“Altamente recomendable”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
En el puesto nº 19 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 50 US$ - 80 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 9 julio 2013

Es una experiencia diferente y unica porque es se trata de un sencillo pero elegante Restaurante personalizado en la ciudad de Cancun (no en la zona hotelera). Este Restaurante era una pequeña casa, por lo que hay MUY pocas mesas, así que es altamente recomendable hacer reservación. El ambiente que se crea te hacer sentir el protagonista de la noche. El Chef y su esposa son prácticamente quienes llevan el Restaurant. El Menú del día lo escoge el Chef según los alimentos frescos que encontró y la inspiración de ese día. En TODO momento estas atendido, la comida es mas que excelente. Es de las pocas veces que puedo decir que es un lugar de excelencia en todos los aspectos. Y date el tiempo de conocer la muy acogedora terraza que esta al fondo.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Hola Apreciable Comensal Jose O: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Opinión escrita 13 junio 2013

El Chef Frances con corazon mexicano Alain Grimond sabe crear platillos de alta cocina francesa con un toque mexicano, pero su amada esposa Sonya al atenderte y convivir contigo crea toda una experiencia. Les recomiendo ampliamente cenar con nuestros nuevos amigos.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Hola Apreciable Jose Antonio R433: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Opinión escrita 5 abril 2013

Sonya y el Chef Alain son los mejores anfitriones, fuimos mi esposa, mi hija de 6 anios y yo y desde que llegamos nos dieron una calida bienvenida. Mi hija como toda buen nina de 6 anios hacia preguntas y mucho ruido y ellos siempre se portaron super amables, mi hija hasta brindo tres veces por el chef. De la comida excelente, no somos conocedores ni muy sofisticados pero aun asi la comida es muy disfrutable, los escargoles son de un sabor excelente, el vino que nos sugirio el chef excelente tambien. El postre delicioso. Si tienen un hijo y se porta bien como mi hija les recomiendo que vayan temprano, para parejas romanticas es un super lugar. Gracias Sonya y Chef Alain. Ah y por favor confirmen su reservacion, son solo 7 mesas.

Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Hola Apreciable Rulis1: ¡¡¡Buen Día, Good Morning, Bonjoure!!!...

Opinión escrita 20 marzo 2013

La atencion tan personaliza hace que la espera valga la pena, te enamora el paladar desde la entrada, un lugar sencillo pero elegante, tan privado pero a la vez tan familiar... La comida excelente, todo muy exquisito, y el amor a la comida se respira en el aire... mas que excelente es fantastico... super recomendado...

Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Hola Apreciables GlenmarCV: Buen Día, Bonjoure, Good Morning. Hoy es un buen día para ser feliz y decirles Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond ¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!! Les dejamos nuestro Agradecimiento :) Chef Alain y Sonya Grimond.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Somos un matrimonio con un paladar muy exigente y refinado, hemos viajado por todo el mundo en busca de los sabores mas exquisitos y exoticos, tenemos que reconocer que no hay NADA absolutamente nada que se compare a la mano de este maravilloso chef Alain Grimond. Nada mas increible que el propio chef te lleve la comida a la mesa, y ser atendidos por la divina Sonya, estupenda anfitriona que te hace sentir como en casa.
Por supuesto no se pueden perder la Tarte Tatin de Foie Gras, con el foie fresco, una textura unica, con combinaciones de higos y manzana.. realmente una maravilla!!!! otro imperdible l'escargot de bourgogne a la dijonnaise, espectacular!!!! Realmente quedamos sin palabras con este plato.. y asi todos los platos que hemos probados son unicos y los mas exquisitos,Magret de Pato bañado en Salsa de Higos Frescos , bisque de langosta, la pesca del dia, creaciones unicas y los sabores mas deliciosos que hemos probado, y como no mencionar los postressss!!! si du mexique es la perfeccion hecha platos gourmet! no se pueden perder las frutillas a la pimienta... si lo que leyeron Ala pimienta!!!! realmente exquisito, los higos frescos flambeados, mmmmmmm una maravilla, los souffles, en fin todo lo que pruebes aqui sera una experiencia para el paladar unica e irrepetible, los precios los considero excelente en relacion a la calidad de los platos, y en comparacion a los mejores restaurantes del mundo, fat duck en londres, le bernardin en NY, lebdury londres, entre tantas mas que hemos estado, no llegan ni a los talones al gran Alain! Magnifico Restaurant, magnifica atencion, magnifica anfitriona! Que grande Alain!!! Felicitaciones!!! Excelencia en mayuscula para ustedes.

Andres y Leticia (CHILE)

Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Apreciables Andres R: Queridos Andres y Lety ♥ ♥ ¡Hola, Hola!. Buen Día, Bonjoure, Good Morning. Hoy es 21 de Marzo del 2013, y es un buen día para ser feliz y decirles Gracias por compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond ¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!! Con Gran Cariño Chef Alain y Sonya Grimond ♥ ♥