“Muy recomenable, un dia encantador”
Opinión sobre Water Sports In Cancun

Water Sports In Cancun
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de yates de lujo y actividades acuaticas en cancun.
México
“Muy recomenable, un dia encantador”
Opinión escrita el 29 marzo 2010

Es necesario destacar su gran servicio y alta calidad. Pasé con mis hijos un día increible en el yate Hercules, hicimos snorkel durante horas felices, el capitan Rafael sin duda sabe lo que hace y es muy amable. El precio lo vale deifinitivamente tienen los mejores yates¡

Raquel Fridman.

San luis
“Definitivamente me encanto”
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Festeje mi cumpleaños en el Seahorse uno de los yates mas espectaculares que he visto, el servicio de todo el staff es ùnico, no puedo esperar mas tiempo para regresar y pasar momentos tan maravillosos, ver el atardecer en alta mar fue increible, muchas gracias y si estan buscando excelente servcio y amabilidad para celebrar algo especial o simplemente divertirse Water Sports es la opciòn, saludos amigos!!!!!

MEXICO DF
“mi 1a vez buceando!!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2010

Encantada con la experienciaaaaa!!! Estuve súper cerca de las tortugas, primero tuve un poco de miedo pero con la ayuda de los instructores todo estuvo increíble!!!

Súper recomendable!!!!!!!!!! Excelente servicio, todos muy atentos :)

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“iuna experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Ir a Isla Mujeres fue una experiencia increible, la tripulacion del yate nos hizo muy agradable el recorrido amenizando con musica invitando a todos los que estabamos a bordo y bailar y lograr una perfecta fraternidad entre todos, disfrutar de las bebidas que te ofrecen en barra libre,para contrarestar el delcicoso calor que alla se disfrutra. Nos detuvimos en los arrecifes para bajar a nadar con los snorkels y ver la gama maravillosa de peces de diferentes coloridos lo cual se convirtio en un espectaculo natural maravilloso, desembarcando posteriormente en la isla para saborear un rico buffet gratisque nos tenian preparado y despues disfrutar en la playa o recorrierndo la isla(como fue mi caso) para conocer los lugares mas simbolicos de Isla Mujeres...no dejen de visitar.