“La mejor opción de fine dining en Cancún”
5 de 5 burbujas Opinión sobre DU MEXIQUE

DU MEXIQUE
En el puesto nº 9 de 951 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor opción de fine dining en Cancún”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Unos amigos me habían hablado mucho de este lugar y por fin tuve la oportunidad de acompañarlos a cenar, la comida fue excelente, no hubo nada de lo que pedi que fuera menos que delicioso, todo estuvo perfecto. La anfitriona fue muy amable, y nos explico cada uno de los platillos con detalle y paciencia, siempre atenta y servicial, realmente fue una experiencia única, el lugar es muy acogedor y al entrar nos recibieron como si hubiéramos estado ahi mil veces. El chef salia a preguntarnos como estaban nuestros platillos y también a responder cualquier pregunta que tuvieramos. Este es el mejor restaurante de Cancun por mucho, es verdadero fine dining y no dudaria en regresar apenas esté de nuevo en Cancun. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciable Comensal Alejandro T.:

Cariño y Saludos Soleados desde nuestro pequeño Paraíso Cancún ☼

Chef Alain & Sonya Grimond.

Mexico df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor del centro ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, muy elegante, exclusivo, servicio personalizado por el chef y su esposa, la comida muy fina y deliciosa. He venido muchas veces !

DR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La peor anfitriona”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me invitaron a cenar, mi sopa estaba salada y le comenté y la anfitriona dijo que era así, no me voy a poner a discutir pero lo salado es salado y punto, luego seguía interrumpiendo la mesa a cada momento con comentarios fuera de lugar y al final se portó tan grosera que mis amigos le dio vergüenza, deberían retirarla y el chef propietario es muy amable y sabe cocinar pero lo bueno que hace su esposa lo destruye con dos palabras, señor chef suerte, mi pescado estaba delicioso

Visitado el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran clase”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un gran restaurante comandado por un gran chef le garantizan una cena inolvidadble. Pequeño para controlar hasta el más minimo detalle la creatividad de Alan lo llevan disfrutar cada bocado se sus magníficas creaciones,

• Visitado el enero de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una opción para estar con la persona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar cálido, con excelente decoración, música adecuada, un menú corto pero extraordinario, buena carta de vinos y una atmósfera como pocas... tienes que visitar Du Mexique. Un lugar atendido por su propietario y por su esposa. No podía ser mejor. Su capacidad máxima es de 20 comensales. Alain Grimond prepara los platillos personalmente en el momento; la cocina es impecable y lo más importante es que usted y sus acompañantes son lo principal durante su velada.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciable Comensal hector-delvalle: Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Saludos Soleados ☼

Chef Alain & Sonya Grimond.