“Un excelente taco...”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 marzo 2013

Si quieren tacón con abundante queso carne... Tienen que ir a Taco Factory!!! Del precio es razonable y la atención es rapida

Opinión escrita 23 diciembre 2012

cada vez que voy a Cancún y me quedo en la zona hotelera, estos tacos son de ley debido a su ubicación que es excelente, aparte tiene una gran variedad de platillos y muy buen servicio. La calidad y el sabor de la comida muy buena. aparte caén como anillo al dedo saliendo del antro!

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Los mejores tacos de Cancun, exelente sabor, exelente servicio y exelente ubicacion.
La calidad de la comida y platillos es impecable, tiene exelentes precios y siempre que voy nunca falla, lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Cada año que visito cancun paso a taco factory nunca falla muy buena calidad de la carne buen servicio y la ubicacion esta prefecta lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 8 septiembre 2012

algunos amigos cenaron ahi, y al dia siguiente no se sentian bien, les recomiendo checar antes de llegar a este lugar