“El número 1 por mucho!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre DU MEXIQUE

DU MEXIQUE
En el puesto nº 8 de 950 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El número 1 por mucho!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan más exquisito!! La comida, el servicio personalizado del chef y de su esposa, no se puede igualar a ningún otro Restaurant! Para esa gente que dicen que les fue mal! Yo creo que se equivocaron de Restaurant! Ya que la manera que te trata el chef y su esposa es inigualable, es la segunda vez que ceno en este lugar y seguiré asistiendo por mucho tiempo!! Felicidades!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Apreciable Marielitacancun:
Hoy es día 06 de Enero del 2014, hoy es día de “Reyes Magos”, y es un buen día para decirte que en esta Navidad del 2013, nuestro Árbol de Navidad se lleno de Agradecimiento por haber tenido la Bendición de poder recibir y servirte con cariño en nuestro petit DU MEXIQUE. Para este Nuevo Año del 2014 solo te pido que cuando veas una “Estrella Fugaz”, la guardes en tu corazón, porque lleva para Ti, los mejores deseos de Amor, Paz y toda nuestra Gratitud. Con Cariño Chef Alain & Sonya Grimond.

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar mi cumpleaños y me atendieron muy mal , pregunte por el gerente y me dijeron que era chef y nunca se presentó , al momento de pedir la cuenta tardaron como 40 minutos en procesar el pago con tarjeta.
Los alimentos normales nada que valga la pena recomendar

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciable Tpsgenaro:

¡Gracias por hacer contacto con nosotros vía TripAdvisor, para dejarnos su opinión!...

Con todo respeto, le comento que en nuestro petit DU MEXIQUE, tenemos una larga vida profesional, atendiendo a nuestros distinguidos comensales, solo mi esposo el Chef Alain Grimond, y una servidora; entonces, como dice en su comentario, si se dirigió a alguien, automáticamente tuvo que haber sido conmigo o con mi esposo. No tenemos meseros y mucho menos Gerentes. Todos los comentarios que usted puede leer en este medio, hacen referencia a este tipo de servicio que brindamos y nos caracteriza desde hace más de tres décadas.
Creo que al hablar de nuestro DU MEXIQUE, nos confundió con algún otro espacio gastronómico… De cualquier forma, en lo personal le estoy muy Agradecida por su opinión, ya que nos marca una “Señal de Alerta”, para ser más atentos, cuidadosos y serviciales.
Por último, espero tener en un futuro próximo, la oportunidad de poder recibirle en nuestra pequeña casita, para servirle, atenderlo y mimarlo como usted lo merece.
Sin más que decirle, le dejo un cálido saludo desde nuestro bello paraíso Cancún y nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.
Sonya Grimond.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“PARA DISFRUTARLO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sin duda el mejor restaurante que conozco en Cancun y en Mexico,el trato no puede ser mejor,tanto Sonya en la sala como Alain en los fogones y explicandote los platos,son insuperables,te hacen sentir como en casa.La comida es una autentica delicia,no olvidare la carne de kobe o el tartar de atun,el Amadeus, postre de chocolate sublime,el ambiente insuperable,sin duda la mejor experiencia gastronomica que he tenido en Mexico,tanto por la calidad y sabor de los platillos como por la atencion prestada por los anfitriones.sin duda sera siempre visita obligada en mis visitas a Cancun.

• Visitado el noviembre de 2013
Apreciable Mario:
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De los mejores restaurantes que he ido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui a Du Mexique con altas expectativas y debo decir que fueron rebasadas. Puse mi confianza aquí para nuestro aniversario y salimos sorprendidos. Si buscas una reseña corta te la podría dar en una palabra; podría ser “wow”, pero terminaría por decidirme por “ve”.
Y si buscas una reseña larga para convencerte en ir, puedes seguir leyendo.
No suelo hacer reseñas por falta de tiempo, pero en ocasiones me encuentro cosas/lugares/etc que las merecen ya sea por muy malas o por muy buenas. Así que sólo he escrito de per se (de Thomas Keller), de Daniel (de Daniel Boulud) y ahora de Du Mexique (de Alain Grimond).
Si estás leyendo un review largo quizá quieras saber de los precios. En palabras: aceptables, no lo considero caro pues no encuentras esto a menor precio, viéndolo de ese modo, incluso económico por los sabores e inspiración, adicionalmente por la calidad de ingredientes. En números: el platillo puede costar entre $200 y $600.
El servicio es increíble de parte de la arquitecta/decoradora/escritora/oradora/etc esposa del chef, Sonya. Es cierto que fuimos en un martes y habíamos 2 mesas lo que facilita un servicio excelente y personal a la vez que profesional, pero si puedo imaginar un muy buen servicio con casa llena, pues el servicio casi es lo que se lleva la noche, sólo superado por el sabor de los platos fuertes. Magníficos estos, y de sólo recordarlos me da coraje que no viva en Cancún para ir más seguido a probar la inspiración de Alain Grimond. Más que el menú que nos tocó me dejó deseando tener 4 o 5 estómagos para probar más cosas.
Para concluir, si eres de los que les gusta comida de calidad, e inspiración en los platillos, definitivamente debes de ir.

• Visitado el octubre de 2013
Apreciable Roberto:
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor restaurante en Cancún”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la atención, del chef y su esposa son excelentes, mis felicitaciones al chef, de lo mejor que hay ,si no es que lo mejor que hay en Cancún, y he ido a casi todos los restaurantes de zona hotelera y del centro de Cancún , si van de visita a Cancún no dejen de ir

• Visitado el agosto de 2013
Apreciable Gaby: