“Gran clase”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
En el puesto nº 11 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 50 $ - 80 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Un gran restaurante comandado por un gran chef le garantizan una cena inolvidadble. Pequeño para controlar hasta el más minimo detalle la creatividad de Alan lo llevan disfrutar cada bocado se sus magníficas creaciones,

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar cálido, con excelente decoración, música adecuada, un menú corto pero extraordinario, buena carta de vinos y una atmósfera como pocas... tienes que visitar Du Mexique. Un lugar atendido por su propietario y por su esposa. No podía ser mejor. Su capacidad máxima es de 20 comensales. Alain Grimond prepara los platillos personalmente en el momento; la cocina es impecable y lo más importante es que usted y sus acompañantes son lo principal durante su velada.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciable Comensal hector-delvalle: Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Ha sido de las mejores experiencias culinarias que he tenido en México, el servicio impecable, la atención del Chef y su esposa deja un sabor de boca único, y que puedo decir de la comida, es realmente un deleite al paladar, los tiempos, las cocciones y los sabores como una orquesta. Si realmente quieren tener una experiencia culinaria en Cancún no lo duden dos veces, Du Mexique es el lugar idóneo. De seguro estaremos de vuelta muy pronto.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Apreciable Comensal mxmidi: Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Opinión escrita 12 enero 2014

Excelente servicio personalizado, el chef te recibe y te explica el menú. Elegante y buena atmósfera, te sientes como en Francia! Comida maravillosa y muy buenas atenciones

Apreciable Comensal Victor V: Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar confortable, con una atención esmerada, peeero quizás por el día que fuimos, no tenían pescado fresco. A mi esposo le tocó un pescado muy salado. (bueno a veces la sal traiciona). La entrada de abulón con mango no sabía a nada, y el bacalao muy francés muy francés pero para nuestro gusto es una manera de desperdiciar la textura y sabor de dicho pescado. El pato que pedimos en una cama de higo muy bien. El servicio es de primera, muy familiar, pero los precios son muy elevados para ese ambiente tan íntimo. Les pedimos que nos enviaran la factura y nunca lo hicieron...