“Muy bien, algunas cosas para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Passion Catamaran

Sea Passion Catamaran
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tour en catamarán hacia Isla Mujeres todos los días, contamos con embarcaciones desde 13 hasta 100 pasajeros. Tenemos opción de renta en privado para parejas, familias, grupos, eventos, bodas. Contáctanos para poder ofrecerte el paquete que mejor se adecue a tus necesidades.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bien, algunas cosas para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El viaje estuvo muy lindo, pero hay varios puntos para mejorar:
- la comida del restaurant que ofrecen en la isla es muy pobre realmente, venis de un hotel all inclusive y toparse con comida donde tenes que hacer fila tipo preso con poca variedad y sin gusto no da! La bebida que ofrecian no era coca cola sino algo que ni siquiera se le acercaba realmentr espantoso el lugar que tbn dejaba mucho que desear el tema de la limpieza
- durante la travesia antes de llegar a la isla te ofrecen contratar un carrito de golf que te sugieren que contrates antes por un tema de descuento, pero dps llegas a la isla y sale lo mismo. Por otto lado, la verdad que es en vano el tema del carrito porque no llegas a recorrer toda la isla y es bastante peligroso por el resto de los vehiculos normales que no respetan a los carritos a 10 km x hora. Sugiero que busquen otra alternatiVa para que se conozca la isla, porque se pierde mucho tiempo con el carrrito.
- la tripulacion y la bebida a bordo muy bien, muy divertidos los animadores.

Visitado el marzo de 2013

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Super gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui con mi familia al sea passion, fue un dia increible. todos super amables les recomiendo mucho este tour.. Un saludo ala tripulacion!!

Visitado el agosto de 2013
“Mal tour. Bajo estándar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Vengo llegando de hacer tours por Can cun. Lo único que les recomiendo es que NO tomen el tour SEA PASSION a Isla mujeres. Las razones son:
-No cuentan con las medidas mínimas de seguridad en el catamaran, dado que no poseen escalera para subir desde el agua.
-Nos hicieron hacer snookel cuando había una fuerte corriente en el mar, lo cual resultó sumamente peligroso para todos los que lo hicimos. No hubo ninguna advertencia respecto a la actividad en tales condiciones. Sobretodo considerando que había gente mayor que no había practicado nunca esta actividad.
- Los encargados responsables de la actividad eran 2 y no sabían inglés, por lo que no podían dar indicaciones de las zonas de peligro cuando estábamos en snookel.
- luego de la actividad, cuando intentamos subir al catamaran la corriente era fuertísima y, a pesar que el catamaran no tenía escalera de subida, ningún tripulante ayudó a subir. Tuvimos que hacerlo entre nosotros mismos. Debido a lo fuerte de la corriente, fue muy peligroso.
-Lo último: cuando por fin almorzamos en Isla Mujeres, el bufett era con muy poca comida y el baño del restaurante no era de buen estándar.

Explorador007, Director de Relaciones con Clientes en Sea Passion Catamaran, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola,
Gracias por sus valiosos comentarios,vamos analizar cada punto.

-Le invitamos a visitar nuestro sitio web en donde usted podrá verificar que contamos con dos escaleras en la parte trasera de la embarcación y una mas justo en el medio del barco donde existe una escalera más para gente con capacidades diferentes y que nuestra tripulación ayuda en todo momento a todos nuestros pasajeros.

-Todos nuestros pasajeros son debidamente informados de las condiciones del clima al momento de abordar y la actividad del snorkeling es una actividad guiada con nuestros guías profesionales de snorkel,con esto hago referencia de que la actividad del snorkel es de entera decisión de usted y de así mismo usted es libre de abordar o no el catamaran en condiciones climáticas no favorables a su decisión,con esto quiero decir que no obligamos a nadie a realizar la actividad del snorkeling si nuestros pasajeros creen que no es una actividad apta.

-Contamos con una tripulación de 5 marineros,1 Capitán y 4 de ellos a cargo de la actividad del
snorkeling,todos debidamente capacitados para esta actividad.

-Contamos con un guía bilingüe en cada barco para dar las indicaciones en ambos idiomas,inclusive en italiano,alemán y francés.

-Hemos tenido excelentes comentarios de nuestro buffet de nuestro restaurante.

Gracias por sus comentarios !