. Está fuera de la zona hotelera, deben bajarse en la primera parada después de salir de la zona hotelera y caminar alrededor de 500 metros.

Visitado el diciembre de 2012
Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciables Amigos: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un año 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Exelente lugar.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Muy buena comida francesa , combinada con muy servicio de los mismos propietarios.
Hay que reservar con antocipasion.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Unico en Cancun”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El ambiente y la cocina de Du Mexique son únicos en Cancun, el chef Alain Grimond te deleita con unos platillos realmente deliciosos. No pueden faltar en mi mesa los Escargot que en Cancun solo en Du Mexique cocina de manera excelente y las Fresas con pimienta negra de postre.

• Visitado el noviembre de 2012
Apreciable Amigo: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.