Realicé la reserva para este apartamento y con la gentil predisposición de Tim Miller el manager de este y otros apartamentos que ofrece en el mismo condo, finalmente nos alojamos en el 372# porque tenía una vista al mar increible. La atención del Sr Miller desde el primer contacto así como de Francis su gerente en el lugar fueron más que excelentes. El problema fue el apartamento. Tuvimos inconvenientes de todo tipo y nos pasamos los 7 días lidiando con gente que entraba y salía para arreglar los desperfectos y solucionar los inconvenientes. Alquilamos un apartamento en vez de un hotel justamente para tener libertad, privacidad y más confort y por más amabilidad de Francis me pasé la semana mandando msj y combinando situaciones. Detallo: el Secarropa no funcionó desde el primer momento, viajamos 7 de familia por lo cual contar con el secarropa no era un tema menor...Entre que intentaron arreglaron hasta que finalmente compraron uno nuevo ya habían pasado más de la mitad de los días de mi estadía... En el baño principal no nos podíamos bañar dos personas, una después de la otra porque el compratimento de la ducha rebasaba,,,,estuvieron dos o tres días antes que se dieron cuenta de qué ocurría y lo arreglaron...Luego la manija del agua fría y caliente de esta misma ducha, la cual estaba suelta desde el inicio, terminó por salirse por lo cual o nos bañabamos con el agua muy caliente ya que no se podía regular o no usabamos esta ducha, siendo el baño principal y la intimidad de la pareja...En la cocina salía agua en el piso al costado del lavavajillas porque perdía agua un caño de la pileta....El inodoro del baño de las otras habitaciones se tapaba constantemente, no corría bien....Tim a través de Francis se ocupó y lo agradezco pero lo cierto es que por lo que pagamos no estuvimos en un apartamento ni remotamente a la altura del pago...Detalles como poca luz en el apartamento en general o detalles como fallta de veladores en el dormitario principal como para tener luz de lectura sin que sea la luz general de la habitacion. El Sr. Tim nos reembolsó U$S 350 como atención por los inconvenientes que tuvimos lo cual valoramos y agradecemos pero obviamente no cambia nuestra experiencia ni haber pagado demasiado por el apartamento que rentamos.
Otros puntos inherentes al condo en general a tener en cuenta son: para llegar al apartamento hay que desde la recepción hay que caminar aproximadamente 200 metros al aire libre por lo cual si llueve te mojas...hay un solo ascensor el cual funciona muy mal, tarda en venir, va lento e inclusive a lo largo de nustra estadía en tres oprtunidades, de las cuales una sola fuimos avisados, directamente no funcionó. Por ejemplo, lo inhabilitaron de 12 a 14, horario muy poco conveniente para tareas de mantención. Otra noche volvimos a las 12 d ela noche con nuestro hijo menor dormido y bolsas del shopping y tuvimos que subir 7 pisos por la escalera...Estos detalles no hace a la responsabilidad de Tim pero sí a puntos a tener en cuenta en al elección del condo. Ojo en el starbicks del condo, a mi hija le pasaron el gasto de pesos mexicaneos en dolares!!! imaginense, $ 234 mexicanos que son aproximadamente 11 U$s pasados como 234 U$S..según ellos fue un error pero estuve al día siguiente dos horas esperando que sepan como realizar la devolución del cargo por el postnet...El único detalle es que en el resort no se pueden comprar tragos en la picina porque es sistema all inclusive lo cual opaca un poco el disfrute de la picina toda vez que no se puede acceder a un trago o una bebida pagandolo obviamente....Detalles que hacen a las vacaciones y sobre todo cuando uno está pagando un servicio y lugar high level. Espero les sirva mi opinión.
Relación calidad-precio | Habitaciones |
Ubicación | Limpieza |
Servicio |
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? |
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? | Estado general del alquiler vacacional |
Colchón y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño | Otros servicios e instalaciones |
Servicio |
Con amigos | Viajeros mayores |
Familias con niños pequeños | Grupos numerosos |
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? |
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? | Estado general del alquiler vacacional |
Colchón y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño | Otros servicios e instalaciones |
Servicio |
Con amigos | Viajeros mayores |
Grupos numerosos |