“El mejor restaurante en Cancún”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
En el puesto nº 11 de 1.032 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 50 $ - 80 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la atención, del chef y su esposa son excelentes, mis felicitaciones al chef, de lo mejor que hay ,si no es que lo mejor que hay en Cancún, y he ido a casi todos los restaurantes de zona hotelera y del centro de Cancún , si van de visita a Cancún no dejen de ir

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Apreciable Gaby:
Hoy es día 06 de Enero del 2014, hoy es día de “Reyes Magos”, y es un buen día para decirte que en esta Navidad del 2013, nuestro Árbol de Navidad se lleno de Agradecimiento por haber tenido la Bendición de poder recibir y servirte con cariño en nuestro petit DU MEXIQUE. Para este Nuevo Año del 2014 solo te pido que cuando veas una “Estrella Fugaz”, la guardes en tu corazón, porque lleva para Ti, los mejores deseos de Amor, Paz y toda nuestra Gratitud.
Con Cariño Chef Alain & Sonya Grimond.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

recomiendo mucho pero mucho este lugar, fuí a cenar con mi esposa, celebramos nuestro 3er aniversario, no teníamos reservación y el chef con su esposa nos recibieron con una sonrisa y nos dieron una muy bonita mesa, la comida es super rica, espectacular muy fresca es lento porque lo hacen en el momento, comí los mejores caracoles de mi vida y la carne kobe, bueno exquisita, mi esposa comió pato y estaba fascinada ella nunca había comido nada de esto y vamos a regresar pero por supuesto que sí.... felicidades a Sonia y el Chef siempre te hacen sentir como en casa, gracias.....

Apreciable Comensal:
Con Cariño Chef Alain & Sonya Grimond.

Opinión escrita 9 julio 2013

Es una experiencia diferente y unica porque es se trata de un sencillo pero elegante Restaurante personalizado en la ciudad de Cancun (no en la zona hotelera). Este Restaurante era una pequeña casa, por lo que hay MUY pocas mesas, así que es altamente recomendable hacer reservación. El ambiente que se crea te hacer sentir el protagonista de la noche. El Chef y su esposa son prácticamente quienes llevan el Restaurant. El Menú del día lo escoge el Chef según los alimentos frescos que encontró y la inspiración de ese día. En TODO momento estas atendido, la comida es mas que excelente. Es de las pocas veces que puedo decir que es un lugar de excelencia en todos los aspectos. Y date el tiempo de conocer la muy acogedora terraza que esta al fondo.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Hola Apreciable Comensal Jose O: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Opinión escrita 13 junio 2013

El Chef Frances con corazon mexicano Alain Grimond sabe crear platillos de alta cocina francesa con un toque mexicano, pero su amada esposa Sonya al atenderte y convivir contigo crea toda una experiencia. Les recomiendo ampliamente cenar con nuestros nuevos amigos.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Hola Apreciable Jose Antonio R433: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Opinión escrita 5 abril 2013

Sonya y el Chef Alain son los mejores anfitriones, fuimos mi esposa, mi hija de 6 anios y yo y desde que llegamos nos dieron una calida bienvenida. Mi hija como toda buen nina de 6 anios hacia preguntas y mucho ruido y ellos siempre se portaron super amables, mi hija hasta brindo tres veces por el chef. De la comida excelente, no somos conocedores ni muy sofisticados pero aun asi la comida es muy disfrutable, los escargoles son de un sabor excelente, el vino que nos sugirio el chef excelente tambien. El postre delicioso. Si tienen un hijo y se porta bien como mi hija les recomiendo que vayan temprano, para parejas romanticas es un super lugar. Gracias Sonya y Chef Alain. Ah y por favor confirmen su reservacion, son solo 7 mesas.

Sonya G, Owner en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Hola Apreciable Rulis1: ¡¡¡Buen Día, Good Morning, Bonjoure!!!...