“excelente, entretenido y muy ameno el tour...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma's LDS Tours

Alma's LDS Tours
En el puesto nº 7 de 293 Visitas guiadas en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente, entretenido y muy ameno el tour...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Con mi esposo fuimos de luna de miel a lo que es la ruta maya, y tuvimos la gran oportunidad de participar en uno de los muchos tours que esta Agencia ofrece, mi esposo que es extranjero quedo maravillado con la cultura maya,y yo tmb. y gran parte fue por la excelente preparacion que tienen los guias en esta Agencia, Miguel y David hicieron que la historia viniera a nuestras mentes, imaginando lo que esta gran civilizacion hizo sobre la tierra, y viendo lo hermoso de sus construcciones y sus ritos... ademas que como SUD entendimos muchas cosas del porque de esa cultura y nos sentimos aun mas emocionados por la veracidad del Evangelio.
Vale mucho la pena el poder tener tours guiados con ellos, los precios muy buenos y quedan los deseos de volver.
No duden en que ellos puedan ayudarles en sus vacaciones, lo disfrutaran mucho!!

Visitado el febrero de 2013

Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un gran tour lleno de conocimiento y mucho carisma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Lo que más me gustó fue el detallado conocimiento de nuestro guía Miguel Jr. que nos dió a probar de las maravillas históricas de los Mayas, y de la cultura Mexicana en general. Es un deleite que no te puedes perder. Alma LDS tours es de lo mejor para contratar. Lo único que me quedó debiendo fue contar con más snacks, pero eso no daña, ni afecta lo bien que la vas a pasar con ellos. TOTALMENTE RECOMENDADO en tu visita a Can Cun o Riviera Maya.

Visitado el enero de 2013
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente y Realmente fortalece la fe en Jesucristo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un servicio excelente, los guías muy preparados y amables con un bufete exquisito. Me encanto que al recorrer las ruinas los guías te llevan a la época y circunstancias con los relatos. Muy recomendable para todos los SUD del mundo espcialmente los de Mexico ahhh y con precios muy accesibles.

Visitado el febrero de 2012
Mexicali
“Testimonio viviente de Cristo en las Americas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nuestra fe se convirtio' en conocimiento gracias a este tour. Pudimos visitar Tulum y Chichen Itza de una manera personalizada en la cual no nos quedo' duda alguna de datos historicos y correlaciones; de igual manera pudimos enamorarnos de la naturaleza que circunda cada complejo arqueologico. No nos cabe duda que nuestros hermanos que cruzaron las grandes aguas llegaron a estas tierras de nuestro continente. Mas que nada recomendamos que lo vivan por ustedes mismos!!!

Visitado el enero de 2012
alma p, Public Relations Manager en Alma's LDS Tours, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Le queremo agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir esta reseña. El equipo de Alma's LDS Tours está complacido en saber que disfrutó cada momento de su tour y sobre todo que se ha llevado grandes experiencias. Esperamos volver a verla pronto.

Alma's LDS Tours
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un maravilloso tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Nos encantó el tour con Alma y Miguel. Son muy amables, atentos y profesionales. Brindan un servicio de alta calidad, flexible y personalizado. Pasamos un día muy divertido e interesante. Lograron hacer de nuestra visita un momento muy especial.
¡Muchísimas gracias por sus atenciones!
Esperamos verlos pronto,
Marco y Ashany