“Delicioso”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
En el puesto nº 12 de 1.023 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 50 $ - 80 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia culinaria que tienes que experimentar.
Al llegar te recibe el Chef o su Esposa ya que ellos son los únicos que atienen el lugar.
El servicio es muy personalizado y muy atentó. Los menús están en francés pero no te preocupes el Chef se encarga de describirte los y no te deja con ninguna duda, a parte que todos los platillos son un manjar. Sí vives en Cancún y buscas algo diferente y romántico sin duda tienes que ir a Du Mexique.

Sonya G, Propietario en DU MEXIQUE By Sonya Grimond, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciable Comensal Christian_mq91:

Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hace unos meses tuve el placer de visitar este pequeño restaurante de Cancun, había visto varios comentarios de este lugar en esta pagina y unos amigos me habían hablado bastante del restaurante y su comida, realmente es todo lo que se puede leer entre las opiniones y más, la cena fué increíble y única, comida francesa clásica de una calidad excelente, desde la presentación perfecta hasta la increíble mezcla de sabores, mi plato principal fié el salmón y no hay nada que criticarle, estuvo verdaderamente perfecto, el postre fue el soufflé de chocolate que pedimos con 20 minutos de anticipación y lo acompañamos con unos expresos en la terraza, el ambiente es muy agradable y los anfitriones, el chef y su esposa hacen de la experiencia algo único. Regresaré cada vez que me encuere en Cancun.

Apreciable Comensal Raul N.:

Opinión escrita 14 mayo 2014

Unos amigos me habían hablado mucho de este lugar y por fin tuve la oportunidad de acompañarlos a cenar, la comida fue excelente, no hubo nada de lo que pedi que fuera menos que delicioso, todo estuvo perfecto. La anfitriona fue muy amable, y nos explico cada uno de los platillos con detalle y paciencia, siempre atenta y servicial, realmente fue una experiencia única, el lugar es muy acogedor y al entrar nos recibieron como si hubiéramos estado ahi mil veces. El chef salia a preguntarnos como estaban nuestros platillos y también a responder cualquier pregunta que tuvieramos. Este es el mejor restaurante de Cancun por mucho, es verdadero fine dining y no dudaria en regresar apenas esté de nuevo en Cancun. Lo recomiendo ampliamente.

Apreciable Comensal Alejandro T.:

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, muy elegante, exclusivo, servicio personalizado por el chef y su esposa, la comida muy fina y deliciosa. He venido muchas veces !

Opinión escrita 3 marzo 2014

Unos amigos me invitaron a cenar, mi sopa estaba salada y le comenté y la anfitriona dijo que era así, no me voy a poner a discutir pero lo salado es salado y punto, luego seguía interrumpiendo la mesa a cada momento con comentarios fuera de lugar y al final se portó tan grosera que mis amigos le dio vergüenza, deberían retirarla y el chef propietario es muy amable y sabe cocinar pero lo bueno que hace su esposa lo destruye con dos palabras, señor chef suerte, mi pescado estaba delicioso